La gran batalla entre Toman y Moebius había comenzado, los altos mandos de ambas pandillas derrotaban sin problemas a varios rivales. Takemichi se encontraba caminando tranquilamente por la zona noqueando a quien se acercara.??: muere (preparando un puñetazo)
Takemichi se hecho un poco hacia atrás dejando que el enemigo pasara de largo por la inercia para luego noquearlo de una patada de tacón en la espalda.
De repente por el lado de Takemichi paso Kiyomasa. Takemichi se paralizo por un momento al notar un goteo distinto a la lluvia cayendo al suelo. Cuando la joven miro hacia Kiyomasa, esta vio como goteaba sangre de su alargado cuchillo.
Takemichi: infeliz de mierda. (pegándole una patada en toca la nuca que lo dejo fuera de combate) ¡Draken ha sido apuñalado!
Mikey escucho esto y fue hacia su compañero sangrando en el suelo, pero Hanma lo detuvo.
Mikey: esta aquí!
Takemichi corrió hacia Mikey y paso de el para socorrer a Draken.
Takemichi: no te preocupes, ya me encargo. (siendo seguida por Yoi, quien cargo a Draken a su espalda)
Algunos de Moebius intentaron detenerlos, pero una patada de Takemichi los quito de en medio.
Cuando se alejaron lo suficiente llegaron a una calle donde estaba Emma, que acababa de pedir una ambulancia.
Emma tenia lagrimas en los ojos y Takemichi la consoló mientras Yoi dejaba a Draken en el suelo con cuidado.
Takemichi: cuanto te han dicho que va a tardar la ambulancia?
Emma: no lo saben... entre el festival y la lluvia...
???: eh... Draken sigue vivo?
Takemichi: sois los seguidores de Kiyomasa? os advierto que no estoy para jueguecitos.
Takemichi se lanzo hacia el grupo y comenzó a pegarles, pero estaba tan descentrada por su estado de animo alterado que no se dio cuenta de que Kiyomasa también había llegado e intento atacar a Emma, quien estaba cuidado de Draken.
Takemichi: Emma!
Pero la joven no recibió ningún daño, ya que Yoi se puso en medio, recibiendo una apuñalada en el abdomen.
Emma: Yoi!
El joven pelinegro golpeo a Kiyomasa dejándolo en el suelo.
Algunos miembros más del grupo de Kiyomasa llegaron, pero Draken por fin se había conseguido levantar.
Draken: gracias por protegerme... Takemichi, huye con Emma.
Takemichi puso cara seria, pero estaba más calmada.
Takemichi: después de esto me tienes que invitar a una cita (golpeando a uno de los enemigos) Me encargaré de estos en un momento. Emma, cuida de esos dos machotes insensatos.
Dos de los enemigos sacaron navajas y cargaron contra Takemichi, pero la joven, con un rápido juego de manos robo ambas navajas para lanzarlas a las piernas de los dos agresores para luego saltar y pegarles en la cara a ambos con fuertes pisotones.
Takemichi: (notando como Kiyomasa se intentaba poner de pie) Hey, Kiyomasa, no te gustaba hacer apuestas en peleas? Pues apuesta. Tus pequeños lacayos contra mi.
Yoi: (en el suelo con las manos en su herida) yo apuesto 100 millones.
Draken: jaja! Yo apuesto otros 100 millones.
Emma: yo 300 millones.
Takemichi: oído.
Kiyomasa: (levantándose)habéis perdido la cabeza? una chica contra casi 10 hombres.
Takemichi sonrió y pego una patada a otros enemigo. Tras unos segundos eso era como una masacre, Takemichi daba volteretas, giros, se impulsaba en sus enemigos... era imposible darle un golpe mientras ella golpeaba una y otra vez a los hombre que la rodeaban. Kiyomasa se acerco con su cuchillo para intentar apuñalarla, pero de una patada Takemichi le saco de la mano a Kiyomasa el cuchillo para cogerlo y lanzárselo por al lado de la oreja a gran velocidad, clavando el cuchillo en la pared.
Kiyomasa se callo al suelo del susto y Takemichi pego una fuerte patada en la cara a otro que quería pegarle un puñetazo.
Takemichi: esto no se acaba nunca o que?
Viendo que aun quedaban varios enemigos, Takemichi se desató en kimono, provocando que este se cayera al suelo mostrando un top apretado sin mangas negro y unos legins cortos también negros.
Emma: Takemichi?!
Takemichi: que suerte que me puse el conjunto deportivo bajo el kimono. (Estirando los brazos y las piernas) Se acabó el descanso.
Takemichi corrió hacia delante y dio un salto giratorio acabando en patada en la cara de uno, lanzándolo contra el suelo de cara. La joven aprovechó el movimiento para terminar de girar y darle a otro un golpe de tacón antes de volver a apoyar ambos pies en el suelo.
Un enemigo intentó pegarle en la cara a Takemichi, pero esta se agachó y le hizo una barrida que tiró al tipo al suelo.
Solo quedaban dos tipo de pie cuando Takemichi aceleró la velocidad para darles al mismo tiempo con dos dedos a cada uno en la base de la garganta tirándolos al suelo agarrándose del cuello por el dolor.
Takemichi: ya terminé el trabajo que este par de inútiles no pudieron. (Acercándose a su grupo)
Las sirenas de la ambulancia y la policía se comenzaron a oír a lo lejos, por lo que el grupo de dos chicas y dos chicos se relajaron un poco
Takemichi: Emma, ayúdame a llevar a estos dos a la intersección para facilitarle a la ambulancia.
La joven asintió y, con todo el cuidado del mundo, las dos jóvenes ayudaros a los chicos a llegar a la ambulancia.
Takemichi: (subiendo al vehículo junto a los dos chicos) Emma, ve a donde Mikey y diles a todos que vayan a donde dice este papel (enterándole un papel doblado)
Los asistentes de la ambulancia cerraron las puertas y el vehículo arrancó. Takemichi se acercó al conductor.
Takemichi: ve al hospital internacional S.T Luke.
Conductor: no puedo hacer eso, está ambulancia es de hospital público.
Takemichi le dejo encima del parachoques un cheque de 1.000.000 yenes (unos 6.000 y pico euros)
Takemichi: ve al hospital internacional S.T Luke
El conductor, no dijo nada, pero dejó de dirigirse en la misma dirección de antes.
Doctor: tapa la hemorragia!
Doctor2: le está bajando el pulso!
Doctor3: el otro está estabilizado, pero ha perdido mucha sangre.
Draken: Takemichi...
La joven fue hasta su amigo.
Draken: dile a Mikey...
Yoi: calla idiota. Jaja (en la camilla de al lado de Draken) No lo digas como si fueras a morir (mira a Takemichi) la diosa de la fortuna está de nuestro lado.
Takemichi: ya le dirás a Mikey lo que quieras en persona! No soy la recadera de nadie (con una pequeña sonrisa mirando a Draken)
_____________________________
Hasta aquí el capítulo.
Chaoooo
ESTÁS LEYENDO
Takemichi los controla a todos (Fem Takemichi)
FanfictionEn esta historia no habrá viajes en el tiempo. Si quieres saber más lean la historia. PD: no habrá saltos en el tiempo.