Entorno:Después de TWS
La primera vez que conociste a Steve Rogers, un cachorro llamado Zeus lo lamió hasta la muerte. Nunca pensaste que serías la que salvaría al Capitán América, pero parecía que eso era exactamente lo que estaba sucediendo.
-¡Lo siento!-.Te reíste, tirando de la correa de Zeus.
Steve sacudió la cabeza, cerró los ojos y arrugó la nariz cuando el cachorro le lamió la mejilla por última vez. Se puso de pie, secándose la cara con la manga de su sudadera azul marino.
-Está bien-.Abrió los ojos inmediatamente aclarándose la garganta.
Eras hermosa. Absolutamente impresionante en sus ojos.
-¿Estás pensando en adoptar hoy?-Le preguntaste, con una sonrisa educada en tu rostro cuando ganaste el control del cachorro pit-bull.
Realmente, solo estabas tratando de no babear como uno de los perros en las jaulas a ambos lados del pasillo. Este hombre era sin duda el hombre más guapo al que jamás hayas visto.
-Me temo que no-,frunció el ceño, aunque era difícil fruncir el ceño ante tu presencia-.
-Realmente no tengo tiempo para cuidar a un perro-.-Bueno, es una pena. A Zeus realmente le gustas-. Tu sonreíste. Después de todo, fue tu intento de tratar de encontrar un hogar para todos los perros.
Tú también me gustas mucho. Llévame a casa, pensaste.
Steve se rió entre dientes, sus ojos azules mirando al cachorro antes de mirar hacia atrás, -Soy Steve-.Te tendió la mano para que la estrecharas.
-(T/ N)-,la sacudiste amablemente. -¿Quieres saber lo que pienso, Steve?-. Preguntaste, acariciando a Zeus en la cabeza mientras hablabas.
-¿Que es?-
-No creo que hayas venido aquí solo para mirar. Creo que realmente quieres un cachorro-. Tú sonreíste.
-Bueno-,Steve se encogió de hombros, - supongo que sí, pero no estoy en casa muy a menudo. No creo que sea un muy buen dueño de mascotas-.
-¿No tienes una novia que pueda cuidarlo mientras estás fuera?-.Preguntaste, el tono rosado en tus mejillas le decía a Steve exactamente lo que estabas haciendo.
Steve bajó la mirada, con una sonrisa tímida en su rostro. Ahora sabía que estabas coqueteando con él, pero no había coqueteado con nadie en ... bueno, para siempre. Incluso cuando Peggy estaba cerca, no sabía cómo hablar con las mujeres.
-No, no tengo novia-.Él se rió secamente, sus propias mejillas ahora tenían un tono rojo.
-Bueno, ya sabes, siempre puedes llevar a Zeus, aquí, a casa por unos días para cuidarlo . Si realmente no tienes tiempo, puedes traerlo de regreso-.Sonreíste ,
entregándole a Steve la correa. -Por supuesto, tendría que hacer una visita al hogar. Ya sabes, para asegurarme de que lo cuiden como debería-.Steve te miró de nuevo, mordiéndose el labio con nerviosismo.
-Muy bien-, Steve finalmente cedió.
¿Cómo podría él decir no? Eras una chica hermosa que prácticamente admitió que querías volver a verlo y chico, ¿también quería verte de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
Steve Rogers One Shots
Teen FictionEsta es una colección de Steve Rogers one shots. Admitámoslo, tienes un punto débil por el Cap, de lo contrario no estarías aquí. Tienes que vivir tus sueños con Steve de alguna manera, ¿verdad? Está historia no me pertenece , es una traducción de...