despues de unas horas el grupo conformado por price, simon y mason llegaron con maxis aun dormida, pero cuando llegan a la casa de seguridad verian a park ahorcando a gaz mientras que soap estaba intentando separarlos.
soap: park vasta ya esta morado.
park: me dijo temperamental.
gaz: ayuda.
simon: PARK YA DEJALO.*park lo mira* ya lo chupo el diablo.
tras decir eso park solto a gaz por fin dejandolo de ahorcanlo.
adler: eso es nuevo en ella.
hudson: dime algo que no sepa, hace unos dias me pidio que me peinara.
mason: chicos miren lo que encontro riley.
todos miraron a simon quien traia a maxis sobre sus hombros.
soap: ¿quienes ella?
price: a eso vamos, hudson nesesto que busques el nombre de samantha maxis, simon deja a a la niña en la enfermeria que descase...mas de lo que a estado.
simon haciente para dirijirse a la enfermera mientras que soap le seguia.
soap: ¿la encontraste en la base?
simon: si pero...es mas complicado de explicar.
soap: *le arbrela puerta de la enfermeria* esta bien pero tarde tendremos que saber si tiene padres.
simon: dudo que los tengas.*la acuesta en una camilla* ayudame a quitarle las botas.
soap:*le quita la primera bota* Dios alguien tiene pie de atleta*se pone una mascara de gas para despues quitarle la otra bota y de paso los calsetines* ala verga mira sus pies.
simon: solo e visto ese tipo de cosas pero cuando termine mi adiestramiento en la seleccion.
soap: a mi tambien y creo que tambien a los que pasaron la leccion.
park: *entra* soap largate.*sinte el olor* DIOS ¿QUIEN SE MURIO?
soap: la niña...Dios nesecito voy por un aerosol.
park: bien ahora largate.
soap: esta bien pero pidelo amablemente la proxima vez *se va*
simon: hola.
park:¿como la encontraste?
simon: no se como explicarlo pero estaba en la base que fuimos y solo puedo describir que estaba basatante asustada.
park: por lo usual llevas una goupro en el pecho , ¿la llevaste?
simon: si la lleve. *revisa su mochila y saca la goupro* pero no se si fue real lo que vi.
park: pues voy a ver que tal.
simon:bueno esta bien...¿como andas con lo de..tu ya sabes que?
park: el temperamento me ara perder mi trabajo. *toma una silla y se sienta* Dios el ghostsito me trae como loca.
ESTÁS LEYENDO
tu me cambiaste.
Fanfictionantes pense que estar solo era lo correcto, pense que protegia a la gente de mi destino, creo que me equivoque simon "ghost" riley. ____________________________________________________________________________________ por lo usual no me desagrada la...