Capitulo 12

29 5 0
                                    


Takemichi: parece que ya es la hora.

Takemichi estaba en una especie de sótano amueblado entero de negro. La joven se encontraba en el gran sofá sentada mirando su móvil mientras que el resto de capitanes de GreceDeus hacían diversas cosas por el lugar.

Solo habían pasado unos días desde el incidente del 3 de agosto, pero fue suficiente tiempo para que GreceDeus se hiciera un nombre y reclutara gente. Aunque hasta la actualidad solo contaban con 10 miembros por división aparte de los capitanes. Un total de 67 miembros contando con Takemichi.

Todos los miembros de GreceDeus se encontraban en el lugar de reunión de la ToMan junto a estos, Mikey, Takemichi y los capitanes de cada división de ambas pandillas subían las escaleras, siendo los últimos en llegar.

Una vez que cada capitán se puso al frente de sus respectivas divisiones y Mikey, Takemichi y Draken subieron el último tramo de escaleras para estar frente a todos, la reunión comenzó.

Draken: vamos a nombrar al nuevo capitán de la 3era división !!

Mikey: capitán de la 3era división, da un paso al frente!!

Un joven con pendientes largos y las puntas del pelo amarillas atravesó a todos los miembros de la ToMan hasta llegar a las escaleras y sentarse en ellas, dándole la espalda a Mikey.

Takemichi: Tetta Kisaki? Tu eres el nuevo capitán de la tercera división?

?:no es de moebius?

??: Kisaki de Moebius?

X: que hace aquí alguien de Moebius?!

Xx: piérdete!!

Draken: quien se oponga a la decisión de Mikey que de un paso al frente!!

Todos se quedaron callados.

Mikey: ¡Valhalla es tan grande Que no Moebius es rival para ellos! La ToMan debe crecer para poder vencerlos!! Necesitamos a Kisaki, que pudo controlar a todos los de Moebius de nuestro lado. Tetta Kisaki será el capitán de la 3era división!!! Doy por terminada la ceremonia.

Kisaki: comandante! (Agachando la cabeza hacia Mikey, quien se estaba yendo) muchas gracias!!

Takemichi: hey, Kisaki.

El nombrado miró hacia donde estaba Takemichi, pero no le dio tiempo a reaccionar cuando vio el pie de Takemichi a centímetros de su cara.

Takemichi: (retirando su pie antes de darle) te tendré vigilado (con la mirada más fría que consiguió expresar)

Takemichi no llegó a golpear a Kisaki, pero un chico de pelo oscuro y largo si lo hizo.

Mitsuya: Baji! A que has venido?!

Baji: Mikey!

Mikey: Que haces aquí Baji, tienes prohibido venir a las reuniones.

Baji: acabo de golpear a un inútil. Deberías echarme Mikey. Aquí solo soy un estorbo. (Se da la vuelta para retirarse) me voy con Valhalla. Desde ahora, el capitán de la primera división de la ToMan es su enemigo!!!

Tras la reunión, los miembros de ambas bandas se fueron yendo. Takemichi estaba en el tejado del templo viendo las estrellas.

Takemichi: Oye Mikey.

El joven rubio, que estaba sentado en las escaleras miro al cielo, tal y como hacía su amiga.

Takemichi: porque ha entrado Kisaki.

Mikey: expandir una pandilla es muy complicado. Unos entran y otros se van. Mi sueño aún está muy lejos.

Takemichi: tienes razón. (Alzando su mano hacia el cielo)

Mikey: me puedes hacer un favor? Yo tenía un amigo de la infancia, no nos llevábamos super bien y siempre buscaba pelea conmigo, yo siempre le daba una paliza sin falta.

Takemichi: es el chico que se ha ido hoy de la ToMan?

Mikey: (asiente) Es uno de los miembros fundadores de la ToMan. La ToMan nació cuando estaba en primero de secundaria,con Draken, Mitsuya, Pachin y Baji. ¿Puedas traer a Baji de vuelta de Valhalla? Lo quiero mucho.

Takemichi: (levantándose) está bien.

Takemichi salto del tejado haciendo que la cola de su traje volara tras ella con una increíble elegancia. La joven aterrizó al borde de las escaleras sin ninguna dificultad.

Takemichi: te haré este favor. (Sonriendo ligeramente) pero tú ten cuidado con Kisaki.

Mikey: como?

Takemichi: por ahora digamos que es mi intuición femenina.

Mikey: de acuerdo, si traes a Baji de vuelta echaré a Kisaki. Demuestra que eres mas útil que Kisaki.

Takemichi: hasta el chaval de ahí que no sabe ni esconderse bien me parece más útil que Kisaki.

Mikey: Mitsuya, sal ya, vemos tus ridículos mechones plateados.

Mitsuya: me descubrieron. (Caminando hacia Mikey y Takemichi) me topé con vuestra conversación mientras buscaba un baño.

Mikey: que oportuno. Mitsuya, haré que la 2da división actúe en conjunto con GreceDeus por ahora.

Mitsuya: eh?

Takemichi: perdona?

Mikey: esta es tu primera tarea como grupo enlazado a la ToMan, puedes usar la segunda división como veas conveniente.

Takemichi: lo veo bien, después de todo, si usamos GreceDeus para esto no meteremos directamente a la ToMan, y por lo tanto no adelantaremos innecesariamente la batalla contra ellos. (Mira a Mitsuya con interés) será un placer trabajar contigo.

Mitsuya: me pasa por metiche...

Mikey: bueno, nos deberíamos ir.

Takemichi: adelantaos, ahora voy.

Los dos jóvenes se fueron, Takemichi espero a que se alejaran lo suficiente y chasqueo los dedos, de detrás del templo salieron los capitanes de  las divisiones Hera y Hades.

Takemichi: comenzad a investigar, quiero saber porque Baji ha dejado la ToMan.

Yoi: entendido.

Jineung: a la orden.

______________________

Hasta aquí el capítulo.

Se que es un poco más corto pero me ha parecido que quedaba bien cerrarlo ahí.

Chaoooooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Takemichi los controla a todos (Fem Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora