Parte sin título 23

201 14 11
                                    


Okey en el cap pasado dije que stitch estaba en ucrania y debido a lo que pasa en ucrania voy a hacer lo siguiente, dire que se fue directamente a andorra así que comencemos esta madre.

Ubicación:andorra

Izuku: yo que hago aca si no es mi universo.

Okey no toma 2

Piloto: bueno 141 ya salte.

La compuerta del avión se abrió mostrando a los operadores saltando del mismo avión cayendo directamente a un campo abierto, para después abrir y llegar al suelo.

Gaz: *cae de cara* AGK...bueno llegamos a Andorra ¿ahora que?

Price: buscamos a stitch.

Soap: bueno segun el GPS su escondite esta* teclea unos botones* por aya.

Dijo señalando directamente a una ciudad.

Gaz: *feliz* genial ¿si vemos al rubius puedo pedirle un autógrafo?

ghost/soap/price: ¡NO!

Gaz: *trieste* le quitan lo divertido a la vida.

Estos caminaron por en dirección a la ciudad, cuando estaban cerca guardaron todo su equipo en sus mochilas para pasar desapercibidos y sin llamar la atención de las personas.

Price: sigo sin entender por que se mudan aca si igual pagarán impuestos.

Gaz: ¿si nos topamos a thegrefg?

Ghost: kyle estamos en una misión no es momento de distraerse con tus streamers de twitch.

Gaz: pero a maxis tambien le gustan, en especial por que ella esta empezando en en twitch con el clash royal y ya esta en arena real.

Ghost: ni me menciones el clash royal.

Soap: ¿te destrozo en un encuentro verdad?

Ghost:... si...¿como sabes?

Soap: esta en mi clan.

Ghost: con razón su clan se llama jabon, soap mas te vale no averte atrevido con ella.

Soap: tranquilo papá luchon que siempre jugamos un ino contra uno. *recibe un mensaje* hablando de la reina de roma.

Este le mostro un mensaje de maxis diciendo lo siguiente "¿jabón un 1 v 1 o te pega la novia?"

Ghost: dile que no que estas trabajando.

Soap: simon quiero que sepas que jamás pienso en echarle el ojo encima a sam...por que luego me matar.

Ghost: (vaya y ni siquiera tuve que pedírselo)

Price: bueno los 3 ya ponganse serios que falta para llegar a la posible ubicacion y los quiero atentos.

Estos siguieron avanzando hasta llegar a lo que parecía ser un edificio abandonado sin siquiera un alma en pena pasa por ahí.

Los operarios sacaron sus armas y se adentraron al y comenzaron a investigar la zona.

gaz:*entra a un cuarto* libre.

Soap: nada por acá, ¿seguro que es aquí?

Price: era mas que clara.

ghost:*en otro cuatro* gente miren lo que encuentren.

Todos fueron a donde estaba ghost viendo que había un tv sobre una mesa, cuando todos entraron al cuarto la puerta se cerro y las ventanas también y alavez que se prendió viendo que era stitch quien era quien estaba presente .

Stitch: hola 1.4.1 ¿como les va?

Gaz: pues bien mira tu,

Soap: batallando.

Ghost: normal ya sabes cosas de la vida.

Price: con el colesterol alto pero bien.

Stitch: bueno ahora déjenme decirles decirles que ahora que están en mi trampa mortal creada por el Dr doofenshmirtz para un pato de 4 patas, pero ustedes no son patos asique...nos vemos en el infierno.

El televisor se apaga el televisor para después ver como varias luces rojas se encienden alrededor del equipo.

Gaz: KYAAAAA

Soap: VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIR.

¿¿¿:

Todos voltean viendo el origen del sonido.

Todos: ¿un ornitorrinco?

El ornitorrinco: 

El ornitorrinco: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ghost: genial estamos muertos.

De pronto el animal se pararía en sus dos patas traseras y se pondría un sombrero.

Todos: PERRY EL ORNITORRINCO.

perry:

Gaz: o es una cuenta secundaria del xocas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaz: o es una cuenta secundaria del xocas?

Ghost solo le daria un guantazo a su compañero para que se deje de mamadas.

Mientras tanto el agente p con unas pinzas se acercaria a una de las bombas viendo que avia un cable rojo uno amariyo, y azul fijamente vería los cable con seriedad mientras que soap corría por todos lados con desesperacion, gaz yacía inconsciente en el piso price fumaba un habano y ghost llamaba a park.

Ghost: ¿si helen? ¿podrías darle a tommy las buenas noches de mi parte?

El agente P con agran nerviosismo pero decidido cortar el cable rojo desactivando las bombas y abriendo las puertas.

Soap: ESTAMOS VIVOS.

El agente P saltaría por la ventana después de desplegar su paracaídas con su logo.

Price: un gran guerrero, pero Stitch sigue suelto.

Ghost: lo atraparemos juntos.

Fin del cap.

tu me cambiaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora