Capítulo 6

122 10 0
                                    

Draken: no te lo tomes a pecho Takemichi... EH?!

De repente Takemichi se encontraba conectando sus pies con la cara de Pachin para pararse de pie en el suelo justo después.

Takemichi: mis amigos lo pasaron muy mal por culpa de ese tipo, creo que estaría bien hablar de algún tipo de compensación ya que sacaste el tema.

Mitsuya: (cubriendo a Pachin) perdónalo, esta alterado porque un amigo suyo fue golpeado gravemente por los de Moebius para luego violar a su novia frente a el. (viendo a Takemichi salía de su pose de pelea) La ToMan solo controla Shibuya, no Shinjuku y nuestra pandilla es relativamente nueva.

Mikey: Que hacemos, Pa? Peleamos?

Pachin: (levantándose del suelo para arrodillarse frente a Mikey) Son mayores que nosotros... Es imposible que la ToMan salga ilesa. Solo les ocasionaría problemas. Pero, es tan indignante. 

Mikey: no te pregunté eso. ¿Quieres pelear o no?

Pachin: si quiero! ¡Quiero matar a todos eso malnacidos!

Mikey: ¿Alguno de ustedes no cree que valga la pena vengar al amigo de Pa? ¿¡Alguno de ustedes tiene miedo por lo que le paso al amigo de Pa!? Ninguno ¿verdad? ¡Acabaremos con Moebius! ¡El 3 de agosto! ¡Correrá sangre en el festival Musashi!

Todos se emocionaron y gritaron, pero cuando por fin se calmaron Mikey hablo volviendo a ser el de siempre.

Mikey: ya pueden seguir con la conversación de antes.

Pachin miro a Takemichi, quien se acercaba lentamente hacia el.

Takemichi: resulta que eres un idiota, pero al menos tienes claro lo que quieres. (Girándose hacia Mikey y subiendo los peldaños despacio) Te tengo un trato. (Llegando a donde estaba Mikey) de igual a igual.

Mikey: te escucho.

Takemichi: tenia pensado crear una banda, por ahora solo tengo 6 compañeros, pero lo he pensado mejor. (mostrando una ligera sonrisa)

Mikey: Y...? (intrigado)

Takemichi: que te parecería tener un arma secreta.

Mikey: Como?

Takemichi: GreeceDeus esta dispuesto a enlazarse a la ToMan, seremos una pandilla independiente culla función es asistir a la ToMan y controlar al personal.

Mikey: como puedes demostrarme que seréis útiles.

Takemichi miro a Yoi.

Yoi: todo listo.

De repente llegaron por las escaleras 4 personas para ponerse junto a Yoi y Jineung al pie de las escaleras donde se encontraba su líder.

Takemichi: te los presentare. Jineung, reencarnación de Hera, oráculo de la verdad, el más débil en pelea. Ikari, reencarnación de Hestia, puño de fuego y Tsuyoi, reencarnación de Deméter, muralla impenetrable, ella tiene gran ataque pero es fácil noquearla, el es imparable, pero no ataca, individualmente son peores que Jineung, pero juntos son los más fuertes. Tebanasu, reencarnación de Poseidón, rio feroz. Subayai, reencarnación de Zeus, rayo veloz. Y por ultimo mi mano derecha Yoi, reencarnación de Hades, asesino invisible y yo misma, Takemichi, la reencarnación de Caos.

?: Y esos apodos?! Jajajaja! Que estúpidos suenan.

Mikey: silencio! Si realmente es cierto lo que dices lo aceptare si tu mano derecha aguanta contra Draken in minuto y tu contra mi medio minuto.

Takemichi: eso es muy fácil, pongamos un minuto en ambos casos.

Todos despejaron la zona para permitir a los cuatro pelear en 1 vs 1.

[Draken VS Yoi]

Yoi dio unos pequeños saltos para prepararse justo antes de abalanzarse contra Draken, con un rapidísimo juego de piernas en zigzag llegó hasta su rival desde su lado izquierdo para encajarle dos puñetazos en el abdomen que hicieron retroceder a Draken.

?: menuda fuerza tiene, ha podido mover a Draken.

Draken se reposición y de un paso llegó hasta Yoi, el cual se sorprendió por la ventana de la altura de su rival, el cual no estaba a su alcance pero podría asestarle un golpe a esa distancia.

Justo en el momento en el que Draken lanzó su ataque Yoi desapareció de su vista. Cuando se quiso dar cuenta, ya tenía al pelinegro en la espalda dándole un golpe con el codo en la espalda.

Draken: (recuperándose del golpe) eres buen.

Yoi: gracias (sin parar de hacer su juego de piernas)

El más alto, ya cansado de los golpes volvió a acercarse, pero esta vez más rápido y con más fuerza. Yoi esquivo por poco el puñetazo, pero pudo notar la increíble fuerza de este haciéndose retroceder por precaución.

Yoi: -uno de esos ataques podría dejarme KO. Tengo que tener cuidado-

Yoi siguió atacando con su rápido juego de piernas y sus desapariciones momentáneas que hacía aprovechando los puntos débiles en la visión del rival, pero sus ataques nos servían para acabar con Draken, solo para herirlo poco a poco. Por otro lado, Draken ya se estaba acostumbrando al patrón de ataque de Yoi comenzando a bloquear varios de sus ataques y aunque la diferencia de altura le proporcionaba una ventaja a la hora de asestar golpes, la velocidad de reacción de su oponente le hacía difícil acertar los puñetazos.

Mitsuya: tiempo!

[Mikey VS Takemichi]

Mikey parecía tranquilo observando a Takemichi, quién analizaba la mejor forma de comenzar.

Tras un par de segundos Takemichi por fin se lanzó al ataque, pero cuando llegó al radio de alcance de las paradas de Mikey, este preparo una para noquear a Takemichi.

Takemichi vio esto y dio un pequeño salto para despegarse del suelo y usar la pierna de Mikey como barra para girar y pegarle una patada en el abdomen a su rival.

Takemichi: -menuda fuerza. Si me da estoy fuera-

Mikey corrió hacia Takemichi para intentar lanzarle otro ataque, pero Takemichi lo esquivo agachándose e intentó rebasar a su rival con el pie, pero Mikey no llego a caerse, pues cambio de pie de apoyo y preparo otra patada que Takemichi esquivo echándose hacia atrás.

Mikey volvió al ataque, pero Takemichi dio una voltereta hacia atrás con la intención de llevarse a su rival por delante, para desgracia para ella, Mikey esquivo a tiempo las dos patadas consecutivas.

Takemichi hizo una voltereta de lado para impulsar su patada, pero Mike lo bloqueo con ambos brazos devolviendo a Takemichi a su posición, para intentar una patada de tacón lateral que Mikey bloqueo con su pierna.

Tras anular ambos ataques, Mikey atacó con una patada de hacha que Takemichi esquivo hacia un lado por los pelos, pero le llegó una segunda patada, que al ver imposible esquivarla, la uso para impulsarse y cambiar a la espalda de Mikey e intentar golpearlo.

Ambos rivales chocaron patadas en un último intento de salir vencedores.

Mitsuya: tiempo!

_________________

Hasta aquí el capítulo.

Que os ha parecido?

Chaooo

Takemichi los controla a todos (Fem Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora