cap 6 tiempo libre

543 48 35
                                    

ubicacion: base de operacion ,

se ve a nuestro fantasma favorito comer solo para que park llegara y se sentara con el .

park: bueno volkov fue detenido y el MI6 tendra en poco tiempo toda la informacion que necesitamos.

simon: bien por ti...¿y que aras despues?

park: yo bueno, ire a casá y tengo planeado adoptar un gato, pero no se si pueda, ya que el trabajo me lo impida y mi madre no puede cuidarlo ya que es alergica.

simon:existen guarderias para animales, hay una en manchester no es barato pero tanpoco tan caro.

park: ¿como lo sabes?

simon: *mira hacia los lados* que quede entre usted y yo pero ayi deje a mi gato.

park:¿TIENES UN GATO?

simon: SHHH.

este mismo le taparia la boca para despues mirar a todos lados para asegurarse de que nadie los escuchara.

park: ¿y eso porque?

simon: precaucion, la ultima parsona que supo quienes eran las personas que me importaban me traiciono.

park: ¿ocea que confias en mi?

simon:b-bueno yo *interrumpido* 

park: tranquilo tu secreto esta asalvo con migo.

despues de un rato cada quien tomaria su camino, simon iria a la campo de tiro a matar el tiempo, pero de la nada llegaria el resto de la 141.

gaz: ¿y bien? ¿puedo ser el padrino?

simon: kyle no vengas con tus idioteses.

soap: tiene razon....obio yo lo sere.

simon: apenas la conosco, y dudo que este interesada en eso.

price: aver los 2, dejense de juegos ya y vayanse a no se hacer lo que sea pero no jodan.

 estes se retirarian dejando solos a los 2 mencionados.

simon: gracias.

price: ... me cae bien helen, deberias invitarla este viernes cuando regresemos a casa, siempre iras al var verdad.

 simon: si ire, pero antes tengo que ver a mi gato.

price: ¿por cierto como se llama?

simon: señor gato.

price:*sarcastico* que original.

despues de unos dias la 141 tomo lo que a la mayoria llama descanso para descansar del trabajo pesado.

mientras tanto.

ubicacion casa helen park.

esta estaba tranquila leyendo un libro para pasar el rato, pero depronto resibiria una llamada.

park: alo.

¿¿¿: aqui price.

park: capitan ¿aque se debe la llamada?

price: mañana iremos a un bar en *inserte direcion aqui* y pues como eres parte de nosotros tenporalmente ¿le entras?

park: si no tengo problemas, ¿el teniente riley ira?. 

price: sip.

park: lo vere aya capitan.

mientras tanto.

apartamento de simon riley.

este estaba de lo mas tranquilo viendo las noticias junto al señor gato.

tu me cambiaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora