los primis estaban por las calles de alemania mientras camipor las calles de alemania guiados por la pista del kronorium y las palabras de un segundo rictofen.
takeo: ¿cuando llegamos aleman?
rictofen: ya casi, esta justo deblando la esquina.
al doblar la esquina vieron un monton de cadaveres rodeando lo que parecia aver pasado una masacre.
tank: diablos, alguien estubo peleando.
entre mas se hacercaban avia mas cadaveres entre mas se hacercaban, cuando llegaron a la bodega avia no avia tantos cadaveres pero si signos de pelea.
nikolay: no esta maxis, tal vez los suguetos quienes atacaron se la an llevado.
tank: puede ser nik, pero debemos saber que paso aqui.
depronto uno de los cadaveresenpeso a moverse.
takeo: *empuña su espada* le pondre fin a su vida.
¿¿¿: s-sam...d-devo encontrar-las. *cae despallado*
rictofen: *voltea el cadaver* deve saber algo...takeo llevatelo, buscaremos un refugio y veremos que hacemos.
una hora antes.
los operadores dentro de su guarida estaban preparando sus armas para repeler el ataque,pero vamos con el ghost y la park.
park: ¿quieres que me quede con maxis?
ghost: si, ellos no deben tenerla, haci que si las cosas van mal, llevatela de aqui.
park: ¿y tu que?
ghost: si sobrevivimos te alcansaremos.
park: ¿y si no? no quiero...
ghost: tranquila estare bien, no creas que voy a evitar mi responsabilidad.
park: ¿eso fue una broma?
ghost: lo se fue mala.
park: almenos lo intentas.
price: simon *le lanza una M4A1* vienen por la parte del frente, ve por el lado derecho.
ghost: destrosemoslos.
todos los soldados dentro de la bodega comensaron a disparando a los a todos los enemigos quienes estaban llegando pero parecia que los estaban superando, mientras mas se hacercaban los hostiles ghost sabia que debia pasar.
ghost:PARK LLEVATE A MAXIS.
park: PERO *interrumpida*
roach: TIENEN RAZON SON NO PUEDEN LLEVARASELA.
hudson: TE ALCANSAREMOS EN LA CASA OMEGA.
park haciente para tomar a maxis e irse corriendo de alli, pero entre mas se hacercaban los hostiles mas sabian que las cosas iban a empeorar,
ESTÁS LEYENDO
tu me cambiaste.
Fanfictionantes pense que estar solo era lo correcto, pense que protegia a la gente de mi destino, creo que me equivoque simon "ghost" riley. ____________________________________________________________________________________ por lo usual no me desagrada la...