🌹 Capitulo 05: Florecer🌹
El frío afectaba considerablemente al menor, ahora se encontraba sentado en un sofá frente a una fogata rodeado por un cobertor de tela suave y entre sus manos una taza de té de frutos rojos recién hecho.
Y aún después de todos esos cobijos continuaba temblando; ya no temblaba bruscamente pero si continuaba haciéndolo en leves movimientos y espasmos.
La bestia miraba desde una esquina de la habitación como su residente reaccionaba al frío. Sabía bien que los omegas eran muy sensibles a este, pero nunca había visto a uno en este estado.
El mayor suspiro y se cruzó de brazos.
--Sigues con mucho frío, ¿Verdad?-- preguntó, haciendo sobresaltara al azabache que se encontraba absorto en sus pensamientos y con la mirada fija al fuego de la chimenea.
Las mejillas del oji café estaban sonrojadas al igual que su nariz así que nadie era capaz de diferenciar entre vergüenza o frío en su rostro; poso los ojos en la figura de su anfitrión y después volvió su mirada hacia la taza de té.
--Un poco... P-pero no es nada que no se vaya a quitar con el tiempo... Usualmente no me pasaban estás cosas porque Young Mi no me dejaba salir tanto en invierno, ya veo por qué.
El entrecerro los ojos, ¿Por qué tenía que esperarse a qué su frío se fuera solo pudiendo pedir todo lo que quisiera?
Hyun no entendía esa lógica, ¿Por qué sufrir cuando cuando simplemente puedes extender la mano y tus problemas serán resueltos? ¿Acaso este chico no conocía la comodidad?
--Sabes que puedes pedir lo que quieras, ¿Verdad?-- Vociferó el alfa-- Puedes pedir que te traigan más cosas para aumentar tu temperatura corporal y listo, problema resuelto.
--Se que puedo, más no quiero hacerlo, he pasado peores cosas que un simple frío y aún así, no quiero ser mucha molestia.
El contrario dio un bufido y se acercó a paso pesado hacia el azabache quedando frente a él.
--No me gusta ver qué tiembles de esa manera.-- Dicho esto de forma seca hacia Saeng, se sentó a su lado en el sofá retirando la taza de té de entre las manos del menor y después lo jalo más hacia su cuerpo, quedando en un abrazo completo.
--¿¡P-por que hace eso!? ¡N-no es necesario!-- dijo el omega tratando de soltarse del agarré del anfitrión, lo cual le resultó imposible.
--¿Sabes? No tienes que dirigirte hacia mi necesariamente como "usted", si vas a pasar aquí el resto de tu vida dirígete a mi como "tu", odio como suenan los formalismos, ¿Que por qué lo hago? Soy un alfa, tengo más calor corporal que tú y estoy seguro de que de algo ayudará el estarte abrazando y si, si es necesario que lo haga si quiero dejar de verte temblar como una gelatina.
El azabache se encontraba notablemente avergonzado por las palabras de su contrario, era imposible que ocultara el sonrojo de su cara y este ya había avanzado hasta las orejas. Noto que su cuerpo comenzaba a calentarse gracias al calor corporal de su anfitrión y dejo de resistirse para poder dejarse abrazar por el mayor.
Algo habia comenzado a florecer en ellos dos a penas el momento en que intercambiaron sus miradas. Este retoño ya era muy grande como para que ambos se dieran cuenta.
Young Saeng podía sentir las palpitaciones del corazón del alfa, eso había hecho acelerar su corazón y desear por qué su anfitrión no se diera cuenta que su pulso acelerado se debía a las acciones que acababan de pasar.
En cambio por alguna extraña razón la imagen del indefenso omega logró provocar algo en Hyun, algo parecido a los deseos de proteger a aquel chico que no conocía por completo y deseos se que se quedará a su lado para siempre.
Aunque para la bestia esto era una simple sensación de hormigueo; nunca había sentido algo así por alguien y mucho menos alguien a quien solo lleva unos pocos días en tu castillo como castigó, y gracias a que nunca había sentido esto no sabía que nombre dedicarle.
{{¿Protección?
¿Lástima?
¿Culpabilidad?
Incluso tal vez... ¿Amor?}}
No, para el eso era imposible, ¿Una bestia como el privilegiada de sentir tales emociones? Imposible.
No, no podía llegar a más. Y las voces de la gente que lo había rodeado años decían lo mismo.
El no era un niño en el cual su destino estuviera escrito la palabra, "amor".
Aunque ahora por primera vez en su vida, deseaba que esas voces se callaran por un momento. Que se callaran y lo dejarán pensar que era ese algo que sentía en su estómago al ver a Saengie , es sensación de necesidad por protegerlo y de descubrir las muchas otras más que aquella persona le provocaba.
Inmerso en sus pensamientos, no se había dado cuenta de que el azabache había dejado de temblar y ahora dormía plácidamente en los brazos del mayor.
La tarde ya se hacía presente y no era el momento perfecto para una siesta pero solo está vez lo dejo pasar ya que el también se sentía agotado.
Cargo en sus brazos al menor intentando no despertarlo u dirigiéndose a la habitación de este. Una vez ahí acostó al azabache en su cama y lo arropó de la manera más cuidadosa posible, una vez terminado esto removió los anteojos del rostro de su contrario y lo observó como este dormía tranquilamente.
¿Cuando fue la última vez que el había dormido completamente bien? ¿Antes de la muerte de sus padres? ¿Antes de que se convirtiera en bestia? O quizás nunca había dormido bien debido a que sus pesadillas cuando era pequeño.
Y solo por un momento pensó, que solo por un breve instante, que tal vez si dormía al lado de su huésped podría dormir tranquilo.
Y así como un niño que se despierta en medio de la noche con miedo y pide dormir con sus padres, de esa misma manera involuntaria ya se había quitado las botas y ciertas ropas que lo abultaban para tomar lugar en la cama al lado de su invitado.
Y con cierto espacio para no molestarlo con su presencia, se quedó profundamente dormido.
Esta vez no soño con las cosas que más le dolían recordar, si no con las fantasías de lo que podría llegar a ser su vida si aquel chico se enamorara de el antes de el último pétalo.
Pero esto era solo un sueño, un sueño del que tuvo que despertar por un estruendoso grito seguido de un golpe.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les haya gustado 😊Aquí están sus etiquetas:
Melohetta-TripleS
PatikoDeceano
GlendaAvalos
gilmitha0686
YukomiSaengie
JazminBecerraZavala
Arcoirisdecolores23
karen080606
YennyCaires
KarlaAbigailLopezHerCreo que son todas, si es que llegó a faltar una por favor díganme.
Bueno...
Ya me voy! ❤️
ESTÁS LEYENDO
BEAST 🥀✨
Fanfiction¿De que sirve la belleza exterior, si por dentro tenemos un corazón podrido? 🥀 Heo Young Saeng, que tenía lo que a muchos nos falta: Buen corazón y bondad capaz de hacerte morir de cariño. Un Omega deseado por muchos pero rechazado por todos, ¿Un O...