Ya era la mañana siguiente, estaban listos para recibir a la amiga de estados unidos aunque no sabían exactamente a la hora que está llegaría, podían esperarla durante el festival, normalmente duraba 5 días y ya llevaban 1, tenían que resolver el misterio dentro de los 4 días sobrantes empezando ahora mismo, alguien tenía que saber lo que eran esos granujas además de ladrones unos asesinos asquerosos, se daba cuenta de que su compañero a pesar de no haber hecho un esfuerzo al principio por realmente ayudar con la situación ahora estaba más decidido sabía que era porque no estaba para nada feliz con que alguien como aquellos intentase robar algo que para ellos era muy valioso, no monetariamente, eso hacia dudar a Usa ¿Porque robarían algo sin mucho valor monetario?, Lo averiguaría.Buenos días - supuso que su amigo fantasmagórico no había dormido nada, no necesitaban dormir a priori pero era una comodidad el cerrar los ojos y perderse en el mundo de la mente humana, cuando está dormida a veces es extraña - ¿Y cuando va a venir tu amiga?
No te desesperes, es temprano aún - se removió la tierra, ¿Cuál tierra? No sabía porque en realidad todo lo atravesaba solo que como acostumbraba cuando era humano por un momento creyó que estaría cubierto de tierra al dormir o cerrar los ojos mientras estaba recostado sobre ella - podemos hacer algo mientras tanto - miró que el contrario se sentó sobre un montón de tierra - o solo quedarnos sin hacer nada, como quieras.
Suena muy aburrido - bufó, solo quería que la mujer llegara pronto, estaría muy alegre si alguien pudiera verlo era todo lo que quería, alguien con quién hablar después de años, bueno, ahora tenía a estados unidos - mmm tal vez podrías contarme sobre ti.
Hey tu también deberías contarme sobre ti - en realidad no quería contarle mucho sobre el, no había nada interesante en su vida realmente su padre era el que siempre resolvió casos y era muy guay, el por el contrario murió a la primera, la vida puede ser dura a veces.
¿Hay algo que no sepas? - preguntó, el estadounidense supo que aquel tenía razón no había algo que no le hubieran contado los padres o el mismo Perú sobre el, sus padres dijeron muchas cosas con nostalgia sobre su hijo mientras que conociendo al peruano desde hace poco pudo darse cuenta de que en realidad era como sus padres lo pintaban.
Ugh, está bien ¿Que quieres saber? - preguntó sentandose al lado del menor sobre esa pila de tierra, con suerte la cueva dónde estaban no colapsaría.
Todo - sonrió mirando a los ojos azules del otro fantasma que lo acompañaba - es decir, quiero saber sobre tu vida fuera de aquí, nunca he estado fuera de este pueblo.
No es la gran cosa - murmuró, más bien le gustaba más el aire limpio y puro de aquel lugar aunque siendo un lugar tan pequeño no le sorprendía que tuviera más bien pocos pobladores - es una ciudad por lo que hay muchos edificios, los apartamentos y los hoteles son como la posada de aquí pero más grandes y modernos, yo realmente nunca pensé que extrañaría el sonido del bus a las 5 de la mañana - el peruano no comprendía que era un bus pero si entendía lo de despertarse temprano por el ruido de algo más bien el ruido de un gallo - a mí me gusta esto de ser un investigador, mi papá es uno.. ¿Sabes que? Mejor vamos a la cuidad para esperar a que llegue Japón.
No entendía porque no le quiso seguir mencionando sobre el ser un investigador, sonaba bien, eso de resolver misterios le parecía impresionante, de todas maneras no preguntaría mas si el estadounidense no lo quería de esa manera, era la vida del otro no debía de meterse en ella, llegaron de nuevo al festival para vivir su segundo día, había concursos, el festival de los vegetales grandes, Perú recordaba que una vez inscribió una coliflor, no ganó porque era muy diminuta, no era bueno al cuidado de las verduras, por lo menos no cuando era más joven, después de ese día no volvió a inscribir un solo vegetal, en fin, no podía inscribir nada en estás instancias, incluso creía que no podría cultivar nada en instancias fantasmales ¿Los fantasmas podían tener plantas? ¿Si una planta se secaba y moría se volvía una planta fantasma? Si era así nunca había visto una en su vida ni en su muerte, dejó de pensar en ello cuando el estadounidense comenzó a hablar.
Viene el auto - comunicó, las personas que querían visitar este lugar debían de venir en un auto especial de viajes que era tan viejo como la persona que lo conducía, divisó a su amiga bajar de allí - Japón - se acercó a ella sorprendiendose al ver que su padre también bajó.
Ah estás aquí - la gatuna sonrió viendo a su viejo amigo de nuevo hace un tiempo que no podían verse supuso que solo la llamó porque necesitaba algo.
¿Que hace mi padre aquí? - dijo mientras ellos estaban un poco ocultos, no es como si pudieran verlos pero podrían ver a Japón hablando sola como una loca.
Pensé que lo llamaste, como siempre soy tu segunda opción - comentó sintiendose un poco ofendida, la mayoría de las veces realmente era solo la segunda opción de estados unidos ya que si alguien no contestaba el la llamaba a ella.
No eres mi segunda opción, eres mi única opción - no podría haber llamado a alguien más después de todo la capacitada para esto en realidad era Japón y nadie más que ella.
Ah ¿A qué te refieres? - ella no estaba conciente de ello porque los fantasmas eran exactamente iguales a las personas normales, no tenían ningún color depresivo ni nada solo que estaban en otro plano astral y para la gente normal era imposible verlos.
Mira, disculpe señor - atravesó la cabeza del señor con su mano, mostrándole a la japonesa lo que pasaba en realidad - es por eso que eres mi única opción.
N-no puede ser e-estas muerto - es una cosa que no creyó ser capaz de ver en mucho tiempo, se esperaba la muerte de su amigo pero cuando esté ya estubiera viejo, no incluso antes que su padre - y el ¿El también está muerto o ve fantasmas?
Esta muerto, por eso pedí tu ayuda - comentó atrayendo un poco al peruano que tenía un poco de miedo porque no conocía muy bien a la chica - te presento a Perú, el chico del que vine a investigar su desaparición.
Mucho gusto - la japonesa le sonrió al peruano, lo hizo sentirse un poco mejor la japonesa no se veía como alguien mala - un momento, ¿Cómo le explico a tu padre?.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias paranormales
FanfictionEstados unidos busca convertirse en un inspector privado profesional como su padre, debido a esto se ve envuelto en el caso de la desaparición de un joven llamado Perú con lo cual tendrá más aventuras de las que espera y desea.