Prologo

1.6K 82 5
                                    


Takemichi Hanagaki es una chica de pelo oscuro y ojos azules que fue muy risueña toda su vida, y es cierto que a pasado momentos difíciles como la muerte de sus padres, cuando su abuela le dijo que tenía que seguir adelante y aprender a defenderse y la muerte de su abuela, su último familiar con vida, cuando recibió como herencia la casa en las montañas de su abuela y el apartamento donde vivía con sus padres, aparte de la abundante cantidad de dinero q tenían sus padres, el cual salían de la empresa informática de su padre y de la empresa de juguetes de la familia de su madre, y cabe decir que las dos empresas ahora le pertenecen a Takemichi, quien no tuvo problemas en dirigirlas ya que se pasó toda su vida preparándose para llevar las empresas y aprendiendo a defenderse.

Todo lo que os he contado a sido la vida de Takemichi hasta los 10 años, pero lo interesante empezó cuando tenía 12 años. Se formaron nuevas bandas por esa época pero una en la que nos vamos a centrar es Olimpo. Por ese entonces Takemichi era la más inteligente de su clase y sabía hacer magia, incluida la de hipnosis. No tardo en darse cuenta de que tenía una habilidad muy útil, sus ojos, unos hermosos ojos azules como el cielo que eran capaces de mostrar el cielo o el infierno, y es que Takemichi no siempre a tenido las cosas fáciles, a tenido que vivir sola, que lidiar con la gente que busca robarle su dinero y quien solo se acercaba por interés, por culpa de eso se vio obligada a desarrollar una especie de habilidad para leer las intenciones de las personas y poder deducir si mienten o dicen la verdad observando gestos, expresiones, movimientos, etc. Lo cual por cierto, también se puede usar para predecir los movimientos de las personas.

Ahora hablando de sus amigos, un chico serio que le tiene mucho respeto a Takemichi, que aparte es su primo, un chico risueño al que le encanta el combate y que ve a Takemichi como un objetivo a seguir y alguien genial desde que está le dio una paliza por buscar pelea con ella, los dos de un año más que Takemichi, una chica bajita que aparenta un año menos que Takemichi pero en realidad tiene dos años más, es una chica agresiva que sólo hace caso a Takemichi porque está le da de comer y fue su primera amiga por lo que decidió siempre ayudarla en lo que pueda y nunca yacer nada que a Takemichi no le agrade y un chico un año mayor que Takemichi pero que parece varios años mayor debido a su cuerpo robusto y alto, es un chico calmado que se preocupa mucho por la gente importante para el.

Sobre sus nombres y el que tienen que ver con esta historia, eso ya lo descubrirán pronto.

__________________

Aquí concluye el prologo, 

en la historia habrá muchas partes similares a la historia "Izuku, una oportunidad en otro mundo (Izuku en Tokyo Revengers)" 

Chaooooo

Takemichi los controla a todos (Fem Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora