~ capitulo catorce ~

162 17 2
                                    


No sabía cómo habían resultado las cosas así de bien tal vez en primera instancia hubiera dejado que la japonesa y que su padre le ayudaran, debía de comprender que quizá a veces era mejor pedir ayuda las cosas eran a menudo mejores cuando eso sucedía, ahora no sabía que hacer solo rondaban por su cabeza los pensamientos de que podría pasar a parte de que la policía seguro vendría por esos estúpidos, lo que el quería saber es que pasaría consigo mismo y con su padre si se enteraba puesto que al parecer Japón todavía no le había dicho de su muerte inminente.

La verdad creo que me gustaría poder decirle yo mismo - comentó cuando sus amigos le cuestionaban lo que iba a hacer después de eso, sabían que el debía de contarle a su padre o bueno la japonesa porque estados unidos estaba más que muerto - pero no se puede.

Bueno me gustaría pero es muy difícil que las otras personas puedan ver a los fantasmas - comentó Japón, muchas películas hacían ver cómo que los fantasmas fácilmente podían ser vistos por cámaras o a veces por gente lo cual no era del todo cierto - para que un fantasma pueda presentarse en el plano de los vivos se necesita una cantidad increíble de energía y aún mas si quiere hablar por su cuenta con los vivos.

Agh realmente me pesa no poder ser yo quien le cuente - dejó de hablar cuando su padre se presentó al lugar junto con los padres del peruano quien también hubiera querido decirle a sus padres por su propia cuenta lo que había pasado y que lo sentía mucho.

Hola señor uk, hola señor y señora - saludo mientras se levantaba del suelo y se quitaba el polvo menos mal no la habían visto hablando con la nada.

El señor uk nos dijo que tú le ayudaste a resolver el caso de los ladrones - se avergonzó un poco pero era cierto había hecho muy bien su parte quizá eso de investigar no sonaba tan mal aunque primero debía de terminar la universidad si eso le era posible - sabía que esos tipos tenían algo sospechoso.

Aunque esperaba que su hijo resolviera el caso de nuestro hijo - estados unidos rodó los ojos, todavía le costaba hacerse a la idea de que el la vida solo sería un fantasma y nada más, quería hacer muchas cosas que ahora no podría hacer y eso lo ponía algo triste.

No sé que pasó, supongo que el no quiere hablar de esto todavía - sabía que su primogénito a veces se frustraba cuando no podía hacer algo por lo cual desaparecía por un par de días aún así se preocupaba por el porque era su hijo después de todo - a veces se frustra cuando siente que no puede lograr algo pero se que al final siempre lo hace - estados unidos por un momento se sintió feliz por el comentario de su padre, ciertamente creyó que lo habría decepcionado pero por supuesto su padre nunca se decepcionaría de él porque el verdad lo quería y solo quería lo mejor para el.

Amm hablando de eso - la japonesa dudó un momento ni ella estaba preparada para dar las malas noticias quizá lo mejor sería mostrarles lo que había sucedido - hablé con el hace poco y me dió unos datos.

¿Porque no lo dijiste antes? ¿Que te dijo? - el había estado tan preocupado por su hijo y la japonesa muy quitada de la pena no  había mencionado que había hablado con el, bueno, la japonesa no quiso mencionarlo por el bien de la investigación.

No les habló mucho pero comenzó a guiarlos al lugar con algo de nervios, ser quien daría tan malas noticias solo la hacía sentir peor, aunque también había que admitir que el estadounidense se sentía terriblemente mal por lo sucedido ¿Que debía de hacer?, No quería que todo esto sucediera pero al final nunca sabes lo que va a pasar en el futuro hasta que ya es demasiado tarde como para hacer algo para remediarlo, eso fue exactamente lo que pasó con estados unidos, era demasiado tarde, ya no podía regresar de la muerte y pasar tiempo con su familia como debió de ser aunque tenía a alguien que lo entendía, Perú entendía su pesar, ambos habían Sido lo suficientemente ingenuos como para haber caído fácilmente en la trampa, pero al final los contrarios obtenían lo que merecían y todo gracias a ellos.

Experiencias paranormales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora