Capitulo 11

32 6 0
                                    


Doctor: ya no tiene pulso!

Doctor2: pasamos a RCP.

La ambulancia llego al hospital y rápidamente metieron a Draken en quirófano. A Yoi simplemente le cosieron la herida y le dejaron en camilla mientras recibía una transfusión de sangre 

Emma: Takemichi, dime que es mentira. (abrazando a su amiga)

Takemichi la abrazo de vuelta, hundiendo su cabeza en el hombro de su amiga.

Unas fuertes pisadas se acercaron a las dos amigas.

Mitsuya: (corriendo junto a Peyan) Takemichi! ¿Cómo esta Draken?

Takemichi: esta en quirófano.

Mikey: Takemichi...

Takemichi: Mikey?

Peyan: Draken esta...

Mitsuya: lo siento...

Mikey: no hagáis tanto ruido, que esto es un hospital. Ya me he enterado de todo. (mira a Takemichi) ¿Dónde esta la sala de espera?

Takemichi guio a todo el grupo hasta la sala de espera.

Mikey: (sentándose) Kenchin siempre a cumplido con su palabra. No va a morir aquí. El nunca me decepcionaría de ese modo, porque me prometió que conquistaríamos en país juntos. (sonriendo)

Takemichi: (tocando el hombro de Mikey) lo se... (mirando de reojo al pasillo, viendo abierta la habitación de Yoi) quien me preocupa es el enclenque de mi primo, que solo tiene una heridita y tiene que estar ingresado.

Yoi: ¡Te estoy oyendo!

Todos soltaron pequeñas risas relajadas tras esa intervención y continuaron con su larga espera.

La luz del quirófano se apagó y Takemichi se adelanto hasta la puerta.

Doctor: la intervención ha sido un éxito. (saliendo) Ya no corre peligro.

Todos comenzaron a festejar, Mitsuya fue a darles la noticia a los miembros de la ToMan que esperaban fuera, y poco a poco se fueron a sus casas para descansar.

Mikey: (en un rincón vacío del hospital) Menos mal... (cayendo al suelo apoyado en la pared de espaldas) Kenchin.

Takemichi: ya ha pasado. (con una pequeña sonrisa mirando a Mikey con lagrimas en sus ojos) ya esta bien.

Mikey asintió, limpiando sus humedecidos ojos. 

Tras el incidente Takemichi se quedo encerrada en casa durante cinco días.

Jineung: se ha jubilado el señor Matobe.

Takemichi: aun no tenemos sustituto?

Jineung: no.

Takemichi: pon anuncios en más paginas!

Jineung: no grites!

Takemichi: cuantos días de reposo le quedan a Yoi?!

Jineung: ya debería estar aquí.

Yoi: (entrando por la puerta) hola...

Takemichi: (agarrando a su primo de la camisa) porque no hay números, informes, nada!!

Yoi es el encargado de la gestión de personal de la empresa, aparte de ser el asistente de Takemichi. 

Takemichi: como pretendías que alguien te sustituyera durante tu baja si no tienes registro de nada. Ni el contacto con empresas de empleabilidad o bolsas de empleo, ni datos de los trabajadores ni nada. Tienes que dejar en la empresa una carpeta con toda esa información, porque si no, cuando faltes tenemos que hacer en días la recopilación de años de información de gestión de sueldos y muchas cosas mas!

Yoi: no pensé que fuera necesario que otra persona hiciera mi trabajo.

Takemichi: pues por culpa de eso Jineung y yo hemos estado cinco días sin parar recopilando, ordenando información y solucionando problemas causados por esa falta de información! Así que por lo que queda de día te vas a encargar de terminar todo esto y hacer mi trabajo.

Antes de que Yoi pudiera responder, Takemichi se aseo y salió del lugar como una bala para tomar aire fresco.

Tras un pequeño paseo para disfrutar la libertad, Takemichi fue rumbo al hospital, donde aun estaba Draken ingresado. 

??: hola, preciosa. 

?: Te vienes un rato con nosotros?

Takemichi: que sois, de primero?

?: que más da? lo que importa eres tu ahora.

Takemichi: gracias. Me voy. (siguiendo su camino) 

??: espera un momento. (acorralando a Takemichi)

Takemichi: queréis ir al hospital, por lo que veo.

Miembro.ToMan: hey idiotas! (llamando la atención de los dos chicos) piraos!

Ambos chicos se fueron corriendo.

??: Son miembros de la ToMan!!

?: Si quieren a la chica que se la queden!!

Miembro.ToMan: que hay Takemichi? hace días que no te veo.

Takemichi: mi estúpido primo me ha causado muchos problemas.

Miembro.ToMan: no seas tan duro con el, que ha salvado a Draken. (sonriente)

Takemichi: y una mierda, tuve que salvar yo a los dos inútiles que tengo como aliados.

La joven siguió su camino dejando algo incrédulo al miembro de la ToMan.

Takemichi: que tal? (entrando por la habitación de hospital de Draken)

 Draken: Bien. Mikey te dejo algo aquí hace poco, pero como no has venido hasta ahora... (señalando con la mirada una bolsa)

Takemichi saco el contenido de la bolsa.

Draken: fue el uniforme de Mikey cuando creó la ToMan. Para nosotros, el uniforme es como nuestras vidas.

Takemichi: para que me da esto?

Draken: dijo que dejaba en tu elección si lo querías usar o no. Pero que quería que lo tuvieras tu. Al fin y al cabo la ToMan sigue en pie gracias a ti. (incorporándose en la cama) muchas gracias (agachado la cabeza)

Takemichi: levanta la cabeza, no te he salvado para que mires al suelo.

Draken: Deberías ir a ver a Mikey. Esta en la azotea durmiendo.

La joven hizo caso a su amigo y subió a la cima del edificio.

Takemichi: que pasa Mikey? (viendo al joven pensativo)

Mikey: hay algo que no me cuadra.

Takemichi: hmmm...

Mikey: no consigo sacármelo de la cabeza. Hanma quiso provocar un conflicto interno en la ToMan, pero ¿por qué? ¿Por qué uso al grupo de Kiyomasa para tratar de matar a Kenchin? Y lo que más me sorprende, es que tu fuiste la primera en darte cuenta tanto del conflicto interno como de lo de Kenchin. Takemichi, ¿Quién eres en realidad?

Takemichi: dije que os ayudaría y eso es lo que he hecho. Sobre mis métodos... aun no es el momento de que lo sepas.

Mikey: bueno, así esta bien. (acercándose a Takemichi) Muchas gracias, por todo.

Takemichi: no es nada, en serio. Solo cumplí con mi parte.

________________________

Hasta aquí el capítulo.

Chaooooo

Takemichi los controla a todos (Fem Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora