🌹 Capítulo 04: Rose🌹
El mayor se había aparecido de manera casi inmediata cuando el mejor más lo necesitaba. Este había adquirido de una forma distinta la cual lo hacía ver de una manera más intimidante de lo que ya era.
La mirada fría y turquesa del mayor se poso en los ojos oscuros del omega, juro que no volviera a usar aquel tono de voz con su contrario pero en esos momentos se sentía correcto y necesario.
--Cierra los ojos, nos lo abras y no te atrevas a mirar... Vas a estar bien sino miras.
El azabache obedeció de manera inmediata e involuntaria, sumiendose en la oscuridad que sus párpados creaban.
Gruñido, crujido, llanto y al final sonidos de piel desgarrandose. Esos eran algunos de los sonidos que Saeng lograba identificar ante la situación que lo había dejado aturdido.
Un minuto, dos, tres. Después ya no se escucharon más sonidos.
No abría los ojos por miedo a que la bestia lo regañara; pero después de un tiempo sintió como sus brazos de un tiempo lo levantaban del suelo para después cargarlo.
--Puedes abrir los ojos ya, ya pasó lo peor.-- dijo entrecortado la bestia mientras caminaba a paso lento. Young Saeng obedeció y abrió los ojos notando el evidente sudor en la cara de su anfitrión y como sus ropas ahora se encontraban rasgadas y con sangre en ciertas partes.
--¿Te lastimaron?-- preguntó el menor acomodando sus lentes para mirar mejor las heridas que tenía el alfa-bestia en el brazo y pecho.
--No es nada, estoy bien.-- contesto al contrario.
--Tendremos que desinfectar esto cuando lleguemos al castillo, creo que puedo caminar...
--Te acabo de salvar la vida de esos lobos, lo único que quiero es que me des las gracias y no vuelvas a salir.
No cures mis heridas o me des la mínima importancia.Aquellas palabras lograron enojar un poco a Saeng. Se cruzó de brazos y miro con seriedad al mayor.
--Pues quieras o no yo seré quien te ayudará a curarte ya que fue mi culpa que estés así.-- se bajó de los brazos del alfa y paso uno de estos por su hombro para ayudarlo a caminar mejor, el mayor no se volvió a quejar.
¿Por qué el chico a quien le había quitado un privilegio lo estaba ayudando? Esa pregunta no dejaba de cruzarse por la mente de Hyun Joong, quién intentaba buscar una explicación razonable a lo que Saeng hacia en estos momentos.
Caminaron los dos a la par, dejaban huellas en la nieve mientras caminaban y el frío los envolvía a ambos en su trayecto de nuevo a lo que era el "lugar de cautiverio" del menor.
🥀❤️🥀
El mayor guío al azabache hasta su habitación y una vez ahí dentro el alfa se recostó en su cama. No tardaron en llegar el personal de la casa con todo lo necesario para tratar heridas.
--¡¿Pero que fue lo que pasó afuera?!-- preguntó el reloj desesperado.
--Lobos.-- fue lo único que respondió el chico de ojos oscuros, sumergió el paño que se encontraba en la mesa de té en el agua que había servido Hwang Bo en el plato para después volver a dónde se encontraba su anfitrión.
Colocó delicadamente el paño en una de las heridas del brazo, la reacción del alfa hizo que Saeng retrocediera.
--¡Eso arde tonto!-- le había gritado después de retirar el brazo.
--Bueno pues no ardería tanto si dejarás de moverte.-- contesto al contrario enojado.
--No necesito de tus cuidados.
ESTÁS LEYENDO
BEAST 🥀✨
Fanfiction¿De que sirve la belleza exterior, si por dentro tenemos un corazón podrido? 🥀 Heo Young Saeng, que tenía lo que a muchos nos falta: Buen corazón y bondad capaz de hacerte morir de cariño. Un Omega deseado por muchos pero rechazado por todos, ¿Un O...