(Pongo primero nombre y detrás el apellido)
Takemichi Hanagaki es una chica de ojos azules como el cielo o como el mar profundo y oscuro, depende de en qué humor la pilles, tiene un cuerpo bastante desarrollado para su edad, aunque sin exagerar, tiene lo justo de cadera y pecho para llamar la atención de los chicos, con pelo rubio teñido y largo y de una altura promedia de 1'60 cm.
Takemichi: chicos, seguís sin hacerme caso. No habéis mejorado nada en los últimos días. Ikari-chan, no giras la muñeca casi nada...
Ikari Sukoshi, una chica de pelo castaño y una altura de 1'48 cm, con ojos verdes y bastante fuerza. Takemichi le aconsejo que a la hora de golpear moviera la parte de su cuerpo con la que golpea, rozando la piel del golpeado, en caso de que pegue un puñetazo, tiene que girar el puño desde la muñeca haciendo que llegue a quemar al golpeado en caso de que lo haga lo suficientemente rápido. Tiene dos años más que Takemichi, pero por su altura y forma parece un año menor. Esta chica sigue a Takemichi porque fue su primer amiga y a decidido ayudarla en todo lo que pueda, por eso solo le hace caso a ella.
Takemichi: Yoi-nisan, sigo notándote a mi espalda...
Yoi Hanagaki, un chico de pelo oscuro y corto y ojos azules que mide 1'70 cm y es el primo de Takemichi, un año mayor que ella, siempre se ha sentido mal porque desde que Takemichi se quedo sola, no quiso dejar su casa y por fin Yoi a podido viajar a Japón e ir a vivir con su prima y a decidido ayudarla en todo lo que pueda, además de que fue Takemichi quien contrato en la empresa de tecnología a sus tíos, los padres de Yoi, cuando estos se quedaron sin trabajo. Takemichi le esta enseñando a ocultar su presencia para poder aparecer por sorpresa.
Takemichi: Suba-kun, tienes que moverte más rápido...
Subayai Inazuma, un chico de pelo teñido de blanco y corto, alborotado, de la misma edad que Yoi y poco más bajo que el, rondando los 1'69 m, tiene los ojos oscuros y le encanta la pelea, hasta el punto que tras ver a Takemichi vencer con facilidad a unos matones, el chico le reto a una pelea a Takemichi y acabo perdiendo estrepitosamente, desde entonces sigue a Takemichi y la admira. Ahora Takemichi intenta que sea más rápido para que aproveche su agilidad y gran movilidad para poder hacer combos rápidos de golpes entre puñetazos y patadas.
Takemichi: Tsu-kun, tienes que resistir los golpes de Ikari...
Tsuyoi Kabe, un chico un año mayor a Takemichi que mide 1'86 cm y es robusto y fuerte, tiene ojos oscuros y pelo oscuro atado en un moño, es una persona amable a la que no le gusta pegar, pero tiene una muy buena resistencia y cosas como empujar o lanzar no le parece mal, empezó a quedar y ayudar a Takemichi cuando esta le salvo de unos matones que querían pegar a los amigos del chico, Takemichi le hizo ser valiente y defender a sus amigos y ahora se siente en deuda con ella por eso. Takemichi le hace practicar su resistencia recibiendo los golpes de Ikari.
Takemichi se encontraba entrenando a los 4 miembros de su grupo de amigos cuando de repente escucha una voz.
Hina: Chicos, ¿queréis ir a dar una vuelta?
Hinata Tachibana, una chica de pelo y ojos rosados, de una altura similar a la de Takemichi, es una compañera de clase de Takemichi, y es la única de ese grupo de amigos que no es entrenada por Takemichi, aunque hizo karate de pequeña.
Takemichi: está bien, ¿os apuntáis?
Los cuatro que se encontraban entrenando dejaron lo que estaban haciendo para asentir y acercarse Hinata para comenzar a andar todos juntos.
Estuvieron un rato caminando hasta que se encontraron con una clase de karate al aire libre, y decidieron ir a verla.
Maestro: (hablando a unos de los chicos que estaba luchando) haz movimientos mas firmes y secos, no te muevas tanto, deja de retroceder cada vez que tu rival ataca, también puedes bloquear sabes.
Takemichi: interesante (hablando para sí mismo)
Yoi: (que la escucho) aquí vamos otra vez.
Tsu: Takemichi-san puede ver el potencial de las personas, como hizo conmigo...
Suba: ¿Es algo parecido a cuando descifra las intenciones y pensamientos de la gente?
Yoi: supongo, no sé cómo lo hace.
Ikari: Take-chan es increíble, eso es todo, no hay ninguna otra explicación para lo que es capaz de hace. (con una pequeña sonrisa)
Takemichi comenzó a acercarse a donde estaban peleando los dos estudiantes de karate.
Maestro: niña, no interrumpas mi entrenamiento.
Todos los amigos de Takemichi miraron mal al maestro de karate, casi como si quisieran matarlo.
Takemichi ignoro al maestro y siguió andando despacio hacia el centro del grupo de colchonetas que había en el suelo.
Maestro: así que te crees lo suficiente como para ignorarme, pues mis dos mejores estudiantes te darán una paliza, ¡vamos!
Dos estudiantes que estaban sentados se levantan y corren hacia Takemichi.
Suba: el que se cree mucho es el, idiota. (con una sonrisa)
Takemichi salió del campo visual de los dos estudiantes de karate y estos se quedaron extrañados al perderla de vista. A los pocos segundos Takemichi apareció detrás de uno de ellos dándole un golpe en la nuca provocando que se desmayara.
Takemichi: ahora te toca a ti.
El estudiante corrió hacia Takemichi, pero esta esquivo su puñetazo y le dio una patada que lo lanzo hacia atrás desmayado.
Takemichi: vengo a por ti. (señalando al chico al que le habían dicho tantos fallos en la pelea de antes) ¿Cómo te llamas?
Chico: me llamo Tebanasu Ukai
Tebanasu Ukai, de la misma edad que Takemichi, un chico de pelo negro semi largo (estilo Mikey, pero atado todo en una coleta) y ojos del mismo color, de una altura muy similar a la de Takemichi, sabe karate y se destaca por tener buenos reflejos y poder realizar movimientos fluidos sin parar, pero le resulta difícil hacer movimientos secos como una patada recta hacia adelante o detener su pie al dar el golpe, por lo que Takemichi le va a enseñar a usar la inercia para dar repetidos golpes usando la fuerza del anterior para aumentar velocidad y fuerza, aparte de que aprenderá a hacer volteretas.
Takemichi: Tebanasu Ukai, voy a sacarte de este sitio donde no te valoran, ven conmigo, y te are la mejor versión de ti mismo.
Desde ese día Tebanasu comenzó a admirar a Takemichi como a su heroína.
_______________________
Hasta aquí el capitulo, la historia principal del manga empezara pronto, estas son como las bases así que tened paciencia.
Chauuuu
ESTÁS LEYENDO
Takemichi los controla a todos (Fem Takemichi)
FanfictionEn esta historia no habrá viajes en el tiempo. Si quieres saber más lean la historia. PD: no habrá saltos en el tiempo.