unos dias despues de que maxis despertara habia despertado, clash siendo el medico del lugar *siendo el unico* haci que pidio si entraban a la enfermeria lo isieran sin sus armas, mientras tanto maxis se quedo en una esquina de la enfermeria mientras que se quedaba aqui, gaz la describia como un gato de la calle ya que se ponia agresiba cuando alguien se le acercaba literalmente.
gaz: aver niña te trajer arroz con pollo, es rico y pues *interrumpido*
este no pudo ya que maxis se abalanzo contra el y lo comenso a golpear.
al dia siguiente.
price: aver niña, yo no te caigo bien y tu no me caes bien por que gaz ahora tiene miedo de entrar aqui, pero solo dejare el desayuno y me ire, *ve que maxis se le hacerca y saca una gas pimienta* quieta alli señorita, con migo las cosas no van a ser haci.
maxis solo se quedo en su esquina mirando seriamente a price, este ultimo solo dejo el plato de comida para despues despues salir de la sala.
mas tarde.
hutson: ¿bien quien le dara de comer?
gaz: no lo are, casi me arranca la oreja.
simon: lo are yo, ¿donde esta el plato?
batery: buena suerte soldado. *le da un saludo militar*
simon: le dare de comer no me voy a sacrificar por el equipo.
park: *algo molesta y en voz baja* bueno ve con ese niña y luego no reclames por que la pencion esta muy cara.
soap: ¿dijo algo?
park: no, no dije nada.
soap: a bueno.
un rato despues.
simon entraba lentamente a la enfermeria mientra que maxis lo miraba fijamente.
simon: ten te isimos patacones. *patacones panameños*
maxis:...
simon: si me atacas volveras a dormir por un largo rato jovencita haci que ni se le ocurra.
maxis: ¿como saias que yo...
simon: esperas paciente mente el momento cuando el enemigo este con la guardia baja y justo alli atacas.
maxis: tal vez no recuerde bien mi pasado pero siento que eso siempre me funcionaba.
simon: ¿por que atacaste a gaz?
maxis: no me gustaba su presencia.
simon: el tal vez sea un pendejo pero no ahi motivos para atacar la mano que te da de comer.
maxis: pero quien dijo que tenia ambre.
simon: voy a asumir que fuistes tu.
maxis: mmmm *toma los patacones*
simon: volvere por el plato, nos vemos.
ya cuando sale.
gaz: *feliz* ESTA VIVO.
simon: no exageres.
park: *susurrando* pues te ubieras muerto.
simon: ¿todo esta bien park?
park: no lo se tu dime.
simon: ¿si te sientes mal podemos hablarlo?
park: estare ocupada. *se va*
simon:...que carajos.
ESTÁS LEYENDO
tu me cambiaste.
Fanfictionantes pense que estar solo era lo correcto, pense que protegia a la gente de mi destino, creo que me equivoque simon "ghost" riley. ____________________________________________________________________________________ por lo usual no me desagrada la...