Ira:es una emoción intensa que se manifiesta como una respuesta a situaciones percibidas como injustas, amenazantes, o frustrantes. Se caracteriza por sentimientos de enojo, irritación, o furia que pueden variar en intensidad, desde una molestia leve hasta una rabia extrema.
Narra Helen Simon Park: (si es algo que olvide aclarar, por costumbre la gente usa su apellido de soltera por mera costumbre)Pasaron semanas desde las muerte de la muerte de sam, ella...ella no lo pude decir en su momento, pero fue como perder una hija, trato de llevarlo con calma,pero Simon...Simon no lo esta tomo para nada bien.
Narrador omnisciente.
En pleno tiroteo, la 141 estaba residiendo fuego intenso, no se pueden mover ni por un centímetro podrían bolarle la cabeza.
Soap: ¡Me van a dejar calvo!
Price:¡Pero no tienes muchos pelos en la cabeza Ghost ¿donde?! *interrumpido*
No pudo decir algo ya que un lanzalamas estaba incerando a los hostiles que les disparaban, el portador de esta era nuestro criminal de guerra favorito numero, cuando se quedo sin gasolina y quedo uno ghost le lanzo el lanzallamas para distraerlo, seguido de eso lo golpeo en la cara derriban al sujeto, pero aun en el suelo siguió golpeándolo hasta destrosarle la cara y matarlo, pero aun muerto ghost aun seguia golpeandolo.
Sopa:*lo empuja* ¡Ya sargento! ya murio.
Ghost: *golpea a sopa*
Soap: AUCH ¿Y eso?
Ghost: por estuviste en medio johnny ... Ya vemonos que se hace tarde.
Price: Luego dicutimos, pero hay que irse ya.
Vuelve a narrar Park.
A pesar que sara y tommy volvieron, simon esta un poco distante de mi, de sara y de tommy, parte de mi esta feliz de que los 2 volvieran, al igual que el ya que lo conozco lo suficiente para saber que a su manera esta feliz de volver a ver a su hijo y hermana menor, pero parte de el extraña a sam al igual que el.
Narrador omnisciente.
ya paso alrededor de unos meses desde el regureso de sara, tommy y jonnathan, junto con sus amigos noelle, atreus y hunter, lo dificil fue ver quien los cuidaba, pero lo resolvieron metiendo el nombre de los chicos en un papelito en una bolsa de plastico y ver quien le toco a quien.
Laswell:*saca un papel de la bolsa* Hunter con migo...rayos.
Price: *saca un papel de la bolsa* Atreus, bueno almenos johnnatan no estara solo cuando salga de mision.
Le iban a pasar la bolsa a ghost pero se retractaron cuando puso una pistola en la mesa y decidieron no arriesgarse, asi que le toco a soap y por lo que obvios motivos le toco a noelle...nah mentira.
Laswell: soap tu cuidas a noelle.
Soap: ¿¡QUE!?...¡te la cambio por el hunter ese!
Laswell: ...hecho...
Todos:
ESTÁS LEYENDO
tu me cambiaste.
Fanfictionantes pense que estar solo era lo correcto, pense que protegia a la gente de mi destino, creo que me equivoque simon "ghost" riley. ____________________________________________________________________________________ por lo usual no me desagrada la...