Capítulo 9

54 10 0
                                    




Llego el 3 de agosto, y con ello el festival de verano...

Draken: Hanagaki?

Yoi: buenas. (acercándose a la entrada del festival) eres el primero en llegar?

Draken: cuantos vamos a ser?

Yoi: 4.

Draken: y porque nadie me dijo nada?

Yoi: a mi no me preguntes.

Takemichi: lamento la tardanza. (llegando hasta los dos chicos seguida de Emma)

Ambos jovenes llevaban unos refinados yukatas.

Draken: pues si que tardaron.

Yoi: ese atuendo te queda hermoso. (acercándose a Emma)

Emma: gra-gracias... (ruborizada)

Los cuatro comenzaron a pasear por los puestos, Yoi jugaba con Emma a algunos juegos que había, Takemichi trataba de pasarla bien, pero Draken no parecía querer hacer nada.

Takemichi decidió agarrar a Emma y comenzar a ir las dos juntas, seguidas por los dos chicos.

Takemichi: Emma! Probamos eso!? (señalando un puesto de escopeta de perdigones.)

Primero provo Emma pero no consiguió ningún premio.

Yoi: déjame probar.

El joven agarro con firmeza la escopeta y disparo al palito que correspondía a un premio especial.

Yoi recibió un oso de peluche de mas de medio metro de grande y se lo dio a Emma.

Yoi: gracias por dejarme el ultimo tiro.

Emma: de nada. (abrazando el peluche, tapando con el sus mejillas.)

Draken: voy a jugar!

Takemichi: espera tu turno. (pagando por tres intentos.)

La joven apunto, concentrándose un montón, justo después disparo, ganando un premio. Las otras dos tiradas también acertaron acabando con 3 peluches de distintos tamaños.

Takemichi: un peluche para Emma... (le da uno de los peluches) otro para Yoi... (repite la acción) y el último para mi... Draken, ya que no tienes nada lleva mi peluche. (Le da el peluche antes de que pueda reaccionar.)

Yoi: gracias. (Agarrando la cintura de Emma con su mano libre para empujarla un poco) vamos a ese puesto de ahí?

Emma asintió y ambos se alejaron de Takemichi y Draken.

No pasó mucho tiempo cuando empezó a llover, Takemichi y Draken corrieron para refugiarse bajo un árbol, pero al correr con las chanclas de madera Takemichi se hizo una herida en el pie por la cual perdió el equilibrio.

Draken casi por instinto agarró a Takemichi de la cintura para evitar que se cayera, apoyándose el en el tronco del árbol para no perder el equilibrio.

Takemichi: esta situación es un poco... (algo sonrojada por la cercanía)

Draken se alejó rápidamente soltando el agarre.

Takemichi: (con cara juguetona) te has puesto nervioso?

Draken se quedo callado, completamente en blanco.

Takemichi bajo un poco la cabeza y camino unos pasos con cuidado hacia el rubio para apoyar su frente en el pecho de Draken.

Takemichi: te ves lindo cuando te pones nervioso.

Draken bajo la cabeza para mirar a Takemichi, pero el móvil de la joven sonó.

Takemichi: que pasa?! (cogiendo la llamada)

Takemichi los controla a todos (Fem Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora