~ capitulo once ~

56 12 0
                                    

Al final decidió irse al lugar donde había muerto, sentarse en la colina lo haría reflexionar o esperaba que eso sucediera porque le estaba doliendo la cabeza con todo esto, no quería, absolutamente no quería pensar en lo que tenía que hacer, desperdició lo último que le quedaba de vida investigando un caso que ya no tenía solución, evidentemente Perú estaba muerto y esos dos individuos no iba a poder desenmascararlos por su cuenta no sabía cómo había podido creer que podía hacer algo cuando ya estaba muerto, lo único que tenía ahora sí en verdad quería resolver el caso era decirle a su padre pero ¿Cómo podría?,  No deseaba que esto pasara, no deseaba entrometer a nadie más en este caso pero debía hacerlo, ese collar era muy importante para todo el pueblo de Perú y también para Perú, no quería volver a decepcionar a Perú pues el no se merecía el ser decepcionado, juntó valor para ir a hablar con su amiga japonesa, está vez haría las cosas bien como siempre debió de haber Sido.

Japón - llamó a su amiga quién al principio se confundió un poco pero después recordó que su amigo estadounidense era un fantasma así que era normal que apareciera casi de la nada.

¿que pasa? - suponía que la mandaría a hacer algo porque siempre es así, estados unidos es de esa manera siempre la manda a hacer cosas, nada más para eso la necesitaba pero la verdad es el único en que en verdad podía confiar porque siempre era muy honesto con ella incluso cuando le dijo rarita no había Sido con mala intención.

Quiero que vayas a.. - no pudo terminar de decir lo que quería porque Perú interrumpió en ese momento.

No le hagas caso, no hagas nada de lo que te diga - el peruano mantenía su postura firme no iba a permitir que Japón se metiera en la investigación siendo que podía salir lastimada, le había ganado estima desde que la conoció.

Perú no hagas esto más difícil - de por sí le era difícil pedirle ese favor a la japonesa y el peruano con sus gritos hacia que fuera mucho mas difícil de lo que se había imaginado.

No me interesa, no permitiré que esto suceda - no entendía porque el afán del estadounidense por sacrificar a la única amiga que tenía solo para resolver un estúpido caso ya ni siquiera le importaba ese collar no si algo le pasaba a la japonesa.

No estoy entendiendo nada - ella no entendía la discusión de los fantasmas es como si ellos estuvieran hablando en otro idioma desconocido para la japonesa quien en verdad desconocía porque mierda estaban peleando esos dos si se veían como amigos hace un momento, incluso se veían como algo más, ella lo sabía pues era una shiper profesional.

El quiere que tú investigues - el peruano comentó mientras apuntaba acusatoriamente al estadounidense, se sentía muy molesto por la forma que tenía de tratar a sus amigos, quizá por esa razón es que no tenía más amigos - es un idiota, eso podría matarte y yo no quiero que eso pase, no me importa el collar si es que te pasa algo.

No voy a pedirle que investigue - comentó algo molesto, se sentía algo dolido por las acusaciones de Perú pues aunque fuera por un momento se había sentido en compañía con ese fantasma había sentido como si por primera vez hubiera alguien que no pensara que era un perdedor, hasta Japón sabía que era un perdedor , torpe y tímido - voy a pedirle que le diga a papá - el peruano se sorprendió ante las palabras del contrario pues más temprano parecía reacio a hacer eso - quiero hacer las cosas bien, como siempre debió haber Sido, no debí pensar que podía resolverlo yo solo, es decir, ¿Cómo podría hacerlo? Siempre he Sido torpe y lo echo todo a perder, papá debía ser quien resolviera este caso no yo.

Usa - la japonesa sabía que estadounidense estaba teniendo uno de esos momentos dónde se sentía como la reverenda mierda pero no había nada que pudiera decir que lo hiciera cambiar de opinión.

Solo dile a papá lo que pasó - caminó a paso lento de vuelta a aquel lugar, no quería ver cómo se resolvían las cosas pues el sabía que su padre podría hacerlo, o eso esperaba no lo quería ver muerto - no me sigas Perú.

Pero... - el peruano se dió cuenta de el bajón de ánimos que había tenido estados unidos y no quería dejarlo de esa manera, no tenía ni idea de que el contrario se sentía como un perdedor ante los logros de su padre, no quería hacerlo sentir mal solo quería que se diera cuenta de que estaba mal utilizar a tus amigos con estos propósitos, aunque ahora que lo pensaba el único propósito de estados unidos era el de demostrar que podía ser tan bueno como su padre.

Quiero estar solo - no quería dejarlo solo pero seguramente le reprocharia si lo seguía y tampoco es como si pudiera hacer mucho por el estadounidense en estos momentos, solo tenía que esperar.

La japonesa había corrido bastante rápido para buscar al padre del estadounidense como era un hombre persistente evidentemente no se había ido de hecho estaba en la tienda justo donde lo había dejado tenía que admitir que eso era mucho mejor que haber tenido que buscarlo por todas partes.

Señor uk - el contrario volteó a ver a la chica, había estado viendo los productos de la tienda que ella le había dicho por un buen rato, no estaba seguro de que calmara sus ansias pero si que lo relajaba un poco - tenemos que hablar de algo.

¿De que se trata? - por un momento pensó en decirle lo de la muerte de su hijo pero eso no ayudaría en estos momentos necesitaban resolver el caso y era mejor que un uk que estuviera bien lo resolviera.

Hablé con los muertos - el tampoco era de creerle mucho pero era amiga de su hijo así que no podía decirle mucho además que normalmente tenía razón cuando decía cosas sobre sus muertos - ellos me dijeron que había un ladrón por aquí - el se sorprendió un poco al principio por la severa acusación que había lanzado la japonesa - y que planea robar la joya de la esposa del alcalde.

No te garantizo nada pero veré qué puedo hacer - no estaba seguro de que las acusaciones fueran ciertas pero la japonesa no lanzaría una acusación al aire sin pruebas ¿Cierto?.

Experiencias paranormales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora