se escuchaba un llanto de un bebé de fondo, park abrio los ojos y decidio ver la hora.
park: almenos son las 6 de la mañana.
esta le dio un codaso a simon quien se levantaria para atender a su bendicion, cuando llego al cuato pudo ver una figura sombria mirando la cuna de su bebé alavez viendo como alzaba un cuchillo para despues clavarlo en el bebé.
¿¿¿: no podras salvarlos recuerda mi rostro y recuerda... no eres un heroe.
¿¿¿: eres lo contrario.
dijo al mismo tienpo lanzando un cuchillo a la cara de simon, pero ese despertaria de golpe notando que todo era una pesadilla.
park: ¿todo bien?
simon: *se vuelve a acostar* si solo un mal sueño.
park: aveses los sueños son tan reales que hasta uno cree que son reales.
simon: ¿es raro? tommy no a llorado en toda la noche...sospechoso no te parese.
los 2 se miraron dorictamente y se levantaron y fueron corriendo al cuarto de la criaturita viendo que no estaba.
park: *al punto de llorar* hay no.
simon: okey me pondre a investigar, probablemente fue un sujeto que me odia de nombre templario...no el esta muerto, debio ser su hija...no ella tiene mas de 5 años...amenos que sea una mente maestra.
maxis:*desde la cosina*tommy esta en la cosina.
un gran suspiro dio la pareja del susto que resibieron.
simon: ¿sabes el susto que nos diste sam?
maxis:¿y ustedes saben las migrañas que me da cada vez que tommy comienza a llorar? les ago un favor.
park: sam ¿desde cuando estas despierta?
maxis: 4 de la mañana.
simon: ve a dormir.
maxis: okey.
esta se fue a su cuarto con una exprecion de cansancio muy notorio.
park: ¿como esta mi pequeña bendicion?
tommy: gugutata.
simon: le servire el desalluno tu has el nuestro.
park: parese que maxis se nos adelanto.
dijo señalando unas panqueques apilados y un biberon caliente.
simon: por lo menos nos ahorro el trabajo.
park: bueno ya es hermana mayor.
simon: si bueno, mas tarde ir a dejarla en su nueva escuela.
park: esperemos que se mantenga ayi.
mientras tanto.
una de las priciones mas seguras del mundo dentro se encontraba a lo peor de lo peor en sus seldas.
guardia: ¿mace?
mace: presente
guardia: makarov.
makarov: presente.
guardia: ¿perseus?
makarov: murio de cancer la semana pasada.
guardia: mierda es verdas, en fin la vida sigue, ¿stitch?...¿stitch?...oye te estoy hablando.
este entro a su selda con su porra o tolete o como le llamen en tu pais y vio que el inodoro estaba mal puesto y entonses entendio.
guardia: ATENCION TENEMOS UN PROFUGO ACTVEN LAS ALARMAS.
mientras tanto a las afueras de la prcion podiamos ver como stitch salida de la tuberia del segue.
stitch: me vengare de este mundo y de todas estas personas, pero primero me encargare de la 141.
dijo ultimo para espues desarareser en las sombras.
mientras tanto.
simon: sin bombas de gas lacrimogeno.
maxis: okey.
simon: y si te molestan reportalo a un maestro...*en voz baja*pero si no funciona rompele la nariz.
maxis: okey papá, ¿te vas?
simon: si me toca hacer trabajos en el extrangero.
maxis: no te mueras.
simon: y tu no te desbeles.
mas tarde.
laswell: tango malas noticias señores, stitch escapo y alpareser uso el sistema de alcantarillas.
price: ¿donde empesamos?
laswell: creemos que fue a ucrania a uno de sus viejos escondites.
gaz: ¿algo que lo confirme?
laswell: encontramos una hoja con una serie de numeros que indicaban que alparecer eran coordenadas exactas.
simon: ¿cuando salimos?
laswell: hoy mismo.
el grupo haciente para despues subir a un avion en direccion a ucrania.
gaz: okey les tengo una ¿quien ganaria entre margaret thatcher o la reyna isabel segunda.
ghost: damelo ya.
gaz: ¿que te de que?
ghost: damelo ya.
gaz con rabia sacaria un porro de su volcillo y se lo daria a ghost.
price: ¿como sabias que lo tenia?
ghost: no se solo lo sentia.
soap: es el instinto papá luchon.
ghost: yo no lo diria haci.
soap: ¿el sentido aracnido de padre?
ghost: mas o menos.
price: bueno falta 5 horas para llegas, haci que preparense.
fin del capitulo
se que es corto pero ando algo corto pero ando algo corto de ideas pero por ahora .
ESTÁS LEYENDO
tu me cambiaste.
Fanfictionantes pense que estar solo era lo correcto, pense que protegia a la gente de mi destino, creo que me equivoque simon "ghost" riley. ____________________________________________________________________________________ por lo usual no me desagrada la...