Después de una noche de descanso, Dan se recupero casi totalmente y se reúne con sus compañeros para poder desayunar.
Dan: que delicia y con la hambre que tengo.
Él castaño de ojos rojos seguía comiendo con mucha motivación y alegría, tanto que no pareciera que hubiera sido herido.
Runo: cielos, nunca cambiaras ¿verdad? (limpiando la boca de Dan) Ten mas cuidado al comer que te estas ensuciando mucho.
Dan (avergonzado): gra-gracias.
Él chico ante la acción de Runo se ruborizo y puso nervioso, mientras que ella al notar el actuar del chico y de lo que ella misma había hecho no tardo en estar en la misma actitud que Dan, a su vez, sus amigos que estaban presentes estaban un poco confundidos por la situación, para nadie era secreto los sentimiento que compartían los dos, pero, nunca los habían visto de aquella manera, a excepción de Raito, Tigrerra, Artemis y Drago que habían sido testigos de la situación anterior.
Raito: pero, ¿realmente estas bien, Dan?
Drago: no te sobre preocupes.
Marucho: es verdad, después de todo Dan es así.
Raito: eso no me hace preocuparme menos.
Julie: jajajaja... Debes de relajarte mas, Raito.
Shun: si, no olvides esto, todos nosotros somos fuertes para poder luchar sin preocuparnos por esos detalles.
Raito: lo comprendo, pero, como medico no puedo hacer la vista gorda, por ende Dan te esperarte en la enfermería para un chequeo completo, sin escusa alguna ¿entendido?
Dan iba a decir que estaba bien, pero, la mirada del chico no se lo permitio, por lo que accedio sin objetar.
Marucho: de verdad eres increible Raito, pocas personas puede obligar a Dan de esa manera.
Raito: es parte de mi trabajo, Señor, mi deber es velar por la salud tanto de Bakugan como de peleador, aunque la profecion fue instaurada hace poco tambien nos dedicamos a medicina humana.
Shun: veo que te tomas las cosas enserio.
Raito: gracias por el cumplido.
Dan: como sea, mejor hablemos de lo importante.
Drago: es verdad.
Skyress: estamos los 6 reunidos.
Tigrerra: por ende, ya podemos comenzar a planear nuestra ofenciva.
Hydranoid: lo que da a la siguiente pregunta...
Preya: ¿y ahora que?
Aerogan: no es obvio, encontrar su escondite, enfrentarlos y patearles el trasero.
Gorem: no es tan sencilla, chico.
Aerogan: ¿a que se refiere Señor?
Marucho: si, es verdad que estamos todos nosotros, pero...
Shun: él enemigo es superior en poder.
Runo: es verdad, si Raito y Artemis no nos hubieran salvado, lo mas seguro es que no estaríamos aqui.
Tigrerra: es verdad, aunque me gustaría pelear con ellos, en este momento no podemos vencerlos.
Drago: por las apariencias que tienen ellos han evolucionado, seguro Naga uso el poder que me robo para forzar la evolución de ellos.
Artemis: por eso debemos recolectar las llaves, con ellas tal vez tengamos una mejor oportunidad.
Skyress: ¿qué es lo que quieres decir?
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: la reunión de los peleadores
Fanfiction3 años después de la amenaza de los megtogans aparecen una amenaza del pasado que solo los peleadores originales pueden hacer frente.