despues de varios meses de aquella mision pero el tiemplo fluyo como un rio, , de un abri y cerrar de ojos, pasaron 7 mese y en ese tiempo simon y park se concieron a fondo cada uno conocia el sercreto del otro.
el tiempo pasoy ubo cambios raros, maxis llamaba papá, simon cada vez que volia de una mision ya no era tan reservado era un poco mas interactivo con los de la 141 despues de una mision y la perdida de su famila ya no era lo que veia en sus pesadilla.
pero apesar de el tiempo que tanto los de la 141 creeyeron que simon y park avian formalisado una relacion sentimental pero la veda es que "no lo icieron"
señor gato: miau.
park: sam dale de comer al gato.
maxis: ya voy, ven animal vamos a darte de comer.
señor gato: miau.
simon: *atraviesa la puerta* volvi, soap te manda saludos.
park: ¿como te fue?
simon: se canselo la tercera guerra mundial.
park: uf parese que te empeñas mas en mantenerlo el mundo en paz.
simon: es lo que debo hacer, en fin como andas.
park: :*sobandose la barriga* ya mañana se cumplira el octavo mes, ya falta poco.
simon: si falta poco...oye park, se que han pasado meses y me preguntaba si ¿te quedaras con nosotro?
park: ¿pense que ya vivia aqui?
simon: jeje, bueno ya que estamos sam ¿como te fue en clases?
maxis: un tipo casi me roba mi almuerso.
park: aun haci no era motivo para instalar una bomba de gas lacrimogeno en su casillero.
maxis: si talvez use que salubridad cerrara la escuela pero todos en esa escuela eran ojetes, un porfe salia con una alummna, el directo golpea quien le pega la gana y juro que vi una cucaracha en el alpuerso de alguien.
simon:*suspira* mañana ire a buscarte una escuela, pero nada de bombas de gas lacrimogeno.
maxis: esta bien papá...LA GUERRA DE CLAN EMPIESA EN 2 MINUTOS *se va corriendo*
park:jejeje ese juego ya hace que la perdamos.
simon:*se sienta junto a ella* si, pero es buena, una vez lo probe y me destroso.
park: oye esta pateando.
simon puso la mano en la barriga de park para sentir los golpes del bebé en el interior de la mujer.
simon: esta fuerte.
simon: me recuerda a alguien.
mas tarde en la noche.
eran las 3 de la mañana y todos dormian contraquilidad *se me olvido mencionar que simon y park duermen juntos* era una noche pasifica, hasta park se despierta derrepente con un fuerte dolor en el vientre.
park: AGK s-simon algo no anda bien.
simon: *medio dormido* ¿que pasa?
park: c-creo que ya viene.
simon: ¿el bebé?
park: NO IDIOTA MI MADRE, CLARO QUE EL BEBÉ.
simon si pensarlo cargaria a park y la llevaria lo mas rapido al hospital, apenas subieron al auto salieron disparando hacia un hospital, cuando llegaron los medicos comensaron a atender a park quien estaba sufriendo mucho.
ESTÁS LEYENDO
tu me cambiaste.
Fanfictionantes pense que estar solo era lo correcto, pense que protegia a la gente de mi destino, creo que me equivoque simon "ghost" riley. ____________________________________________________________________________________ por lo usual no me desagrada la...