VII. Cuando amas a alguien (Parte II)

4.5K 302 16
                                    

________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________

-Oye, ¿estás aguantando bien? -Steve se apoyó contra el marco de la puerta de la habitación de Sam, aunque tú eras su única ocupante por el momento.

Su expresión era suave, pero escuchabas la tensión en su voz mientras te hablaba, y sabías exactamente por qué estaba allí. Lo pillaste desprevenido con tu confesión antes de que Natasha lo interrumpiera antes, y de alguna manera no viste cómo podía siquiera aparase allí y mirarte sabiendo que lo amabas. Te dolía aún más mirarlo, sin saber si tenía o no sentimientos por ti.

-Soy dandy-.Respondiste sarcásticamente, tu naturaleza habitual e impaciente saca lo mejor de ti.

Por supuesto que no estabas aguantando bien. ¿Qué tipo de pregunta era esa, de todos modos? Primero, habías evitado por completo el hecho de que le dijiste que lo amabas. Entonces, te vestiste como lo ordenó una sospechosa Natasha y luego permitiste que te arrastrara a una pelea callejera contra cincuenta matones de Hydra.

No hubiera sido malo, si tuvieras un traje de combate adecuado. Sin embargo, Fury nunca te había asignado misiones de combate cuerpo a cuerpo antes; siempre has trabajado usando tu tecnología. Sin ella, solo eras un piloto con un fuerte golpe. Esto no te debilitó, pero fue un revés en situaciones como la pelea callejera. A pesar de que Fury estaba muerto, aún vivías según sus pautas: nunca luches sin intenciones de ganar.

Ganar la pelea no era tu objetivo, ni tampoco el de Steve. Solo querías desarmar a Hydra por mucho tiempo para recuperar a Bucky. Sin embargo, esa no era una razón suficiente para que Natasha se involucrara, por lo que se encargó de arrojarte en medio de una guerra, una guerra entre El Soldado del Invierno y Steve Rogers.

Steve suspiró mientras entraba más en la habitación, -Sé que no estuvo bien, lo que hizo Natasha. No debería haberte forzado a pelear cuando no es en lo que estás especializada. Podrías haberte herido de gravedad -.Dijo, sentándose a los pies de la cama.

Te apoyaste contra la cabecera, tus ojos se entrecerraron hacia él. Su cara sucia había sido limpiada, el pelo desordenado de su casco ahora estaba en orden . Él era la definición de perfección.

-Bueno, Rogers, no te equivocas-.Resoplaste, mirando tu pierna.

Sam había entrado y apoyado tu pierna sobre una almohada después de que te ducharas. No era médico, pero dijo que conocía un tobillo roto cuando lo vio. El único problema era que no podía ser ingresada en un hospital—no ahora. No ahora que los tenían en la mira —no ahora que El Soldado del Invierno tenía tu aroma.

-¿Puedes dejar de hacer pucheros por cinco minutos?-.Steve forzó una sonrisa mientras se movía en la cama, mirándote. -Tienes suerte de haber salido con solo un tobillo roto-.

Steve Rogers One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora