En lugar de un solo one shot , esta es una colección de gifs de Steve con pequeñas imágenes borrosas.
•••
Decir que Steve estaba inseguro acerca de quitarse la camisa frente a ti era un eufemismo. Te había pedido que fueras con él mientras se sometía al procedimiento que lo convertiría en el primer súper soldado del mundo, pero ahora estaba avergonzado de sí mismo.
Había sido amigo de ti durante toda su vida, pero solo había comenzado a enamorarse de ti en el último año. No estaba seguro de si los sentimientos eran mutuos; después de todo, ¿cómo podrías verlo como algo más que tu pequeño e indefenso amigo?
Poco sabía él, no te importaba el hecho de que Steve era una pulgada más bajo que tú. No te importaba que pudieras caber en su ropa como si fuera tuya. Amaste a Steve; habías llegado a amarlo por su personalidad, por su perspectiva de la vida y por su coraje y determinación de ser parte de algo más grande que él.
•••
Steve se había enamorado de ti desde la distancia. No eras un superhéroe; no eras una agente; no eras nada especial, en tu opinión. Sin embargo, en el año en que Steve Rogers había sido tu amigo, tú eras más que eso para él, aunque él nunca dijo nada al respecto.
Siempre hablaste de lo difícil que debe ser para Tony y Pepper, y Thor y Jane, y Clint y Laura para ser felices cuando tuvieron que pasar tanto tiempo separados. Steve no quería esa vida para ti, pero no impidió que se enamorara de ti.
Te había estado vigilando desde el dilema de Ultron; no pudo evitar sentir que ibas a ponerte en peligro por él. Te estaba siguiendo un día, sin saber a dónde ibas, cuando te vio reunirte con un hombre, un chico normal. Era una cita de algún tipo, y odiaba admitirlo para sí mismo, pero lo destrozaba por dentro verte con alguien que no fuera él.
•••
Steve había experimentado mejores días que este. Días como este siempre lo deprimían. A menudo veía o escuchaba algo, y eso le recordaba a Bucky. Siempre sentiste lástima por él, aunque sabías que la simpatía no haría nada para calmar su dolor. Entonces, en cambio, lo abrazarías, con la barbilla apoyada en su cabeza.
Steve era quien siempre se aseguraba de que te sintieras segura y protegida, pero a veces, eras tú quien tenía que tranquilizarlo de que incluso en momentos de tristeza, no estaba solo. Estabas allí para él, y siempre lo estarías.
•••
La primera vez que viste a Steve Rogers, además de en tu pantalla de televisión vestido con su atuendo de Capitán América, te sorprendió bastante.
No parecía un héroe; Parecía roto. No parecía orgulloso de lo que era; Parecía que estaba anulado por la culpa. No parecía invencible; Parecía herido.
Te habías acercado a él, dándote cuenta de que nadie más le prestó atención al hombre de la gorra de béisbol que estaba mirando el tributo de Bucky Barnes en el Smithsonian. Te diste cuenta, entonces, qué tipo de hombre era Steve Rogers. No era engreído; No era un tipo con un gran ego. Era simplemente un hombre, luchando por lo que creía correcto, y había perdido muchísimo en el proceso.
•••
ESTÁS LEYENDO
Steve Rogers One Shots
Teen FictionEsta es una colección de Steve Rogers one shots. Admitámoslo, tienes un punto débil por el Cap, de lo contrario no estarías aquí. Tienes que vivir tus sueños con Steve de alguna manera, ¿verdad? Está historia no me pertenece , es una traducción de...