Los peleadores se dividieron en 3 grupos para encontrar a los Bakugans restantes, nos encontramos el grupo de Marucho y los demás, los cuales se estaban dirigiendo a las montañas por Gorem.
Nuestros héroes estaba volando hacia las montañas donde Gorem habitaba, los humanos estaban sobre la cabeza de Artemis y Preyas montaba su espalada.
Julie: increible, se siente genial el viento en mi pelo.
Marucho: es verdad, se siente agradable la brisa ¿verdad Preyas?
Preyas: ya rugiste, pero, parece que el novato no se siente muy bien.
En efecto Raito se veia un poco mareado y cansado, ademas de que estaba temblando.
Julie: ¿te sientes bien querido?
Raito: no deben de preocuparse por mi, estoy bien.
Marucho: ahora que recuerdo, cuando estabamos en el avion te veias un poco nervioso.
Preyas: vamos, dilo chiquilin.
Raito: bueno, yo realmente le tengo miedo a las alturas.
Julie: ¿miedo a las alturas?
Marucho: ya veo, por eso lucias algo enfermo.
Raito: lo lamento.
Julie: no tienes porque disculparte cielo.
Marucho: todos tenemos algún miedo, por eso no debes de avergonzarte.
Preyas: es verdad, por eso no los ocultes, como tu superior te daré mi apoyo.
Raito: muchas gracias Preyas.
Marucho: eso es genial Preyas, pero, Raito es de la misma generación que nosotros, no es un novato.
Preya: ¿de verdad?
Raito: pero, deje por mucho tiempo las batallas, por eso en si usted me supera en rango y experiencia, así que si es mi supero.
Preyas: ven jóvenes, este chico sabe como respetar a sus mayores.
Artemis: nosotros 6 antes de que sucediera todo esto nosotros los considerábamos modelos a seguir, por eso considero un honor el que pueda luchar con ustedes.
Marucho: no es para tanto.
Julie: es verdad, ustedes estuvieron velando por el destino de todos nosotros.
Artemis: aun así fallamos.
Raito: no puedes cambiar el pasado, pero, puedes mejorar para el futuro.
Julie: es verdad, además estamos para salvar a tus amigos.
Artemis: se los agradezco.
Siguieron el camino hasta llegar a la cordillera del norte, era larga y llena de montañas.
Marchó: ya llegamos, pero...
Presas: ¿donde está Gorda?
Julie: debe de estar cerca.
???: ¿aun no terminas de jugar Artemis?
Sobre ellos se veía una figura humanoide alada, repentinamente una enorme bola de fuego fue lanzada contra nuestros héroes, Presas tomó a los chicos y salto desde la espada de Artemis, por elimpulso del salto él Bakugan Haos se alejo de la trayectoria del ataque enemigo, así pudieron evitar cualquier daño y Preyas aterrizó en la cima de una de las montañas.
Preyas: ¿que fue eso?
Artemis: ese es Doragun.
Doragun: he venido a buscarte por orden de nuestro maestro.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: la reunión de los peleadores
Fanfiction3 años después de la amenaza de los megtogans aparecen una amenaza del pasado que solo los peleadores originales pueden hacer frente.