Capitulo 2

216 16 3
                                    


Ya a pasado un año desde que Takemichi conoció a Tebanasu. Takemichi se encontraba en su casa tan tranquila mientras su primo hacia la comida. Yoi llevaba viviendo en casa de Takemichi desde que el chico fue a Japón para verla hace 1 año y medio.

De repente, en ese día tan tranquilo, una alarma comenzó a sonar por toda la casa.

Yoi: (corriendo al cuarto de Takemichi) Están entrando en los servidores de SWC (la empresa de tecnología "SoftWareChip")

Takemichi: Ves encendiendo mi pc, vamos a jugar un poco con ese maldito (mientras cogía de su armario un traje de persona importante y unas gafas de sol negras).

A los cinco minutos Takemichi se encontraba con su traje y sus gafas sentada delante del ordenador.

Takemichi: juguemos. (mientras comenzaba a rastrear a quien había entrado en su servidor)

A los pocos minutos Takemichi ya había bloqueado el acceso al intruso y estaba rastreando el dispositivo desde el que entro el intruso, encontrándolo.

Takemichi: vamos a por él.

Yoi: antes de eso... ¿Por que te has puesto un traje?

Takemichi: no voy a tener una pelea entre hackers vistiendo mi pijama.

Yoi: ...

Takemichi: así me veo más genial, lo hago porque quiero y puedo. ¿Algún problema?

Yoi: Ninguno... ¿llamo a los demás?

Takemichi: sí. Y que se vistan con los trajes de la fiesta de aniversario.

Yoi: entendido.

Un rato más tarde ya se encontraban delante de la puerta de un apartamento. El grupo de 6 vestidos de ropa formal.

Ikari: ¿entonces a intentado entrar en tu empresa?

Yoi: no es exactamente eso, pero más o menos.

Takemichi: me costo impedirle el acceso, seguro es bueno programando, podría enseñarle más.

Yoi: (tocando la puerta) Jineung Kontororu, salga por favor.

Un chico alto, de alrededor de 1'80 cm de alto con el pelo negro con puntas rojas abrió la puerta con una seguridad falsa que Takemichi noto rápido.

Jineung Kontororu, un chico 3 años mayor a Takemichi, es un gran manipulador y tiene buenas habilidades de comunicación, Takemichi le vio potencial así que le enseñara a pelear y le enseñara a predecir lo que la gente piensa o va a hacer por sus movimientos o expresiones, hasta el más mínimo detalla importa en ese truco.

Jineung: que queréis, parecéis muy importante para estar en un sitio así.

Takemichi: bueno, resulta que después de que intentaras entrar en el servidor de mi empresa te investigue un poco.

Jineung intento cerrar la puerta, pero Tsuyoi puso su pie en la puerta evitando que esta se cerrara.

Takemichi: no te preocupes, no vengo a hacerte daño, vengo para que te unas a mi grupo de amigos, eres bueno hackeando, aunque aun no llegues a mi nivel, te enseñare a predecir a las personas y a mejorar con la tecnología.

Jineung: ¿Qué es lo que quieres a cambio?

Takemichi: ¿Sabes manipular?

Jineung: ¿es una pregunta trampa?

Takemichi: No, solo quiero saberlo.

Jineung: Si se, no se me da mal.

Takemichi: pues a cambio de mi ayuda y mi amistad, serás mío.

Jineung: ¡¿Qué?! ¿Cómo que seré tuyo?

Takemichi: veo que tu casa es pequeña, parece de una persona, ¿vives solo?

Jineung: Si

Takemichi: Por lo que se, tienes 3 años mas que yo así que no eres mayor de edad, ¿falsificaste tu tutoría para no ir a una casa de acogida?

Jineung: Si

Takemichi: pues ven a mi casa, se parte de mi grupo y quédate bajo mi mando.

Por fin Takemichi tenia a sus 6 amigos.

Yoi, un chico sereno que ayuda a Takemichi en lo que puede.

Ikari, una chica alegre y fácil de cabrear que solo hace caso a Takemichi.

Subayai, un chico agresivo y adicto a las peleas que tiene a Takemichi como una figura a seguir.

Tsuyoi, un chico amable al que no le gusta la sangre que siente que Takemichi le dará la fuerza para proteger a la gente que quiere.

Tebanasu, un chico tranquilo que quiere ser de ayuda para Takemichi ya que siente que le salvo la vida.

Y Jineung, un chico astuto y calculador que sigue a Takemichi porque le saco de su apartamento de mierda y su vida casi sin dinero.

A así paso un año más, Takemichi hizo más amigos en la escuela pero no les entreno ni nada por el estilo, por otro lado, el entrenamiento de sus seis amigos ya mencionados iba bien, todos eran capaces de hacer los trucos que Takemichi les había enseñado.

Takemichi ya tenia 14 años y se encontraba en la escuela.

Takemichi: Akkun? ¿Qué te ha paso? (viendo a su amigo lleno de golpes)

Atsushi: no te preocupes Take-chan, no es nada de lo que debas preocuparte.

Takemichi: claro que si me preocupo! Tienes la cara llena de golpes!

Atsushi: de verdad no es nada.

Takemichi: dímelo! (poniendo cara seria)

Atsushi: desde hace un tiempo un estudiante de un año mayor llamado Kiyomasa nos tiene como a sus perros. Hemos estado participando en sus peleas con apuesta.

Takemichi: como se os ocurre!

Atsushi: no te enfades, ahora hay que ir a clase, luego hablamos. (corriendo por el pasillo)

La joven Takemichi se quedo sola caminando a una ritmo lento por los pasillos de su escuela.

Takemichi: (hablando para ella misma) cuando me entere de toda la situación veré que medidas tomar (calmada, rumbo a su clase)

Las clases pasaron con normalidad y tras la salida Atsushi y el resto de su pandilla se fueron intentando evitar a Takemichi, pero esta ya se lo esperaba y decidió seguirlos a escondidas. 

Al rato llegaron a un parque donde había un montón de adolescentes agrupados en las escaleras mientras que uno de ellos estaba de pie al frente de todos.

Takemichi no hizo nada, se quedo escondida hasta que, el que supuso que era Kiyomasa anunció a los "luchadores" del día.

Kiyomasa: y hoy se enfrentaran...!!

_______________

Hasta aquí el capitulo, se que es algo corto, pero quería dejar la parte interesante para el siguiente capitulo.

Tal y como anuncie en Izuku Sensei, hemos vuelto con esta historia. Estaré publicando semanalmente tanto esta historia como la de Izuku Sensei hasta finales de mayo, que se pausara Izuku Sensei hasta después del verano. En cuanto a esta historia, al menos 6 capítulos nuevos asegurados, dependiendo del apoyo podrían ser 12 o 18 capítulos durante este año.

Chaoooo

Takemichi los controla a todos (Fem Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora