Capítulo 4

159 15 0
                                    


Takemichi se encontraba en clase charlando con algunas de sus compañeras cuando de repente escucharon ruidos de fuera de clase.

??: de que escuela sois! Largo de aquí!!

Se escucharon un par de golpes y a los pocos segundos Mikey se asomo por la puerta de la clase de Takemichi.

Mikey: ¡Oh, aquí estas! Salgamos a jugar.

Takemichi: pero la siguiente clase empieza en 5 minutos.

Mikey: Salgamos a jugar.

Takemichi: (suspira) esta bien. (se gira hacia una de sus compañeras) luego me pasas lo que hagáis en clase porfa.

Amiga: claro. 

Takemichi: gracias. (Saliendo de su clase y viendo a todos los chicos de tercero noqueados del pasillo) no creo que esto fuera necesario.

Draken: me cabrearon así que los noquee.

Takemichi: sin comentarios. (siguiendo su camino hacia la salida)

Draken y Mikey pasaron por encima de los chicos del pasillo, los cuales hicieron un camino para ellos. (igual que en el anime)

Al llegar a la entrada del instituto pararon.

Draken: ¿Cómo has estado?

Takemichi: nos vimos ayer

Mikey: estas libre, ¿no?

Takemichi: en realidad tengo clase, pero bueno, ya he salido 

Mikey: pues ven con nosotros un rato.

??: es amiga de Mikey?

?: había alguien tan genial aquí.

???: espera, no es Hanagaki-san? 

??:la rica de la clase 3-5?

?: pero que hace una chica tan buena y aplicada con ellos dos?

Mikey: bueno, vamos.

Hinata: ¡Un momento!

Todas las miradas se centraron en Hinata, quien avanzaba determinada hacia los dos pandilleros.

Draken: ¿Quién eres?

Takemichi: -Hina?- Lo siento, parece que hoy no iré a acompañarte a las clases extracurriculares.

Hinata le dio una bofetada a Mikey y agarro de la muñeca a Takemichi.

Hinata: vámonos Takemichi. No te juntes con esos bravucones.

Takemichi: -esta temblando- (con una pequeña sonrisa) -gracias por preocuparte-

Draken: (agarrando la muñeca a Hinata para detenerla) ¡Oye! ¿Quieres morir, mocosa? ¿Le das una bofetada y te vas sin más? ¿Quién te crees que eres?

Hinata: ¿Quién se creen ustedes? Entran aquí como si nada y hacen lo que quieren, encima se quieren llevar a Takemichi. 

Takemichi: (soltándose del agarre de Hinata) Oye. Suéltala.

Draken: ¡No te he oído! ¿¡Que dijiste!?

Takemichi: acaso estas sordo. (Poniendo cara seria y mirando fijamente a Draken) dije que la sueltes.

Draken: (agachando la cabeza a la altura de Takemichi) tienes idea de con quien estas hablando?

Takemichi: (Poniendo una ligera sonrisa burlona) eso debería decirlo yo.  

Mikey: Y yo que pensaba que podíamos ser amigos. Dime, ¿Cómo quieres morir? (poniéndose serio)

Takemichi: ¿me estas amenazando?

Takemichi los controla a todos (Fem Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora