Resumen : Después de que Steve estuvo todo el día de mal humor, y se lo contó a su novia (T/N), se dio cuenta de que cometió un error y trata de compensarlo con un baile lento a: Moon River desde el desayuno en tiffany's (versión de Audrey Hepburn )
Advertencias: esponjoso________________________________________
Cuando Steve llegó a casa:
Steve entró en el apartamento que compartía con su novia de mucho tiempo (T/ N) y cerró la puerta de golpe y su escudo en una esquina.
-¡Steve! Te dije que el piso se dañaría si siempre arrojas tu escudo a través del apartamento-. (T/ N) llegó a la entrada donde estaba Steve, que bajó la cremallera de su traje, saliendo de él y se fue al piso.
Entró al baño, con su camiseta blanca cubierta de sudor y dejó que sus bóxers cayeran al suelo.-¿Puedes recoger eso?-.Murmuró y se quitó la camisa, mientras (T / N) puso los ojos en blanco.
-Seguro Capitán-. Ella suspiró y recogió sus calzoncillos y su traje del vestíbulo de entrada.
-¿Bebé? ¿Quieres que empiece a preparar la cena?-. Preguntó, entrando de nuevo al baño.-Ya deberías haber empezado ...-Dijo con voz severa y salió de la ducha, el agua goteaba de su nariz, cabello y el resto de su torso.
-Voy a empezar ahora mismo-.Ella puso los ojos en blanco.
-Sigue poniendo los ojos en blanco y se atascarán-, gritó después de (T/ N).
-Gracias por recordármelo-, gritó ella, entrando en la cocina.-Peor que una mujer embarazada (T / N) murmuró después de un rato.
-¿Cómo sabes cómo es una mujer embarazada?-.Levantó una ceja.
Porque he visto mucho, cariño. Explicó y empezó a cocinar, mientras Steve se sentaba en la mesa de la cocina y revisaba algunos informes de misión.
-¿De verdad crees que es bueno para ti volver a trabajar? Steve, te pondrás más malhumorado de lo que ya estás ... si eso es posible-.-Dios (T/ N) ¡¿No puedes simplemente callarte por solo 10 segundos ?!-.Steve le espetó.
-Seguro que puedo ...— (T / N) volvió a cocinar.
-Solo cocina ya-.
-¡Eso es suficiente!-.Dejó la sartén que sostenía antes y Steve la miró.
-¿Qué pasa ahora eh?-.
-¡¿De verdad me estás preguntando qué diablos está mal ?!-.Ella se rió con sarcasmo.
Entiendo que estés molesto y estresado por el trabajo. Pero no dejes que esa mierda me salga encima. (T / N) salió y entró en la sala de estar, pero regresó con Steve cuando se calmó.
Seguía sentado en la misma silla, con la culpa en sus ojos de cachorro.(T / N) caminó hacia la estufa y colocó la sartén sobre ella, sin encenderla.
Steve se puso de pie y se acercó al fonógrafo que se llevó de su antiguo apartamento.
Puso el disco que (T/ N) le gustaba escuchar a sí misma y puso la canción '"Moon river" interpretada por Audrey Hepburn.Río de la luna más ancho de una milla.
Te voy a cruzar con estilo, algún día.Cuando su novia escuchó las primeras notas, sonrió suavemente para sí misma.
Luego sintió dos brazos musculosos envolver su cintura.
Steve tarareó en su oído suavemente, balanceándose con la música lenta.-Vamos cariño ... Sabes que quieres bailar-.Murmuró en su oído, besando su mejilla suavemente y girándola.
-(T / N) ...—Su cabeza acariciando su pecho.
Agarró sus manos más pequeñas con las suyas y las colocó alrededor de su cuello.Oh creador de sueños.
Rompecorazones.
Donde quiera que vayas, yo iré a tu manera.Le puso las manos en la cintura y apoyó la cabeza en la de ella, apretándola con fuerza y cerrando los ojos. Balanceándose suavemente al ritmo de la canción que estaba sonando.
En algún momento (T / N) se atrevió a mirarlo y lo miró fijamente a los ojos azules.
Steve sonrió débilmente y se inclinó para besar a su novia.
La tiró tan fuerte como pudo si eso era posible por la forma en que ya la sostenía.Dos vagabundos, a ver el mundo.
Hay mucho mundo para ver.
Estamos detrás, el mismo final del arcoíris esperando en la curva.Mi amigo.Steve se apartó de (T / N) y lentamente la canción terminó.
Moon River, y yo ...
Pero se mantuvieron abrazados.
-Siento mucho haberte hecho esto-, dijo con sentimiento de culpa, pasando una mano por su cabello.-Deberías sentirlo porque no es gracioso- (T / N) dijo y se inclinó hacia su pecho nuevamente.
-Pero está bien-.-No ... no quiero hacerte sentir como si fueras un agente más-.murmuró, poniendo su mano en su mejilla, acariciándola suavemente.
-Tú no ... Steve, confía en mí. Es solo a veces y estoy exagerando-.
-Aún así ... no puedes decirme que estás de acuerdo con eso-.Ella apretó su mano con fuerza y negó con la cabeza.
-Mira-, susurró en voz baja.
-Siempre peleando, ¿eh?-.-Por tu amor, si, siempre-.
-(T / N) ... No necesitas luchar por mi amor ... Lo posees por completo. ¿Cómo puedes desafiar eso?-. Frunció el ceño.
-No lo sé ... Parece que necesito trabajar para conseguir tu afecto y atención-. Ella se encogió de hombros y Steve negó con la cabeza rápidamente, tomándola ahora con ambas manos.
-Mierda (T / N) Lo siento mucho-.dijo y apoyó la frente contra la de ella.
-Yo también-, dijo y se mordió el labio, con las manos en sus caderas.
-Dime si algo te molesta, ¿está bien?-.Ella asiente.
-¿Te amo, esta bien?-.-Yo también te amo ... Y todavía estoy feliz de que hayas visto Breakfast at Tiffany's conmigo-. Ella se rió y Steve se rió entre dientes, ambos cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Steve Rogers One Shots
Teen FictionEsta es una colección de Steve Rogers one shots. Admitámoslo, tienes un punto débil por el Cap, de lo contrario no estarías aquí. Tienes que vivir tus sueños con Steve de alguna manera, ¿verdad? Está historia no me pertenece , es una traducción de...