Los contuvimos todo lo posible, pero siguen llegando, son como malditas cucarachas, todo eso en una semana, extraño a mis hijos...y hermana...y gaz, estaría haciendo chistes malos de estos.
Ghost: entendieron los que les dije.
Se ve al mencionado en un aula de clases con un grupo de soldados tomando nota de la situación.
Soldado: señor puede repetirlo.
Ghost: ¿dónde te quedaste?
Soldado: desde el inicio de la clase.
Ghost: señor dame paciencia.
Narra ghost:*usare los paréntesis para no confundir la narración.
(Cuando la primera grieta se abrió se supo que eran como un puente, algo aquí los abría, y algo lo mantenía, estuve cuando ellos llegaron.)
Se ve como los 4 miembros de la 141 disparaban disparabas a los zombis que estaban el área, por suerte no eran tantos, no para ser una amenaza total, el grupo con forme va matando a los zombis se iban acercando al cráter donde se ubicaba la casa de Price al llegar vieron una grieta interdimencional de la cual salían más zombis no tantos, pero esta vez eran más rápidos, pero uno de ellos destacaba más entre ellos. Este parecía de energía pura.
Price: okey eso es nuevo.
Ghost: dime algo que no sepa.
Soap: ¿le disparamos?
Park: OBVIO QUE SI.
Estos le comenzaron a disparar al zombi eléctrico, pero los disparos eran poco efectivos ya que tenían solo 9 milímetros, pero en eso escuchan un auto acercarse por el lateral.
Todos: SNOOP DOGG.
Snnop dogg: hola vecino ¿tan tienes problemas con zombis? *Este sale con un rifle de carabina y les dispara a los zombis eliminándolos con gran precisión* en el auto tengo más armas, yo ganare tiempo.
Todos corrieron hacia la cajuela para verla repleta de fusiles de precisión y asalto, escopetas, un lanzallamas, y por últimos, pero menos importante lanza granadas.
Snoop dogg: OIGAN ESTAN SALIENDO MAS DE ESAS COSAS.
Los cuatros no demoraron y tomaron todo lo posible y corrieron a ayudar al rapero y ayudarlo, soap se adelantó a los demás y con el lanzallamas elimino a la horda creciente, con ayuda de price, mientras que ghost, park, y snoop dogg enfrentaban al zombi eléctrico y esta vez si le causaban daño
(esa cosa no soporto la munición de m4 y carabinas por mucho tiempo, cuando la matamos esta exploto y con eso se cerró el portal se cerró, pero los zombis se quedaron, tome la lanza granada y los termine de eliminar)
Actualidad.
Ghost: ¿tomaron nota? Porque no pienso repetir.
Soldado: ¿entonces para ver si entendí? Le disparamos al zombi que brilla.
Ghost: si, pero nole quita lo peligroso, así que más les vale tomar nota, ahora recuerden que, si no matan al zombi eléctrico, recuerden réquiem se creó para contener a las plagas, si no lo hacemos el mundo se ira al carajo.
En la base empezaron a sonar alarmas del lugar.
Soap: *entra por la puerta* teniente tenemos trabajo.
Ghost: ustedes estudien y entrenen, Johny más te vale tener el equipo listo.
Un rato después ghost junto a soap caminan hacia un helicóptero listos para ir a su misión.
Soap: oye te tengo una sorpresa.
Ghost: no me gustan las sorpresas.
Soap: te va gustar.
De un camión salían unos soldados con equipos de riesgo biológico, pero uno de ellos llamo la atención de ghost.
Soap: *en tono alegre* ES PARK.
La mencionada voltea para ver a los 2 hombres y verse directamente a los ojos.
Park/Ghost: puta madre.
Soap: ¿Qué? ¿no te gusto?
Ghost: no es que no me guste pero, park y yo estamos en un eh como lo te explico.
Park: estamos tomando un tiempo fuera jabón.
Soap:
Ghost: te dije que no lo entenderia.
Soap: ¿Por qué?
Park: sin comentarios, no es momento ni lugar.
Ghost: tienes razon.
Fin del capítulo.
Se que es bastante corto pero necesario.
ESTÁS LEYENDO
tu me cambiaste.
Fanfictionantes pense que estar solo era lo correcto, pense que protegia a la gente de mi destino, creo que me equivoque simon "ghost" riley. ____________________________________________________________________________________ por lo usual no me desagrada la...