~ capítulo uno ~

245 31 3
                                    

Despertó entre las hojas otoñales, sabía que el otoño estaba cerca aunque había procurado encontrar el cuerpo del jovencito antes de que cayera el otoño, supuso que no pudo hacerlo, y también supuso que había soñado lo que pasó el día de ayer por las continúas sospechas que había tenido de esa pareja, ni siquiera  sabían actuar como si fueran una pareja normal, es más, no parecía haber amor entre ellos aunque era algo normal en un pueblo tan pequeño, casarse con alguien de una clase más alta para hacer a tu familia entrar en la alta sociedad o lo que se podía considerar alta sociedad en este pueblo, aquí tener 10 vacas era un logro o más bien un milagro, eran difíciles de criar aunque aquí todos eran felices entre el pasto y los animales, era algo que le gustaba de este pueblo aunque no por eso quería dormir al aire libre, estaba tan cerca de encontrar al muchacho, con el otoño a la vuelta de la esquina o más bien ya tocando a la puerta de su casa le sería más difícil encontrar el cuerpo, primero por las hojas y toda la basura que llega de la nada y segundo por el festival de otoño, si no recordaba mal lo llamaban el festival de la cosecha o el festival de la luna de la cosecha o harvest moon, como lo conocía el al ser de habla inglesa, donde el vivía no vendían más que baratijas otoñales y flores pero aquí hacían sus propios festivales premiando los mejores cultivos y cosechas, esperaba ya haber encontrado el cuerpo para ese entonces, para disfrutar el festival, o lo que pudiera disfrutar después de darles la mala noticia a los padres de muchacho aunque era obvio que ellos ya tenían previsto que su hijo se había muerto.

Miró la colina y continuó su camino, no volvería a dormir hasta encontrar el cuerpo del chico o por lo menos una pista de dónde podría estar, bajando la colina había buenos lugares donde encontrar cuerpos, era satisfactorio no estar equivocado, dislumbró algo enterrado en la colina, o más bien una cueva cubierta con tierra, ya entendía porque no lo había encontrado alguien había ocultado con mucho cuidado la cueva, se sentía orgulloso de haber encontrado el cuerpo antes del festival de la cosecha.

Well tu trabajo está hecho estados unidos - no sentía ningún nervio de estar frente al cuerpo, no lo podía ver bien por la oscuridad de cueva y de todas maneras ya había visto muchos cuerpos en su vida - esta muy fresco como para haber estado muerto de hace años - si, había visto muchos cuerpos pero nada como eso - what the hell? - era como verse a un espejo solo que ese cuerpo estaba magullado, muerto, sin vida, el no entendía lo que pasaba.

Es raro ¿Cierto? - se asustó al escuchar una voz detrás de el, vio a un chico que tendría más o menos unos 16 años o eso es lo que el pensaba al verlo.

¿Tu también lo ves? - preguntó anonadado, era tan extraño verse a si mismo, tal vez era su doble malvado que de alguna manera terminó aquí, podía ser, existía la posibilidad.

Si, supongo que debes de estar confundido - el estadounidense asintió, hasta empezaba a considerar que de verdad se trataba de una copia malvada de el que le construía muros a sus vecinos o algo así - eres tú, estás muerto - quedó en shock los primeros segundos pero después reaccionó tratando de asimilarlo.

Eso no puede ser - entonces se le vino a la mente que lo de ayer pudo no ser un sueño sino una realidad, una terrible realidad - no, apenas ayer estaba bien, no puede ser, no puedo estar muerto - en realidad quería sentarse lamentarse todo el día, era joven, no quería morir tan pronto, tenía muchas expectativas para su futuro y encontrar el cuerpo de ese joven era una de ellas - ¿Cómo te llamas?.

¿Yo?  - hace mucho tiempo que no se había puesto a pensar sobre su nombre, no había encontrado ningún fantasma que se quedara como lo había hecho el estadounidense, de hecho todos preferían el descanso eterno - hmmm... Perú, soy Perú - lo reconoció como el nombre del joven al que había estado buscando, bueno, su cuerpo, ahora sí que era evidente que el muchacho estaba muerto lastimosamente no podía contarle a los padres del chico.

Ugh - ya se estaba empezando a hacer a la idea de estar muerto aunque seguía siendo muy malo para el, nunca más vería a su hermano, le prometió que estaría en casa para navidad, que mal hermano mayor era, y tampoco cumpliría su sueño de toda la vida, ser un grandioso investigador privado.

Por aquí está mi cuerpo - comentó el pequeño pensando que quizá el otro se sentiría mejor al saber que estaba con alguien como el, alguien muerto, aunque en realidad eso no aliviaba a nadie - el mío está un poco diferente.

Han pasado algunos años, es obvio que debe estar descomponiéndose - si que estaba muy diferente, mientras el cuerpo estaba en descomposición el fantasma lucía como el muchacho lo hacía antes de morir, si, era igual al de una foto que había visto en la casa, supuso que antes estaba en shock y por eso no pudo reconocer al muchacho de la imagen.

Oh, claro, ¿Quieres venir? - a él no le gustaba estar tan lúgubre en el lugar donde había Sido enterrado por así decirlo y notaba que el otro tampoco estaba muy bien con pasar tiempo en ese lugar, tenía un aura abrumadora que manchaba la calidez del pueblo - me gusta ir arriba al festival de la cosecha.

Well, supongo que puedo verlo antes de irme de este mundo -  no estaba de humor pero ¿Que más podía hacer?, Era un fantasma, estaba muerto, los muertos y fantasmas ya no pueden hacer nada.

Subieron la colina, encontró su cámara entre las hojas pero era un objeto que ya no le pertenecía, estaba en el plano terrenal no tenía la suficiente fuerza espiritual o lo que fuera como para tomarla y llevársela, ahora la cámara le pertenecía al cuerpo sin vida que estaba bajo esa colina, tal vez encontraría paz si alguien encontraba su cuerpo aun así lamentaba no poder avisarle a nadie sobre ese cuerpo o sobre aquella pareja que por alguna razón asesinaron a un pobre chico de 16 años 5 años atrás, ¿Porque?, Eso aún no lo averiguaba y no lo haría pues ya estaba muerto.

Experiencias paranormales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora