Advertencias: Solo angustia y pelusa. ¡Oh, y celos!
****
Todo el mundo debería haber estado profundamente dormido ya.
Esta misión era demasiado importante.
Aún así, (T / N) se sentó en la mesa de la cocina de Clint, pensando en lo que sucedió.
Pensó en cómo podría haber sido su vida si no se hubiera unido a los Vengadores.Cómo hubiera sido tener un trabajo de verdad.
-Pareces estar sumida en tus pensamientos-. Oyó una voz baja que venía de la entrada de la habitación. -¿Por qué no estás en la cama? La discreción lo es todo mañana. No lo tendrá si no te metes en la cama ahora-. Steve dijo apoyándose contra el marco de la puerta, sonriendo a (T/ N).-Puedes dejar de ser capitán por ahora. Vamos Steve, puedes sentarte conmigo aquí -.(T / N) respondió un poco nerviosamente.
-Vuelve a la cama (T / N)-.Steve arqueó una ceja.
(T / N) miró nerviosamente al suelo.-¿Es tan malo dormir conmigo en una cama?-.Él sonrió, riendo.
—No, pero dormir con tu jefe en una cama. Y teniendo una pesadilla. Podría decirlo ... —añadió, sonriendo tristemente a Steve.-Llamaste a Peggy-.
-Oh ... no quise- A uh- ya sabes-.
-¡No! Está bien realmente ... simplemente no sabía cómo reaccionar -. (T / N) respondió de nuevo.
-Solo despiértame. Tu voz es lo suficientemente reconfortante ... Y con ese problema del jefe: (T/ N) somos más que colegas ... Todos somos amigos-.
-Bien ... Está bien, vamos como dijiste. La discreción lo es todo en la misión de mañana-. (T / N) le guiñó un ojo.
A las cuatro de la mañana, se despertó con un quejido silencioso proveniente de la boca de Steve.
-¿Steve?-. (T / N) susurró, encendiendo la pequeña lámpara en la mesita de noche al lado de la cama.Steve se sentó en la cama, con los codos apoyados en las rodillas, la cabeza frustrada entre las manos.
-Qué ocurre-.
(T / N) se arrastró hacia él, abrazando a Steve a su lado. -La bruja. Ella puso imágenes de mí y Peggy, bailando en mi cabeza. Sé sintió tan real ... Tienes que saber que estaba ...-
-A punto de tener una cita con ella- suspiró (T / N). —Ya dijiste eso ... Pero Steve, esto no era real. Estás aquí-.
-Lo sé ... pero no puedo sacarla de mi cabeza-.
-Lo superarás-. (T / N) se apartó de él de nuevo, luciendo molesta.
-¿Qué pasa contigo (T / N)?-Steve preguntó de repente.
-¡¿Estás siendo ajeno a eso ?!-Dicha mujer se acostó nuevamente en la cama, colocando la manta suelta sobre su cadera.
-¡¿Qué diablos se supone que significa eso?! ¡¿Cuál es tu problema?! Dices que te pones nerviosa a mi alrededor. No quieres estar en la misma cama conmigo, y ¿por qué siempre reaccionas como ...?-
-¡Porque estoy enamorada de ti, Steven! hay literalmente millones de razones por las que debería haberte abandonado antes, pero ... ¿Qué debería decir, el corazón quiere lo que quiere, eh?- (T/ N) se puso de pie de nuevo.
-No lo sabía-.
—¡Claro, por supuesto que no! Ese fue el sentido de por qué me lo guardé para mí-.
-Sabes que yo también te amo. Pero también sabes que Peggy sigue siendo el amor de mi vida y que ...-
-Maldita sea Steve, está muerta. Nadie, ¡realmente nadie sigue atrapado en el pasado como tú! ... Ni una puta alma-.
ESTÁS LEYENDO
Steve Rogers One Shots
Fiksi RemajaEsta es una colección de Steve Rogers one shots. Admitámoslo, tienes un punto débil por el Cap, de lo contrario no estarías aquí. Tienes que vivir tus sueños con Steve de alguna manera, ¿verdad? Está historia no me pertenece , es una traducción de...