Takemichi y Hinata se encontraban en casa de Hinata repasando el temario de clase.
Hinata: realmente es muy productivo estudiar contigo Takemichi. Eres mejor explicando que el profesor de las clases extras.
Takemichi: por que no lo dejas? Las clases digo. Ya sacas buenas notas, y si flojeas en algo te puedo ayudar.
Hinata: No. No quiero depender de ti, ya tienes mucho con ir a clase y llevar una empresa.
Takemichi: no exageres... (Acercándose por el lado de la mesa a cuatro patas) Además... Somos amigas. ¿No? (saltando a la espalda de Hinata y comenzando a hacerle cosquillas)
Hinata: Take-... para-jaja Porf-jaja por favor.
Takemichi: (alzando las manos) Ahora que ya nos hemos relajado sigamos un poco más.
Hinata: claro.
De repente el teléfono de Takemichi comenzó a sonar.
Takemichi: (abriendo el teléfono) Es Draken. (Contestando) ¿Qué pasa?
Draken: Takemichi? Que estas haciendo?
Takemichi: Pues estoy...
Draken: Ven al santuario Musashi, nos reuniremos allí.
Takemichi: Si no vas a escuchar una respuesta no pregun-... (alejando el teléfono de su oreja ) ha colgado.
Hinata: que pasa.
Takemichi: Parece que me tengo que ir. (comenzando a guardar sus cosas) Puede que a darle una lección de modales a alguien.
Hinata: te puedo acompañar?
Takemichi: claro. (abriendo su móvil para llamar)
[En una sala de Karaoke]
Emma: Sin besos. (Encima de Yoi)
Yoi: Como quieras. (pasando sus manos por los laterales de Emma hasta llegar a su trasero)
El telefonillo de la sala sonó y Emma se levanto para pedir 30 minutos más, pero el teléfono de Yoi comenzó a sonar.
Yoi: que pasa Takemichi?
Takemichi: Ni idea, pero necesito que me lleves a un sitio. Estoy fuera de la casa de Hinata, ella también viene.
Yoi: okey, no estoy muy lejos, llegare en poco.
Emma: eh?
Takemichi colgó el teléfono y Yoi se disculpo.
Yoi: lo siento, me ha surgido algo. Espero volver a encontrarte pronto. Te dejo aquí apuntado mi numero. (dejándolo escrito en una servilleta)
Yoi se fue del lugar he hizo una llamada antes de irse en su moto (comprada por Takemichi pocos días antes)
A los pocos minutos Yoi llego al lugar donde les esperaban Takemichi, Hinata y Jineung.
Jineung: No me puedo creer que me hayas llamado para hacer de chofer.
Takemichi: y por que no iba a hacerlo?
Jineung: estaba comprobando el programa del nuevo perro de juguete interactivo.
Takemichi: no deberías. Estamos fuera de horario y no me has pedido horas extra, no te las voy a pagar.
Jineung: con lo que me pagas tengo suficiente, encima ni pago por la casa.
Takemichi: un día de estos te echare.
Yoi: Jineung, eras la mejor opción deberías sentirte honrado.
ESTÁS LEYENDO
Takemichi los controla a todos (Fem Takemichi)
FanficEn esta historia no habrá viajes en el tiempo. Si quieres saber más lean la historia. PD: no habrá saltos en el tiempo.