Entorno: después de AOU
Levantaste la vista hacia Wanda, gesticulando con las manos mientras hablabas:-Vamos, Maximoff-.
Wanda negó con la cabeza y se rió de su sonrisa confiada, -Quizás desearías no haberte preguntado eso (T /A)-.
Steve simplemente cruzó los brazos sobre el pecho en el lado opuesto de la sala de entrenamiento, con una expresión divertida en su rostro. Por alguna razón, siempre disfrutaba viendo a Wanda patear tu trasero, aunque ella lo hizo usando su mente en lugar de tus habilidades de combate que Clint te había enseñado.
-La arrogancia es una desventaja en este trabajo (T/ N)-.Steve se rió entre dientes, apoyando la espalda contra la pared.
Estabas parada frente a Wanda, con las rodillas dobladas y las manos formando puños en preparación, aunque miraste a Steve cuando habló.
-Tony parece estar bien-Comentaste, tus ojos se estrecharon hacia él.
Desafortunadamente, su comentario solo había sido una distracción, y Wanda se deleitó con la oportunidad de atacar tu lado ciego. Antes de que pudieras registrar lo que estaba sucediendo, una silla volaba por la habitación hacia ti.
-Atención-,se rió Wanda, moviendo sus manos de una manera elegante mientras te agachabas para perder la silla.
En lugar de golpearte, la silla se estrelló contra la pared detrás de ti, haciendo que Steve arrugara su rostro ante el sonido.
-¿En serio, Wanda? ¿Una silla? Pensé que habíamos acordado ser fáciles la una con el otra-.Dijiste, con los ojos muy abiertos mientras mirabas la silla rota en el suelo y luego a Wanda.
La morena simplemente se encogió de hombros, -No estaba de acuerdo con nada-.Señaló, alisando su falda negra.
-Alguien probablemente debería ir a darle la noticia a Tony-.Steve habló desde el otro lado de la habitación, ganando tanto la atención de Wanda como la tuya.
-¿Qué noticia?-.Wanda preguntó, levantando una ceja.
-Que alguien asesinó su silla-.Lanzaste una mirada fulminante a Wanda, aunque solo estabas bromeando.
-En mi defensa, todavía estoy aprendiendo a controlar mis poderes-,confesó, rascándose la nuca.
-Conociéndolo, probablemente fue importada de un país hermoso y probablemente perteneció a la realeza-.Steve agregó, cruzando la habitación hacia ti.
-Sí, el hermoso país de IKEA-.Rodaste los ojos y recogiste los restos de la silla.
-Nunca he oído hablar de...—
-Es una tienda, Steve-.Lo interrumpiste, sabiendo exactamente a dónde iba con esa declaración.
-Mucho sucede cuando estás congelado en hielo durante siete décadas-.Wanda sonrió, moviendo sus manos, haciendo que los pedazos de la silla floten de tus manos.
ESTÁS LEYENDO
Steve Rogers One Shots
Teen FictionEsta es una colección de Steve Rogers one shots. Admitámoslo, tienes un punto débil por el Cap, de lo contrario no estarías aquí. Tienes que vivir tus sueños con Steve de alguna manera, ¿verdad? Está historia no me pertenece , es una traducción de...