La noche había caído, era un frío día de otoño en el cual se cumplía un año desde que la hermosa pareja conformada por el alfa y el omega formó el lazo eterno a través del matrimonio.
El olor que desprendía el azabache era dulzón para las fosas nasales del oji café, y a pesar de que el cuerpo de ambos dijera una cosa, Kim había aprendió a después de descubrir las muchas caras de su pareja en tal estado, controlarse a sí mismo y nunca nada al pelinegro de lo que después le diera una razón de regaño.
—Oye Hyunnie...— Llamo Heo con las palabras arrastrando. Ambos se encontraban acostados en su cama, acurrucados y dándose calor corporal.
—¿Que pasa nutria bebé?— respondió el aludido, pasando sus dedos a través de las hebras de cabello oscuro.
—Perdón por hacerte pasar nuestro aniversario al lado mío en este estado por culpa de mis hormonas.
—Estoy junto a la persona que más amo, ¿Que más puedo pedir?
—No lo sé... Quizá que te deje...
Los ojos de Hyun Joong se abrieron como platos. Rápidamente se levantó de la posición en la que se encontraba, posicionandose sobre el cuerpo del mayor, cortando la distancia entre sus caras.
—Ni se te ocurra Heo,—amenazo, su tono había sido lo más serio posible ya que intentaba no sucumbir ante su deseo natural.
—¿Estás seguro Hyunnie?
—Si, no quiero que sea solo porque te sientes mal, si no porque en verdad ambos lo queramos.
El príncipe se hizo a un lado, recargando todo su peso sobre uno de sus codos.
Heo se comenzó a incorporar solo un poco para lograr quedar en una posición casi sentada.—Oye Hyunnie,— la mirada café del contrario se poso de nuevo en los ojos oscuros, el reflejó de las llamas de la chimenea danzaban en los ojos de ambos—¿Puedo preguntarte algo?
—Mmm... Ya hiciste una pregunta así que no veo por qué.
—Bobo,— el pelinegro soltó una risilla, robándole una sonrisa al soviético—¿No te has preguntado cómo sería nuestro cachorro?
La pregunta tomo completamente desprevenido al mayor.
—¿Nuestro cachorro?— Hyun trago en seco— ¿E-estas intentando visualizarme con un cachorro?— su nerviosismo era completamente notable.
—Si amor, solo imagínate:— tomo entre sus manos la pálida palma contrario y entrelazó sus dedos con los del alfa— podrian tener la combinación de tu cabello y mis ojos, o podría ser mi cabello y tus ojos, o incluso pueden ser tu cabello y tus ojos o mi cabello y mis ojos y dios, también tendríamos que checar los nombres si llega a ser niño o niña...
Los ojos oscuros brillaban ade la emoción de solo imaginar cómo sería el cachorro de este y su pareja y no se molesto en ocultarlo.
—¿En serio quieres tener cachorros conmigo, Saengie?
La emoción del aludido comenzó a disminuir poco a poco al escuchar aquella frase.
—Bueno... Si... Digo eres mi marido y obviamente quiero tener mis cachorros contigo.
—¡Pero sería un terrible padre, amor!— comenzó a melodramátizar el alra—¡Se me olvidaría en las comprar o pero aún se caeria frente a mis ojos y no podría rescatarlo a tiempo!
Los labios del omega obligaron callar al soviético después de encontrarse sobre los de este, proporcionando un gran beso.
—Yo pienso que serías el mejor padre Hyunnie...
ESTÁS LEYENDO
BEAST 🥀✨
Fanfiction¿De que sirve la belleza exterior, si por dentro tenemos un corazón podrido? 🥀 Heo Young Saeng, que tenía lo que a muchos nos falta: Buen corazón y bondad capaz de hacerte morir de cariño. Un Omega deseado por muchos pero rechazado por todos, ¿Un O...