🌹 Capitulo 06: Cristal 🌹
El estruendoso ruido había hecho alertar al mayor, después el grito por parte del azabache lo hizo desertar por completo.
Abrió los ojos de golpe y se levantó de la cama, pensaba que el chico se había asustado y caído de la cama al verlo pero el sonido del golpe no fue de un cuerpo al caer contra el piso, si no de una cajita de la mesita de noche que se encontraba ahora tirada en el suelo, el causante de aquello había sido Young Saeng y Hyun podía apostar a quien el había gritado.
Ahora el azabache se encontraba sentado en la cama mientras cubría su cara con ambas manos, se escuchaban los leves sollozos provenientes de este.
El príncipe tardó unos momentos en reaccionar pero cuando creyó que era el momento perfecto intento dirigirse a su acompañante.
--¿Estás bien?-- preguntó en voz baja, neutra en la situación pero aún así logro asustar al menor-- ¡P-perdón!-- se disculpo gritando entre susurros-- ¿Te asusté demasiado?
--¿Que hace aquí...?-- preguntó el pelinegro aún adormilado y con la notable voz de alguien que habia estado llorando--¿Cómo llegué a mi cama?
--Eso no importa,-- dijo la bestia acercándose de nuevo a la cama del omega-- ¿Por qué llorabas?
El contrario se sobresalto ante aquella pregunta y por la proximidad del alfa, quién ahora se encontraba a solo unos centímetros al lado de el. Un sonrojo de vergüenza comenzaba a hacerce presente en la cara del azabache y este agradecía que la oscuridad no lo permitiera verse completamente.
--Eh, yo... Pues...-- se limpio varias lágrimas con el dorso de la mano para eliminar cualquier rastro de haber llorado-- no es nada, volveré a dormir.
El príncipe sostuvo su mirada fría hacia los ojos oscuros, Hyun no podía soportar ver cómo su huésped se guardaba todos los problemas para el solo cuando esté le ofrecía su ayuda de manera voluntaria.
--Heo, se que me estás mintiendo. Tal vez intentes negarlo pero recuerda que soy mayor que tú y aunque no lo creas se cuándo alguien está triste y eso es lo que tú demuestras completamente.
El silencio domino por completo la habitación. Saeng había comenzado a ponerse nervioso ante las presión a la que se exponía por las preguntas del alfa pero sabía que no tenía opción más que contestarle si no quería estar se nuevo influenciado por el poder del mayor.
--Si estás triste, ¿Verdad?-- el azabache asintió como respuesta hacia el mayor-- ¿Puedo saber la razón?
El azabache trago forzosamente saliva antes de hablar una vez más, con una voz suave pero triste y en susurros.
--E-extraño a mi mamá... Y a Matic, era mi mascota...-- dijo Saeng, el mayor se quedó mirándolo en silencio-- se que es algo tonto pero extraño los abrazos de mi mamá y a mi perrito, soy un niño pequeño que simplemente no madura.
Sin previo aviso el alfa ya se encontraba envolviendo el cuerpo del menor entre sus brazos como lo había hecho antes.
La verdad es que no sabía porque había reaccionado así, quizá solo quería impedir que la tristeza continuará creciendo dentro del ser más bello y puro que había visto hasta el día de hoy.
Ambos se quedaron callados, disfrutando solo del momento y de la leve luz de luna de invierno que entraba por las ventanas del balcón de la habitación del omega.
--¿Estás dormido, Heo?-- preguntó el alfa al aire.
--No...- se escuchó el susurró en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
BEAST 🥀✨
Fanfiction¿De que sirve la belleza exterior, si por dentro tenemos un corazón podrido? 🥀 Heo Young Saeng, que tenía lo que a muchos nos falta: Buen corazón y bondad capaz de hacerte morir de cariño. Un Omega deseado por muchos pero rechazado por todos, ¿Un O...