cap 24 ¿que tengo una que?

347 14 17
                                    

Después del desastre en Andorra la 1.4.1 volvieron a Reino Unido mientras se investiga lo que pasó, ya que es poco creíble que un mamífero semi acuático se considere un agente ultra secreto.

Simon: *mientras cargaba a thommy* creo que ya se durmió.

Park: ¿pasa algo?

Simon: no solo me pongo a pensar, ¿siempre estaremos pendiente a tommy? Nuestros trabajos nos obligan a estar fuera de casa y Sam ya no puede estar llevando a tommy a la escuela, ya que los profesores piensan que es más su hijo que su hermano.


Park: lo dejaría con mi madre pero luego haría lo que hacen los viejos de llevarlos con un brujo chamán o algo parecido.

Simon: y yo bueno ya sabes todos están muertos.

Park: y tu padre no es una opción.

Simon: obvio que no, Tommy está más seguro en una jaula de tigres que con el .

Tommy: gugutata.

Park: intentaré volver a dormir.

Simon con cuidado le pasaría al infante.

Samantha: papá ¿un uno contra en clash? ¿o no hay huevos?

Simon: bueno tengo tiempo.

Comienza la partida.

Simon comienza lavando una princesa, pero samantha lanzo un mini pekka para defender su torre derrotando a la princesa, cuando el mini pekka estaba a mitad de camino simon lanzó el ejército de esqueletos derrotando al mini pekka , pero samantha lanzo flechas seguido de una bruja y un ejército de esqueletos en cambio simon iba a lanzar una valkiria que acabaria con el ejercito de esqueletos seguido de un rayo para la bruja pero...

Llamada entrante: número desconocido.

Simon: ¿es una broma?

Samanta: ya te mate a la valquiria con los esbirros ... .tumbe una torre.... Ya te tire la 3, JIJIJA.

Simon: *contesta la llamada* alo ¿quien es?

Este se retiró yendo a un lugar más apartado, al terminar volvería a la sala.

Nota: bueno como notaron estoy usando el nombre de samantha por que con forme iba pensando cómo iba a actualizar me dije, " mejor la llamo como dicta el canon" y por que me di cuenta tarde por un amigo mejor conocedor del cod zombies.

Park: ¿que paso simon?

Simon: me llamaron de servicios sociales...pasó algo interesante.

Park:¿que cosa?

Simon: Es algo extraño hellen.

Park: te recuerdo que nos casamos en una capilla de hospital, nada puede ser más raro que eso.

Samantha: no olvide que yo vengo de una dimensión donde hay zombies y no hay esperanzas de sobrevivir.

Señor gato: miau.

Simón:bueno, no se me altere ...parece que tengo.... una.... hermana.

Park: ¿que?

Samantha:¿que?

Señor gato: ¿miau?

Tommy: ¿gugutarta?

Lo que pasó en la llamada.

Simon: alo ¿quien es?

¿¿¿: Buenas tardes ¿hablo con simon riley?

Simon: si soy yo.

¿¿¿: Buenas tardes me presento soy la licenciada marta de servicio sociales.

Simon: ¿por qué me llaman los servicios sociales?

tu me cambiaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora