Capítulo 7

107 13 0
                                    


Yoi: vamos a llegar tarde.

Takemichi: que va. Si vamos bien. (llegando a la puerta de su apartamento para salir)

Yoi llevo a Takemichi al hospital general para su revisión anual.

Doctora: pues parece que sigues perfectamente. Creo que ya podemos reducir un poco más las visitas.

Takemichi: muchas gracias (Saliendo de la sala)

Yoi: entonces nos vamos?

Takemichi: si. (viendo a alguien de reojo) Espera. (deteniéndose) esos de ahí no son Mikey y Draken?

Yoi: pues... creo que si.

Takemichi y Yoi comenzaron a seguir a sus dos amigos sin ser descubiertos.

Al fin ambos se detuvieron frente a una sala de cuidados intensivos. 

Mikey: quien es?

Draken: la novia del amigo de Pa. Lleva 5 días en coma.

?: ¿¡Qué diablos hacen aquí!? ¡¿Como se atreven a venir?! ¡Largo! (deteniéndose frente a ambos rubios)

??: Cariño... (tras su marido)

Draken agacho el torso hacia delante en señal de disculpa.

?: ¡Mi hija casi muere por escoria como ustedes!

Mikey: no bajes la cabeza la cabeza, Kenchin. No hicimos nada malo. ¿Por que se queja con nosotros este viejo?

?: sois como alimañas. ¡No son más que basura, causan problemas cada noche!

??: detente cariño...

?: Causan problemas, lastiman a otros... ¿Y creen que pueden salirse con la suya solo por ser menores de edad? ¡Malditos mocosos!

Mikey: sabes a quien le hablas? (siendo forzado a bajar la cabeza por Draken)

Draken: asumimos la responsabilidad.

Mikey: ¡Oye!

?: ¿De que le sirve a mi hija que dos buenos para nada agachen la cabeza? Mi hija ha estado en coma desde entonces... Con su rostro y su cuerpo golpeado y magullado... (comenzando a llorar) ¿¡Que fue lo que les hizo mi pequeña!? Era tan dulce y tierna... ¿Por que desfiguraron a mi niña?

De repente Takemichi salió del cruce entre pasillos y se acercó para ver a la paciente seguida de Yoi.  

Takemichi: lo que pasa en nuestro mundo se soluciona en nuestro mundo... (girándose para ver a los padres de la paciente) pero la gente externa también sale afectada. (acercándose a los mayores) Lamento mucho este desafortunado incidente, pero le pido que no eche la culpa a la gente que desearía ayudar. 

?: Son delincuentes!

Takemichi: Los amigos del novio de su hija y algunos amigos de su propia hija también lo son, pero eso no les impide preocuparse los unos por los otros. Y es cierto que ellos no pueden hacer nada (refiriéndose a Mikey y Draken) pero yo si.

Yoi: (llegando al lado de Takemichi) Esta es una carta para el hospital internacional S.T Luke, en Tokyo, con ella tendrán atención medica de primera sin costes.

?: El mejor hospital de Japón?!

Takemichi: se que no es compensación suficiente, pero al menos así será más efectiva su mejora.

El grupo de Takemichi y Mikey no tardaron en irse del hospital, cada uno por su lado, pero Takemichi sospecho que algo tramaban, así que le pidió a Yoi que los espiara.

Takemichi los controla a todos (Fem Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora