IV. El pequeño individuo con el gran corazón

6.6K 358 42
                                    

                                 • • •Entorno:TFA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                 • • •
Entorno:TFA

Habían pasado unas pocas horas desde la última vez que viste a tu mejor amigo, Steve Rogers. El día estaba lleno de anticipación y estabas bastante preocupada de que Steve se sometiera al procedimiento que supuestamente lo convertiría en el primer "súper soldado" del mundo.

Habías entrado en el laboratorio con la bella Peggy Carter, una mujer que habías envidiado en poco tiempo desde que Steve te había contado sobre ella. Parecía bastante enamorado de ella, y solo te dolía más que la idea de ser conocida como la "mejor amiga de Steve" por el resto de tu vida.

Te preocupaste por Steve. . .mucho más de lo que lo haría un amigo común. Nunca lo admitiste para ti, pero estabas enamorada del pequeño. Te había atraído con su personalidad linda e incómoda al principio; no podía hablar con mujeres antes de conocerte. Después de que lo conociste cada vez más, la forma en que habló sobre la paz y el sacrificio por su país solo te hizo caer más duro.

Steve Rogers era mucho más que el chico pequeño que todos le atribuían. Su cuerpo era pequeño, pero su corazón era más grande que cualquiera que hayas conocido. De eso te enamoraste: el hombre justo que quería desesperadamente hacer lo correcto.

Ahora, te quedaste afuera del edificio que albergaba el laboratorio secreto, con el corazón acelerado. Sin saber si Steve estaba bien o no, te estaba destrozando por dentro, y era difícil quedarse y esperar como él te había dicho que hicieras.

-Lo prometo, (T/N), seré un hombre nuevo-,había dicho antes de girarse para seguir a Peggy adentro.

Pero eso no era lo que querías; "un hombre nuevo" no era en absoluto lo que esperabas para salir del edificio. Solo querías a Steve, sin importar cuán alto o en forma fuera; solo lo querías a salvo.

Lo siguiente que supiste fue que podías escuchar una explosión dentro del edificio, sacándote de tus pensamientos. Diste un paso hacia el edificio, tu respiración se detuvo cuando te sentiste pegada al pavimento. Steve estaba allí. ¿Había salido mal el experimento? ¿Estaba muerto?

Entonces escuchaste disparos, enviando escalofríos por tu columna vertebral. En cuestión de minutos, un hombre estaba saliendo del edificio con una pistola en la mano. La expresión de sorpresa en tu rostro debe haber sido suficiente para revelar que escuchaste todo, y él te disparó sin pensártelo.

Te diste cuenta de una presión en tu abdomen, la mano de Steve, y luego lo miraste de arriba abajo, notando lo musculoso que estaba ahora.

-Funcionó-.Murmuraste, mareada como siempre.

Podías ver la vitalidad de tu sangre manchando sus manos mientras intentaba evitar que sangraras. Sus ojos azules estaban únicamente en ti, una expresión aterrorizada en su rostro.

-Quédate conmigo, (T/ N)-.Steve susurró, quitando los pelos sueltos de tu cara.

El rápido ascenso y la caída de su pecho también delataron sus preocupaciones, y fue entonces cuando por primera vez ... pensaste que Steve podría haberte amado.

-Funcionó. Eres un hombre nuevo, ¿eh?-.Exhalaste , el riéndose ligeramente mientras lo hacía, aunque le dolió.

-No, estaba equivocado. Soy el mismo hombre. Solo ... más alto-.Forzó una sonrisa, aunque se podía ver el dolor en sus ojos.

Aunque te sentiste mareada,no sentiste dolor en el abdomen donde la bala se había incrustado en ti. Era como si ni siquiera te dispararan, solo mareada y cansada.

-El chico pequeño con el gran corazón ... ahora eres el chico grande con el gran corazón-.Murmuraste mientras tus ojos se cerraron, tus párpados eran demasiado pesados ​​para mantenerlos abiertos.

-Oye, oye, (T/ N), mantente despierta.Tienes que quedarte conmigo, ¿de acuerdo?-.La voz de Steve estaba temblando en este punto.

-No puedo. No puedo, Steve-.Literalmente, podrías sentir que pierdes el contacto con el mundo y te pierdes en lo más profundo de tu mente.

Siempre quisiste morir con Steve a tu lado, como tu esposo. Esto no fue muy diferente, solo que no estabas casada y no tenías noventa años. Eras joven, demasiado joven ...

y verte morir a su alcance era algo para lo que Steve nunca podría haberse preparado.

Steve Rogers One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora