N / A: Esto se basa en la canción: Moonlight- Ali Gatie ( O más sobre cómo pienso sobre esa canción, no pondré la letra aquí, solo porque soy demasiado floja en este momento😂)
(Natasha está viva al igual que Tony y Vision)
____________________________________Advertencias: ruptura, angustia (solo las cosas emocionales)
____________________________________
Steve se sentó en su cama, su teléfono en la mano, eso es lo que hizo desde que el y (T / N) rompieron.
Uno de sus pulgares pasa por encima de la pantalla.
Hace 6 meses sus posibilidades de convivir con el amor de su vida eran tan altas como nunca, ahora estaba desconsolado por las cosas por las que tuvo que pasar.Todas las mañanas se acostaban juntos, simplemente relajándose en el abrazo del otro.
Ahora, el lugar donde (T / N) estuvo ahora está frío y vacío.Pero acordaron no estar más juntos.Sería mejor para ellos.La mayor parte del dolor se produciría en las primeras semanas.Pero Steve no sintió nada. Sus emociones se fueron durante los primeros dos días.
Ahora solo sentía que el amor sobrante moría lentamente y se desvanecía en la soledad.Finalmente, Steve decidió llamar a (T / N) nuevamente.Después del segundo timbre, contestó.
El silencio lo llena todo hasta que escucha una respiración profunda y un pequeño sollozo.
-Hey-. (T / N) susurró, sin atreverse a hablar más fuerte.-Hola-, dijo Steve, tratando de contener las lágrimas.
-(T / N) Necesito verte- creo —No pudo terminar su oración, las lágrimas corrían por sus mejillas.
-Creo que no puedo estar sin ti-.-Steve ... Tuvimos este compromiso. Yo-yo no puedo hacer esto más-.Ella sollozó en el teléfono.
-Pero eres lo único que quiero-. -(T / N) No puedo amar a nadie más-. Dijo desesperado.
-No puedo amar a nadie más, nunca-.-Eso es lo que pensabas de Peggy también. Mírate a ti mismo. Tu segunda relación-, dijo con calma, tratando de no solo gritar en voz alta en el teléfono. Pura frustración, la tristeza llenó su cuerpo de nuevo, el enorme corte ahora se ensanchó cuando escuchó su voz.¿Cómo pudo llegar tan lejos? -Tenemos que darnos algo de tiempo para sanar. Estará bien-.ella susurró.
-Te necesito, (T / N) por favor-.
-Steve, ya no hay conexión. Vamos a seguir adelante-.
-¡No puedo! Yo sólo ... confío en ti. Te cuento todos mis secretos.Y nadie te amará nunca como yo. Porque el amor que siento por ti ... —dijo Steve, inspirando.
-Es indescriptible. Nunca tuve tantas emociones por nadie-.-Steve ...—
-Intentemoslo de nuevo. Por favor (T / N) -, suplicó y la otra línea se quedó en silencio.
-No te resultará difícil encontrar a alguien diferente. Steve, será mucho mejor. Confía en mí- (T / N) explicó y Steve mordió sus labios.
-¡Será tan difícil encontrar a alguien nuevo!.Sigo recogiendo líneas de los años 40.El suero tiene efectos secundarios.Nadie más que tú puede hacer desaparecer mis pesadillas.Soy el maldito líder de los vengadores, (T / N). Imaginalo.Estoy sentado en una mesa en un restaurante y me preguntan dónde me veo en no sé, 10 años.Digo que todavía estaré allí donde estoy ahora. ¡Luchó en otro planeta! ¡Mientras que la otra persona dice qué tal vez tenga una familia o algo así! -.Él explicó y (T / N) negó con la cabeza, lo que Steve no pudo ver, por lo que la línea se cortó nuevamente.
-Por favor, di algo-, suplicó.
ESTÁS LEYENDO
Steve Rogers One Shots
Teen FictionEsta es una colección de Steve Rogers one shots. Admitámoslo, tienes un punto débil por el Cap, de lo contrario no estarías aquí. Tienes que vivir tus sueños con Steve de alguna manera, ¿verdad? Está historia no me pertenece , es una traducción de...