Se podía ver a un chico rubio con un zorrito subido en su hombro, salir de un aeropuerto y siendo mirado por cada persona que pasaba, despues de varios minutos, empezaron a acercarse varios reporteros y personas que por fin reconocieron al chico y su pequeño compañero.
"Es Naruto Uzumaki" grito una mujer.
"A vuelto" grito un hombre.
Reportera: Naruto Uzumaki, díganos, donde avía estado todo este tiempo, por que se fue de Tokio sin dejar ningún tipo de rastro.
Pero Naruto solo trataba de ignorar todas las preguntas que le asían.
Mientras tanto, en un gran departamento se encontraba un chico, talvez unos años menos de los de Naruto, este se encontraba mirando las noticias, mirando como Naruto ignoraba y evadía las preguntas que le asía la reportera.
???: vaya, por fin esta de regreso ese malnacido, creo que tendré que encargarme de el.
Mientras tanto, en un departamento se encontraban 5 hermanas llorando de alegría por ver quien estaba en las noticias.
Yotsuba: a-a-acaso ese es... *dijo con lagrimas.*
Nino: por fin se digno a regresar, *dijo tratando de contener todas las lagrimas que podia.*
Itsuki: su carta no mentía.
Ichika: tenemos que ir a verlo, tu que dices Miku.
Pero Miku no respondía por estar metida en sus pensamientos.
Miku: *pensamientos,* es mi oportunidad, es mi oportunidad de...
Nino: Miku, ¡Miku¡, ¿estas ahí?
Miku: ¿eh? Sisi, estoy aquí, solo que me quede metida en mis pensamientos.
Itsuki: no importa, lo importante ahora es ir y darle la bienvenida Naruto-san.
Todas las quintillizas: si.
Mientras tanto, con Naruto.
Este se encontraba ya frustrado por que desde que llego no han parado de preguntarle cosas, por suerte pudo perder a la reportera pero aun así, los ciudadanos se le acercaban y preguntaban cosas.
Naruto: creo que fue mala idea volver.
Kurama: recuerda que hiciste una promesa.
Naruto: tengo que eliminar eso de mi, por que todavía sigo conservando esa parte del antiguo Naruto.
Kurama: por que es lo que hace que sigas siendo Naruto, si lo olvidaras como lo demás, serias otra persona.
Mientras tanto, con unas pelirrojas.
Estas se encontraban saliendo rápidamente asta que se encontraron con alguien que no querían ver.
Nino: que haces aqui Sato.
Nota: es el mismo tipo que apareció primero, al que lo puse con signos de interrogación.
Sato: no es obvio, voy a ver al mejor guardaespaldas de todo el mundo, y ustedes a donde van con tanta prisa.
Nino: va-vamos a verlo igual.
Sato: oh se me olvido que fue su antiguo guardaespaldas.
Nino: aun asi, puedes ir te tu primero, nosotras iremos por las escaleras.
Sato: pero yo soy su nuevo guardaespaldas, no me puedo separar de ustedes.
Nino: puedes tomarte el dia libre.
Sato: lo siento, eso solo lo decide es señor que me contrato.
Nino: maldita sea, pero no queremos que estes con esa maldita actitud de tipo arrogante.
ESTÁS LEYENDO
DE LA GUERRA A LA PAZ || SESION II
FanfictionEsta historia continúa después de que Naruto regresara de su viaje de reflexión, vuelve para poder retomar su vida junto a las cinco hermanas problemáticas pero las cosas se volverían más complicadas con la llegada de nuevos personajes asiendo las c...