🌹Capitulo 13: Rains of Sorrow🌹
Y así fue como el príncipe, sumido en una profunda tristeza, volvió a encontrarse con su viejo amigo, ese sentimiento de soledad y dolor que lo había acompañado desde muy joven.
Los sirvientes habían presenciado todo, sabían lo que el destino y el tiempo les tenía preparado así que nadie se quejo. Todos habían encontrado alguien con quién pasar el poco tiempo que quedaba antes de que se volviera real.
El plumero había salido en búsqueda del candelabro lo más rápido posible, una vez que estos se encontraron Hong Ki apagó sus velas sin chistar para no quemar las plumas de su pareja. El plumero sabía lo sentimental que era su novio por lo cual este no se quejo cuando los brazos metálicos que cargaban con las velas lo rodearon con cera escurriendo, era lo más cercano a un abrazo que podían tener.
Hwang Bo por otro lado, comenzó a platicar con la tácita de té para que esté se distrajera de pensar en lo que pasaría cuando ya no pudiera moverse y hablar más.
El reloj por otro lado no tenía a nadie de quién despedirse; fue con el viejo piano de cola quien respondía al nombre de Jae Jong ya que sabía que el si tenía alguien a quien extrañar después de todo.
-¿Hay algo que quieres que le diga a Chris de tu parte?- preguntó hacia el piano.
-¿Se ha acabado el tiempo ya?- contesto este.
-Si... Lo lamento...
-Y yo por ti... En ese caso, dile a Chris que siempre lo amare a pesar de las circunstancias ya que me duele no poder verlo.
-Esta bien.
El reloj ya había emprendió su camino a la planta de arriba hasta que la voz de Heechul lo detuvo.
-Geun Suk,- dijo, este se volteo a mirarlo- Min Ho seguro te estaría abrazando en este momento y repitiendote cuando te ama... Por favor no te vayas pensando otra cosa que no sea eso.
El menor asintió lentamente con la cabeza, no podía romperse justo en estos momentos así que se trago sus sentimientos y fue a dónde se encontraba el armario para llevarle el mensaje.
Por otro lado, el príncipe había regresado a su habitación para contemplar los últimos dos pétalos rojizos de la rosa lentamente perder su brío y vida para que pronto terminarán desprendiéndose y con eso, atando a todos a la maldición para siempre.
Sabía bien que todos sus sirvientes y amigos se convertirían en utensilios, decoraciones o de más cosas del palacio y que el... El perdería la cabeza y se volveria una bestia por completo, ya no tendría control sobre su mente y su cuerpo y actuaría por puro instinto animal.
Tomo el violín y lo coloco en el espacio entre su hombro, clavícula, mandíbula y cuello, el arco sostenido con firmeza en su mano derecha mientras que la izquierda estaba preparada en el mango del instrumento para comenzar a marcar las notas musicales que al príncipe se le viniera en gana.
Y así fue como comenzó a sonar la triste melodia de nuevo.
✨🥀✨
Saengie había tomado un caballo del establo y había cabalgado lo más rápido posible hacia el pequeño pueblo donde estaría aguardandolo un encuentro muy desagradable con Siwon; se sentía lleno de culpa por haber dejado al alfa así sin más pero el amor restante hacia su familia todavía era mayor. Solo esperaba que Hyun entendiera la situación y como el omega mismo se sentiría al saber que eso le estaba pasando.
Pidió la espejo una vez más que enseñará a su familia y está apareció siendo reprimida por la gente que ahora se encontraba apoyando la causa de Siwon.
ESTÁS LEYENDO
BEAST 🥀✨
Fanfic¿De que sirve la belleza exterior, si por dentro tenemos un corazón podrido? 🥀 Heo Young Saeng, que tenía lo que a muchos nos falta: Buen corazón y bondad capaz de hacerte morir de cariño. Un Omega deseado por muchos pero rechazado por todos, ¿Un O...