cap 20 revelacion de una bendicion

318 16 27
                                    

ghost/park: ¿QUE MIERDA?

hudson: antes que los black ops llegaran encontre una prueba de embarazo y empese a sospechar.

park: este...puede explicarlo.

soap: *le da una palbada en la espadalda a ghost* ...¿puedo ser padrino?

ghost: mactavich...callate.

gaz: si callate jabon en ingles...obvi yo lo sere.

ghost: tu tambien garrick, pero en fin si esto se saber, los matare a todos.

makarov: este...nosotros estamos aqui.

ghost: tambien va para ustedes.

makarov: a bueno peus.

price: hay simon, se les acaba de regar la sopa.

soap: ¿espera tu lo sabias?

price: fui el primero en darse cuenta y yo le pedi que se isiera la prueba.

ghost: y ella me dijo despues de rescatar a adler de verdanks.

park: y laswell me dijo que podia seguir ayudando con la informacion pero que tarde o temprano se iba a saber, jeje.

roach: oye.

ghost: ¿que?

roach: nada queria felicitarte, seras padre.

ghost: si...tienes razon.

despues de unas semanadas cada quien fue a su pais para poder descansar, maxis al no tener donde quedarse se quedo con simon,este no pudo replicar ya que solo la dejaron en su puerta y ya, este tuvo suerte a que el departamento que tenia avian 3 avitaciones, pero esta no seria la unica sorpresa.

simon: uno.

maxis: me toca, mas 2, mas 2, mas 2 , no vas, no vas, mas 4, mas 4, mas 4 y color azul.

simon: el aprendis supero al maestro.

toc toc. *sonidos de holywood*

simon: ¿quien sera?

este fue a ver de quien se trataba pero menuda sorpresar se llevaria.

simon: ¿PARK? ¿que haces aqui?

park: pues como sabra mi madre sabe del embarazo pero...sabes no lo are corta, ella me echo de mi propio apartamento y me obligo vivir con usted.

simon: bueno le dare mi cuarto, pero me tocara dormir en el sillon.

park: ¿ no que tenia 3 cuartos?

simon solo la llevarioa al tercer cuarto, donde se veia un cuarto reien pintado una cuna no armada.

park: wow, se esta preparando.

simon: la verdad es que, una semana despues de la mision investige y bueno me preparo.

park: lo haces bien y sam.

simon: solo le pude conseguir una cama y ropa,y un huawai.

maxis: estoy aprendiendo a usarl, ahora, ¿como era que usaba instagran?

simon:en fin, ya casi es hora de comer ¿que es lo que dice la bendicion para comer?

park: algo normal.

simon: esta bien, pero are arros con pollo.

park: suena delicioso.

simon despues de que iso la cena.

simon: ¿que tal esta?

park: le quedo bien.

maxis: *se come todo de golpe* me voy a mi cuarto. *se va*

tu me cambiaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora