~ capitulo siete ~

81 15 2
                                    


No le digas absolutamente nada - comentó el fantasma del estadounidense caminando cerca o más bien alrededor de su amiga, cualquiera diría que Japón tenía algo pues miraba a dónde no había nada o más bien a dónde había pero nadie sabía que había, algo confuso lo sé - papá no debe enterarse de nada.

¿Porque? - no entendía el padre del contrario merecía saber que su hijo estaba muerto en vez de mantener falsas esperanzas de encontrarlo alrededor del pueblo resolviendo el caso que vino a resolver.

Porque no ¿Esta bien? - murmuró mirando hacia al suelo no sabía si sería viable decirle a la japonesa todo lo que sabía en un lugar como ese, todo el mundo estaría escuchando y aunque no lo pudieran ver u oír a el  sería raro mirar a la chica gatuna hablando sola - vayamos a un lugar mas privado.

Vayamos a nuestra cueva - comentó el peruano contento, por fin tenía una amiga no muerta que podía verlo, quizá ella podría decirle cómo era el mundo del que el ya no era parte.

Caminaron todo el tramo, quizá la japonesa tenía una misión en mente pero los alrededores del pueblo si que eran cautivadores, el estadounidense lo sabía, daba ganas de relajarse y dejar el trabajo a un lado mientras disfrutaba de las vistas del lugar, ahora no podía darse el lujo de dejar a la japonesa detenerse pero quizá con el tiempo y cuando todo estuviera arreglado se encargaría de darle un tour a su amiga por el pueblo, era un lindo lugar para morir la verdad, aunque morir no estaba en sus planes.

Es un lugar lindo - se sentó entre la tierra del lugar, en realidad no era tan malo la cueva era reconfortante y no se sentía sola por la prescensia de los fantasmas - uh tengo un compañero - cogió la mano de la persona al lado de ella - eres tú ¿Verdad?.

Yes - murmuró él estadounidense, su cuerpo dentro de aquel lugar estaba bastante bien conservado bueno considerando que solo llevaba un par de días.

Oh - soltó la mano del cadáver limpiándose en su vestido, no era muy fan de pensar acerca de los cadáveres de lo muertos a los que ve y menos si es su amigo - aún pienso que tú padre debería de saberlo.

No puede, es muy peligroso - comenzó a pensar que solo la llamaba a ella porque no le importaba lo que le pasara.

Unas personas muy malas me asesinaron y a el por buscarme a mi - comentó el peruano haciendo que la japonesa comprendiera más la situación, no la meterían en problemas a ella si no decía nada sobre los malos.

Pero - antes de que comentara otra cosa el estadounidense comenzó a hablar, estaba un poco harta de que no la dejaran decir nada.

Se cómo es mi padre, querrá resolver el caso y también le van a hacer daño - no quería que su padre se metiera en algo como eso solo por el, al fin comprendía porque no querían decirle al padre de este lo que pasó, se sentiría horrible si hubiera sabido sobre la muerte de su hijo mayor - no te pido que resuelvas el caso pero queremos que nos ayudes.

Si, sabemos dónde están las cosas robadas - no entendía del todo pues no sabía ni quienes eran los villanos como para saber a qué se referían los otros.

Esperen, no se ni siquiera que robaron - es cierto, se dieron cuenta de que ella no estaba al completo metida en la misión, no tenía ni idea de lo que había pasado de alguna manera tenían que decírselo.

Los ladrones de la luna de la cosecha - ella entendió, conocía a esos tipos por algunas noticias y algunos fantasmas que afirmaban que vieron algo pero solo eran suposiciones vagas sobre cómo lucirian los ladrones - estuvimos en su casa hace poco y encontramos todas las cosas, mira no quiero entrometerte en algo muy peligroso pero tengo que hacer esto, es mi deber hacer que ellos paguen por lo que han hecho.

Bueno, ¿Que podría hacer? - preguntó la gatuna tampoco quería quedarse de brazos cruzados, esto sería muy bueno para ella también, si lograba resolver este caso con la ayuda de sus amigos fantasmas, sonaba divertido, como una historia sacada de un juego de ace attorney.

Bueno, creo que lo mejor es intentar que se vayan - el peruano tenía una buena idea, descubrió que los habían dejado tan asustados aquella vez que fueron a su casa - cuando fuimos logramos asustarlos, quizá con apoyo de esta lado podríamos lograr que se asusten tanto que se vayan.

Si pero también debemos exponerlos - comentó sabiendo que cuando se fueran se llevarían todo lo que ya habían robado y se mudarian a otro lado, era típico de gente como esa.

Quizá deberías considerar a tu padre para eso - no quería, lo estimaba tanto que si algo le pasaba por su culpa moriría, no literalmente porque ya estaba muerto, solo no quería entrometer a alguien que estimaba tanto - mira podemos envolverlo en esto pero sin que ellos sepan que los está investigando y sin que el sepa hasta el momento dado que ellos son ladrones, a todo esto ¿Quienes son los ladrones?.

Vamos - el peruano fue el primero en salir de cueva, la japonesa agradecía por no tener que estar más tiempo con los cuerpos de aquellos dos fantasmas, era difícil ver los fantasmas y además ver los cuerpos inertes de esto sentados a tu lado, muy perturbador la verdad.

Caminaron de regreso a la ciudad aunque tuviera dos fantasmas al lado, dando seña de que habría un asesino, o un par por lo que le dijeron sus amigos, suelto  por la ciudad también era un hermoso lugar para vacacionar o para estar en paz contigo mismo, por ejemplo practicar  yoga, a ella le gustaba practicar  yoga aunque ese no era el punto debía de enfocarse en lo que iba a hacer o sea asustar a esas personas, lo lograría, ella es experta en asustar gente cosa que no le gustaría que fuera así.

Japón - se tensó al oír la voz del padre del estadounidense - sabía que te había visto por aquí - eso no era nada bueno, no podía descubrir lo que trataba de hacer - ¿Has visto a estados unidos por aquí? Supongo que viniste porque el te llamó.

¿El? ¿Llamarme? - se quedó hecha piedra por un rato, estaba nerviosa de que el contrario le pudiera descubrir aunque gracias al cielo seguro no la creía una medium sino una loca - por supuesto que no, eh... Yo vine a... A abrir un puesto de médium aquí.

Ah ¿Enserio? - el no confiaba del todo en esas cosas de fantasmas pero no podía decirle que la consideraba algo desvariada, no estaba bien decirle eso a una chiquilla de la edad de tu hijo, más o menos - entonces que te vaya bien.

Oye eso no suena nada mal - el estadounidense tuvo la mejor idea que creyó que podría tener para poder asustar a ese par de idiotas - si abres un puesto de médium y los convences de que un fantasma malo los persigue podemos hacer que se vayan.

Si, yo soy el fantasma malo - tenía muchas ganas de vengarse de esos dos, el había Sido muy inmaduro al no confiar en sus padres pero está vez haría todo bien - raw.

Aww So cute - miró al peruano quien se enojó por lo anterior dicho, no quería dar ternura lo que quería era dar miedo - i mean, sorry.

Experiencias paranormales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora