• • •Entorno: TWS
-¿Estás seguro de que fue él?-.Preguntó Natasha, apoyando los codos sobre la mesa mientras observaba a Steve de cerca.
Observabas sus movimientos mientras hablaba, y se formaban celos en la boca de tu estómago. Sabías que había algo entre Nat y Steve; Podías ver la lucha detrás de cada par de ojos mientras trataban de ocultar sus sentimientos el uno por el otro. Lo habías notado hace varios meses, solo que te habías descuidado de confrontarlo. No podrías atreverte a escuchar la verdad.
Has estado perdidamente enamorada de Steve durante casi un año, solo que nunca se lo habías dicho. No le habías dicho a nadie. Nunca parecía el momento adecuado y tus nervios siempre estaban tan nerviosos con él que no había posibilidad de que le dijeras sin algún tipo de señal de que él sintiera lo mismo.
-Fue él-, dijo Steve con firmeza mientras se levantaba de la mesa, mirándote con ojos tristes.
Tu corazón dio un vuelco; el dolor que podías ver en sus ojos no era porque estaba ocultando sentimientos por Natasha, estaba presente por su mejor amigo.
-Si él está con Hydra ... él es el enemigo-,dijo Natasha, su voz un poco comprensiva.
-Él no es nuestro enemigo, Romanoff-. Steve respondió, caminando de un lado a otro en el extremo opuesto de la mesa.
-Es un asesino-.
-Tú también-.Los labios de Steve se fruncieron cuando se detuvo y la fulminó con la mirada.
-Mi pizarra está más limpia que la suya, Rogers. No estoy trabajando para los malos aquí-. La pelirroja frunció el ceño.
-Sí, lo estás. Hemos estado por un tiempo ahora-,interrumpiste su conversación, recordándoles que todavía estabas allí.
-S.H.I.E.L.D. está comprometido—. Steve suspiró, casi olvidando las noticias recientemente descubiertas.
-Y Fury—
-Muerto-.Interrumpiste a Natasha, levantándote de la mesa.
-Cierto ... pero no podemos ir a buscar al Soldado de Invierno y esperar que recuerde quién eres tomando una copa y hablando. Ya no es tu amigo-.Natasha frunció el ceño, sintiéndose como la única persona lógica en la habitación.
-Sin embargo, lo fue una vez-.Steve le recordó, aunque era imposible de olvidar.
-Si alguien puede traerlo de vuelta—Bucky—será Steve-.Señalaste, caminando hacia la puerta que conduce al pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Steve Rogers One Shots
Teen FictionEsta es una colección de Steve Rogers one shots. Admitámoslo, tienes un punto débil por el Cap, de lo contrario no estarías aquí. Tienes que vivir tus sueños con Steve de alguna manera, ¿verdad? Está historia no me pertenece , es una traducción de...