Mal presentimiento.
Mal presentimiento.
Mal presentimiento.
Es algo que no salía de su mente, es algo que tenía en el interior, más bien, algo que el sentía , se preguntarían porque, yo tengo la respuesta obviemente y se que este mal presentimiento se debe a algo que lo incumbe a el, por supuesto.
Su padre es un gran investigador, siempre quiso ser como el desde que era un pequeño, aunque fuera un investigador siempre era un padre amoroso el tiempo que podía pasar con el pero conociendolo, el no se quedaría de brazos cruzados cuando encuentra un caso, ¿Cuál caso?, El obviamente, tarde o temprano se dará cuenta de que no estaba , lo llamará para saber cómo va su pasantía y cuando se quiera dar cuenta ya estará tomando un avión hacia el pueblo, el querrá investigarlo, el no podía dejar que investigara el caso, más allá de que sea su caso es porque no quería que se muriera sus hermanos y madre lo necesitaban, no puede morir cuando el sabía lo que está pasando, tenía que haber alguna manera de evitar que viniera.
Su móvil sonó.
Lo supuso, seguro era su padre , no puede contestarle aunque quisiera tenía tanta rabia porque no contaba siquiera con las ganas de ir a ver el evento lindo de la luna de la cosecha, tiene la contestadora puesta, es la primera vez en la que eso es algo bueno para el.
Son it's me, se que estás practicando español porque allá lo hablan y quizá estés muy ocupado con tu trabajo - habla muy bien el español, llevaba años practicándolo para sus investigaciones - solo quería saber cómo estabas, contestame cuando tengas tiempo, i love you son.
Algo me dice que no va a recibir contestación - habló Perú que estaba sentado al lado de estados unidos oyendo el mensaje que le llegó al móvil, el no tenía una de esas maravillas tecnológicas antes de morir - ¿Es tu padre?.
Yes - contestó indiferente ya estaba algo cansado de eso, no podía tocar nada, hacer nada, resolver el caso o contestarle siquiera a su padre para decirle "hey no te preocupes por mi no vengas", no le haría caso aunque pudiera llamarlo.
Hey no seas malo - intentó dibujarle una sonrisa, era hilarante que el pudiera tocarlo pero supongo que entre fantasmas eso es hasta normal - sonríe para mí ¿Si?.
¿Que no ves que esto es un problema real? - estaba cansado, nunca pensó que su vida terminaría de esta manera creyó que terminaría ya de viejo viendo un episodio antiguo de Carmen sandiego o hechizada en un hotel o algo así, pero no de esta manera y menos sin terminar de ver por completo breaking Bad - estamos muertos, no podemos hacer nada, ellos van a seguir matando gente y mi padre seguramente va a venir.
¿Crees que no lo sé?, Soy un fantasma desde hace años - el tenía problemas pero aún así supo que no debió haber dicho todo aquello debió suponer que al ser un fantasma en vez de atormentarse con lo que no podía hacer decidió pensar en lo que si podía - se que no puedo hacer nada, pero me gusta pensar que sigo aquí por algo y no solo porque soy estúpido.
I'm sorry - el no quería que dijera eso, hubiera odiado que alguien le dijera algo así no debía de ser tan tajante solo porque estaba enojado.
No, es cierto, soy un estúpido - ahora Perú estaba llorando estados unidos se sintió como la peor persona del mundo, bueno, el peor fantasma del mundo más bien - papá me dijo que el era muy grande para mi y yo tuve que ser terco e idiota, maldito huevón de mierda que eres Perú.
Hey, está bien, también fui estúpido - se abrazaron siendo fantasmas supuso que sería raro pero en realidad es como con otra persona, algo muy normal para ser fantasmagórico - creí que podía resolver yo solo un misterio de tal magnitud y ahora también estoy muerto y lo peor es que deje Netflix pagado para los próximos tres meses.
Snif ¿Que es Netflix? - hubiera dado gracia pero esto era triste tanto para el que ya tenía su cuenta pagada durante tres meses dónde no podría ver un solo programa como para el que jamás en su vida vería una película en Netflix.
Es una cosa que.. - no pudo terminar de explicarle porque oyeron algo por la montaña.
Salieron a observar que podría ser, eran los padres de Perú pero más que buscarlo a él se preguntaban dónde estaba estados unidos , lamento informarles que ha encontrado a su hijo pero está muerto, al igual que el , irónicamente , conoció alguna vez a una chica que decía ver fantasmas si el pudiera llamarla todo sería más fácil, no había intentado hacer una llamada pero aunque según el no puede tocar nada una vez había visto un vídeo donde una persona recibía una llamada de alguien muerto y decían cosas súper extrañas y raras, tal vez serviría de algo, Perú se veía nostálgico al ver a sus padres quizá algo triste por no haberlos obedecido cuando debió de hacerlo el contrario por su parte, trató de operar su teléfono, quizá diría que si se empeñaba podía manipular objetos, tenía buena señal aquí a pesar de estar bajo la tierra, le mandó un mensaje a papá diciéndole que estaba bien, digamos que es más seguro que el mensaje llegue en mejor estado que una llamada fantasmal.
Ja y me dijeron que Japón nunca iba a servir de nada - comentó más para si mismo que para alguien más aunque no fue sopresa que Perú también lo escuchara - listo.
¿Que? - ya había regresado a a ka normalidad, decidió ignorar el tema de sus padres, con el tiempo es mejor no pensar en lo que pasó - ¿Que es lo que está listo?.
Le mandé un mensaje a mi amiga Japón - el se quedó confundido para el era algo nuevo un teléfono móvil que pueda hacer muchas cosas por el - ella un vez me dijo que podía ver fantasmas, le dije rarita, espero que no esté enojada - la notificación del teléfono llegó - buenas noticias, no está enojada y viene para acá.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias paranormales
FanfictionEstados unidos busca convertirse en un inspector privado profesional como su padre, debido a esto se ve envuelto en el caso de la desaparición de un joven llamado Perú con lo cual tendrá más aventuras de las que espera y desea.