XIII. Luz de luna (Parte III)

1.2K 96 0
                                    

Luz de luna, parte 3
Entorno: 4 de julio, cumpleaños de Steve Rogers:

-¿Steve?-.Te frotaste los ojos y lo encontraste en el baño, encima del lavabo, con sollozos saliendo de su boca, el cuenco debajo mojado.
-Oye-. le acariciaste el hombro.

Se dio la vuelta y miró tu expresión preocupada por un minuto, tragando saliva y dejando que sus hombros cayeran hacia abajo.

Cuando Steve salió del baño y entró en la sala de estar, se limitó a pasear.

Has visto a Steve despertarse nervioso muchas veces. Las pesadillas lo perseguían. Pero esto fue realmente peor que en otras ocasiones.

No tendría sentido decir nada, no tendría sentido dejarlo sentarse y decirle nada, así que simplemente te acercaste a Steve, tomaste su rostro entre tus manos y lo hiciste mirarte a los ojos.

Steve no estaba cediendo a tu toque, mirando hacia otro lado y por las ventanas hacia la vida nocturna todavía lloviendo y dormida de Boston.

Lo intentaste de nuevo.

Se veía impresionante.Las luces se reflejaban en su piel, y su cabello desordenado casi caía sobre su rostro, su barba recortada.

-Steve-. Susurraste su nombre una vez más, sacándole el pelo de la cara.-Mírame-.Las lágrimas se acumularon en los ojos de Steve una vez que se encontraron con los tuyos.

Acariciaste sus mejillas mientras los brazos de Steves se enganchaban alrededor de tu espalda.

Para quebrar a Steve Rogers había que tener paciencia;

Dale tiempo.
Comodidad.
La sensación de seguridad.

Y cuando esté listo para hablar. Escucha.

Él susurró. -Nunca he sido lo que la gente espera de mí.Y nunca lo seré ... No era nada antes de ser Capitán América y soy un perdedor cuando no soy Capitán. Tony tenía razón-.

-No entiendo...—

-(T / N), ¿qué sería de mí sin el Escudo? ¿Quién sería? El Escudo cambió no solo mi cuerpo sino también a mí. Mi perspectiva-. -Soy un asesino-.

-Tu no lo eres...—

-Sí, lo soy-, asintió con la cabeza. -Yo lo soy... La vida de la gente; desperdiciada por mi culpa-.Se encogió de hombros -Algunos de ellos sobrevivieron. Y están deseando que la muerte venga por ellos porque están sufriendo. La familia sufre por mí. Y eso me hace sufrir. Quiero decir- ¿Cómo puedo comenzar mi propia familia con un mal de conciencia-.

-Estabas tratando de hacer lo correcto ... Y para rescatar el mundo tienes que hacer sacrificios-.

-¡Pero no si estos sacrificios son humanos (T/ N)!-. Tomaste su rostro entre tus manos.-No si pagan el precio por mis errores-.

-Tú. No lo hiciste. Matar a esta gente. No es tu culpa-. Steve se soltó de tu agarre, casi ignorando lo que dijiste.

-Seamos honestos; hubiera sido mejor si me hubiera quedado callado en los años 40. No me habría convertido en una cosa tan musculosa. Y no tendrías que preocuparte por mi miseria todas las noches-.

-No digas cosas así ...—

-Todo esto solo ...He estado solo desde que tenía 18 ... Nunca encajé en ningún otro lugar que no fuera contigo. Por eso te quería de vuelta ... Porque eres la razón por la que me levanto. en la mañana.Pero quién sabe, tal vez el mundo estaría mejor sin mi-.

-El mundo no estaría mejor sin Steve Rogers-.Le aseguraste dándole a tu novio una sonrisa decepcionada, acariciando su mejilla en otra ocasión.

-Qué superhéroe-.suspiró Steve. -Cuyos superpoderes se hicieron en una botella-.

Steve Rogers One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora