Capitulo 3

161 19 0
                                    

Se anuncio que Yamamoto pelearía. Un dato que enfado mucho a Takemichi, pues su amigo tenia el cuerpo muy débil y podría acabar peor que con solo unos cuantos golpes.

Kiyomasa: empiecen.

Suba: quietos ahí!! Nadie peleara sin mi consentimiento.

Kiyomasa: ohh... y tu quien eres?

Suba: me puedes llamar señor Inazuma. (bajando las escaleras de las gradas) Me gradué el año pasado de la secundaria Mizo, por lo que soy el sempai de los chavales de tercero de los que te adueñaste.

Kiyomasa: vienes a que te los devuelva o que. (riéndose)

Suba: algo así, pero primero me apetece patearte como pago por haberlos cuidado tan bien. (dándole una patada en la nuca al que iba a pelear con Yamamoto) eh? (viendo que no se levantaba) ¿No ha aguantado ni eso? 

Kiyomasa se levanto y camino hacia la zona donde se peleaba para encarar a Subayai.

Suba: vamos. (sonriendo) ven cuando quieras.

El pelinegro cargo contra Subayai, pero el mas bajo le encajo un puñetazo en la cara a una velocidad increíble haciendo que Kiyomasa tambaleara.

Subayai comenzó a dar pequeños saltitos de un lado a otro parecido al juego de piernas del boxeo para impulsarse a un lado y encajarle a Kiyomasa un puñetazo en la costilla para luego cambiar de lado y pegarle una patada que lo hizo retroceder.

Kiyomasa: (saliendo del aturdimiento) Dadme un bate! Ya!!

Alguien le paso un bate y Kiyomasa lo agarro con fuerza para empezar a balancearlo sin conseguir golpear a su rival, quien esquivaba con facilidad cada golpe.

Suba: esto empieza a aburrirme.

El joven peliblanco volvió a su juego de piernas pero esta vez preparo un puñetazo recto a la altura de su pecho y de un rápido impulso hacia delante le impacto el puño a Kiyomasa en la parte alta del abdomen sacándole todo el aire y tirándolo al suelo.

Suba: que fácil.     

Un montón de seguidores de Kiyomasa se levantaron para pelear, pero llegaron dos personas con gran autoridad ante ellos.

?: Oye. Esto es una pelea individual.

Kiyomasa se levanto sin dejar de mirar a la persona que hablo.

?: No intentes pasarte de listo imbécil.

Ikari: (mirando desde la parte mas alta de las gradas) Llego alguien importante. (sonriendo)

Yoi: (al lado de Ikari) Subcomandante de la Tokyo Manji, Ken Ryuguji. También conocido como Draken.

 ??: Oye, Kenchin.

Draken: Ahh... No uses ese estúpido apodo aquí.

??: Se me acabaron los dorayaki.

Todos los miembros de ToMan: Buen día, señor!!!

Yoi: Comandante de ToMan, Manjiro Sano. Alias Mikey.

?: Sano! Estoy en la banda 3! Me llamo Akaishi!!

Draken: estorbas. Mikey solo habla con los que le despiertan interés.

Mikey seguía caminando hacia al centro de la pelea seguido de Draken.

Kiyomasa: Buen día, señor. (agachando ligeramente la cabeza)

Draken le metió una patada en la tripa que le dejo sin palabras.

Draken: Kiyomasa, desde cuando te crees tan importante? Baja más la cabeza al saludar al comandante.

Mikey: (en frente de Subayai) Oye, ¿Cómo te llamas?

Suba: Subayai.

Mikey: Ya veo, Subayachi.

Suba: eh? Subayachi

Draken: eso es lo que dijo Mikey. Subayachi.

Mikey : (acercándose más) desde ahora somos amigos.

Suba: (retrocediendo) si, y que más? Paso.

Mikey: (caminando hacia Kiyomasa) Kenchin.

Draken: Entendido.

Mikey: tu organizaste estas peleas?

Kiyomasa: Si.

Acto seguido el pelinegro recibió una fuerte patada en la barbilla.

Mikey: (agarrándole del pelo) ¿Quién demonios eres? (pegándole un puñetazo tras otro para luego dejarlo en el suelo) Las peleas clandestinas son una estupidez.

Draken: dejen de arruinar la reputación de la ToMan. (caminando hacia Subayai) Le has caído bien a Mikey, y sabes pelear. Únete a la ToMan.

Suba: Jajajaja. Lo dices en serio? Paso.

Draken: has golpeado a uno de nuestros hombres, y te lo pasamos porque estaba haciendo cosas por las que merecía ser golpeado, encima te invitamos a unirte a nosotros...

Suba: y os rechazo. Ya que jodido no? Jajaja.

Draken: (preparando el puño) ...

Suba: ¿quieres pelea?

Pero antes de que iniciara la pelea una carta apareció volando por el aire y clavándose con fuerza en el suelo. En menos de un segundo Subayai se detuvo.

Draken y Mikey llevaron la vista hacia la cima de las gradas, donde había un grupo de cinco sentados, y justo delante otra persona justo en el centro de los otros. Era Takemichi.

Takemichi se encontraba con las piernas cruzadas barajando una baraja de cartas de póker.

Take: que lastima. Me dijeron que aquí se apostaba, por eso me traje mi baraja de cartas, pero resultan ser solo peleas de niños sin sentido.

Mikey: quien eres?

Take: nadie importante, solo vengo a por uno de los míos. Suba!

Suba: Si! (caminando hasta llegar con Takemichi e irse todos juntos)

Take: ya nos veremos Mikey.

Mikey: nos vamos Kenchin.

Takemichi se fue junto a su grupo, pero al poco de irse les alcanzaron los compañeros de clase de Takemichi.

Akkun: Takemichi! (Corriendo hacia el grupo, seguido de sus tres amigos)

El grupo de Takemichi se detuvo y Akkun le agradeció por su ayuda.

Takemichi: no fue nada (acercándose de golpe a su compañero) somos amigos. (Con una sonrisa encantadora)

Takemichi no corto en ningún momento el contacto visual con Akkun mientras metía la mano en el bolsillo de este y sacaba una navaja.

Takemichi: (alejándose un poco) no estoy en contra de que lleves encima este tipo de cosas (girando la navaja en su mano con facilidad entre los dedos) pero al llevar un arma debes ser responsable de las acciones con ella. (Lanzando hacia arriba la navaja) No te dejes llevar por pensamientos sin pensar primero en las consecuencias. (Agarrando la navaja por la hoja con dos dedos y estirando el brazo hacia Akkun para que cogiera su pertenencia.

El grupo de Takemichi siguió su camino.

Takemichi: ... Así que pandilleros eh? Podría ser interesante.

Ikari: Take-chan, estás poniendo la cara que pones cuando empezamos algo interesante.

Takemichi: Yoi, contacta a un diseñador que se pueda adherir a mis gustos.

Yoi: entendido. Lo tendré lo antes posible.

Takemichi: perfecto, hora de entrar en el mundo de las pandillas. (Con una sonrisa pícara)

____________________________

Hasta aquí el capítulo.

Chaooooo

Takemichi los controla a todos (Fem Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora