Ubicación: en cualquier lado de uzbekistan
Se ve como ghost y park sentados en una piedra con waraabe esposado en el piso inconsciente con una vista hacia el atardecer con un par de raspones y con algo de polvo encima mientras tenían una mirada de -QUÉ CARAJOS ACABA DE PASAR- pues yo se los explico señores.
Mas temprano
Se ve como park y ghost caminaban por las calles de uzbekistán mientras que se mantenían atentos a cualquier cosa.
Ghost: estamos cerca, mantente alerta.
Park: la seguridad de Waraabe es pésima, podemos entrar sin problemas.
Ghost: no nos confiemos, lo que podemos hacer una distracción.
Park: que tienes en mente.
Ghost: mi plan es simple, vamos a la otra punta de la base ya que ahí esta la reserva de gasolina, los guardias iran a ver y trataran de apagar el incendio.
Park: ¿qué hago yo?
Ghost: vas a esperar a que waraabe salga de su escondite.
Park:¿ y ya? ¿nada mas?
Ghost :si ¿por?
Park: ¿que pasa si te detectan?
Ghost: sies que me detectan.
Park: no se, puede que te detecten y...*mira a donde estaba ghost paro no lo veria* hijo de .
Mientras tanto con ghost.
Se ve como manina evadiendo a los guardias mientras se mantenía oculto.
Ghost: *le habla al radio* aqui ghost, ¿ya estas en tu marca?
Park:*por el radio* casi llego, pero sabes que es una falta de respeto dejar a alguien hablando.
Ghost: me gustaría discutirlo pero conociendo a waraabe y lo que leí de él es que no se mantiene en un lugar.
Park: *por el radio* si pero discutir mejor detallado el plan seria mejor.
Ghost: casi llego a mi marca, apagare el radio, lo volveré a encender hasta que veas la señal.
Park: *por el radio* esta bien, ¿cual es la señal?
Ghost: ya lo veras.
Apaga el radio.
Con park
Esta llega donde waraabe pero espera a la señal.
Park: bueno ghost ¿cual es tu señal?
Waraabe: *en la otra sala* YA SABES MI PRECIO IMBÉCIL, el cargamento llegara en 5 dias, si no llega se le dara el reembolso del 50% de VALLASE A LA MIERDA.
Park voltearia a donde escucho la explocion y supo que esa era la señal,
waraabe:*en la otra sala* ¿QUE CARAJOS.
Este sale para ver qué pasaba pero apenas sale park le da un culatazo que lo deja inconciente.
Park: tal vez dudes mucho de su idea.
Ghost: *por el radio* park ¿captures a waraabe?
Park: e-este si, está inconsciente.
Ghost: *por el radio* sal de ahi ahora que la distracción funcionó momentáneamente, van hacia tu posición.
ESTÁS LEYENDO
tu me cambiaste.
Fanficantes pense que estar solo era lo correcto, pense que protegia a la gente de mi destino, creo que me equivoque simon "ghost" riley. ____________________________________________________________________________________ por lo usual no me desagrada la...