{14: Blue Moon}

67 11 55
                                    

🌹Capitulo 14: Blue Moon🌹

La paz se vio perturbada para los habitantes del palacio cuando comenzaron los ataques de los campesinos a las puertas de este. Todo el personal existente había comenzado a acumularse en la puerta para que está no fuera abierta ni derribada tan fácilmente.

El candelabro se separo inmediatamente de su pareja -aun que le causará mucho dolor- y fue lo más rápido a notificar de la situación al peli café. Sabían que esté estaría encerrado en su habitación admirando los muy pocos pétalos que le quedaban a aquella rosa que anteriormente había sido tan blanca como la nieve y que después del embrujo se torno carmín para finalmente, terminar en un tono negruzco.

Tocó la puerta un par de veces antes de entrar; efectivamente se encontró al príncipe como lo había imaginado. Ya no llevaba las ropas del baile, ahora solo portaba sus viejos pantalones rotos y una simple camisa interior blanca, el rostro que antes había mostrado alegría y había sido portador de una gran sonrisa que se creía extinta ahora solo era una cara pálida y alargada que solo inspiraba melancolía. Dicen que los conejos pueden morir de soledad, en la mente de Hong Ki, su amo ya estaba cruzando por ese proceso.

-Hyun...- llamo desde el marco de la puerta y en voz queda- amo Hyun....

-No quiero ver a nadie que no sea Saengie,- respondió con voz ronca ante los llamados del candelabro- deberías de estar pasando tu tiempo con Kyu Jong, tienes pareja y te recomendaría pasar los últimos pétalos con el.

-No podré hacerlo si no viene a ayudarnos.

-¿Por qué? Digo, no quiero andar de tercera rueda... Ya sabes.

-No me refería a eso...- cierto tono de desesperación comenzaba a hacerce notable en el candelabro

-¿Que está pasando Hong Ki?- sentencio la bestia en el mundo tono, solo que ahora parecía un poco más irritado.

-Al parecer hay un muchedumbre furiosa afuera y quiere entrar a la fuerza al castillo, no se el motivo pero espero equivocarme al decir que la razón de todo es usted.

El alfa se acercó dando zancadas hacia la ventana más cercana, desde ahí pudo ver toda la gente que sostenía antorchas y armas. Debido a su parte "bestia", pudo identificar en cima del humo la leve fragancia peculiar del omega; eso solo podía significar dos cosas: la primera, que se encontraba muy cerca del lugar y la segunda -y muy desagradable por cuál Kim quería pensar, que era mentira- que alguien hubiera tenido contacto con el, lo suficiente para que el olor continuará siguiendo hasta el palacio.

-¿Que pasa Hyun? ¿Que piensas?

-Deja que entren.

Si que tenía un idea.

-¿¡Que!? Con todo respeto pero ¿¡Acaso te has vuelto loco!? ¡Van a matarnos por ser cosas parlantes!

-No si ustedes los asustan primero- dijo con un tono frío.

-¿¡Cómo haremos eso!?

-¡SON COSAS PARLANTES ALGO SE LES OCURRIRA!- dijo mientras abría la puerta de uno de los balcones- ustedes mantengan a la gente distraída para yo poder subir y dar el golpe definitivo, ¿Entendiste?

El candelabro asintió lo más energéticamente que pudo y salió a toda marcha para avisar a todos los demás de la orden dada; mientras tanto la bestia trepaba sin dificultad alguna por las tejas y ladrillos del palacio --a fin de cuentas se conocía todos los rincones del lugar como si fueran la palma de su mano-. Tenía bien en claro lo que tenía que hacer: subir a un punto donde todos los pertenecientes a la muchedumbre lo escucharán y soltar su mejor rugido combinado con su "voz de alfa" para lograr causar terror y que la gran mayoría se fuera corriendo de ahí.

BEAST 🥀✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora