Capítulo 14: De regreso a Japón-Parte 2

376 36 11
                                    

Después de que esa gran batalla acabara, Naruto callo tendido en el pasto, sin saber que dos personas estuvieron viendo la mayor parte del combate.

Sato: bien, nos contaras a detalle quien eres en realidad.

Takagi: como es que puedes estar vivo despues de eso.

Naruto: ¿ah? asi que ustedes dos estaban viendo, ¿como lograron llegar en primer lugar?

Sato: bueno, no es como si nos hubieras mandado muy lejos.

Naruto: ya veo, bueno, vayamos caminando mientras les cuento.

Y asi, Naruto les contó todo a Sato y a Takagi, de donde venia, quien era, a que se dedicaba, etcetera.

Cuando Naruto y compañia llegaron a la ciudad, fueron a su apartamento, y se alistaron para poder irse.

Sato: por cierto, donde esta Alexis, no lo hemos visto.

Takagi: tienes razón, ¿le habra pasado algo?

Naruto: no, de echo, ahi viene, *dijo mientras señalaba un punto.*

Alexis: no estaba muerto, andaba de parranda, no estaba muerto, andaba de parranda.

Naruto: hey tu, parrandero, llevaste a las chicas a un lugar seguro.

Alexis: ¿uh? a si, si si, me acuerdo de aver dejado algo en un edificio, pero ya no me acuerdo que... ¿Quién eras tu? ¿Quién soy yo? ¿Qué es lo que somos? ¿Por qué existimos?

Naruto: tranquilo, ya tomaste demaciado, vete a descansar.

Alexis: ¿quien? ¿yooo? yo no he tomado nada, solo ando un poco asi, tu ya sabe.

Naruto: bien, pues cuidate, ya nos vamos, regresaremos el año que biene talvez.

Alexis: ¿encerio? vuelvan pronto, los voy a extrañar.

Takagi: si que anda tomado.

Sato: ¿estara bien?

Naruto: descuida, la mayoria de gente esta asi por aqui.

Sato: si tu lo dices.

Naruto: por el momento solo vayamos a Japon, quiero regresar para poder matar a ese maldito viejo, *dijo refiriendoce al precidente de Japon.*

Sato: no crees que eso es mucho, te podrian arrestar, incluso matar.

Naruto: ¿crees que lo lograran?

Sato: no pero...

Takagi: no te preocupes Sato-Kun, Naruto es muy fuerte, ¿crees que lo arrestaran facil?

Sato: bueno... no, supongo que no.

Takagi: entonses no tienes que decir ese tipo de cosas.

Time Skip.

.

.

Naruto y compañía ya se encontraban en el aeropuerto, listos para poder regresar a casa asta que empezaron a ocurrir pequeños desastres, ¿cuales?.

Un desastre el cual dejo un poco frustrado a Naruto fue que tenian que esperar mas de 4 horas ya que el vuelo a Japon se abia retrasado por un fuerte uracan, bueno algo bueno de todo esto era que podria estar con Itsuki o... eso fue lo que Naruto penso.

Itsuki se encontraba ya en camino hacia Japon, gracias a que Asa logro reservar algunos asientos para las chicas en el avión privado del equipo.

El segundo desastre que ocurrio, claro no podia faltar mas, un vecino al lado de su asiento el cual le trataba de sacar conversación, Naruto al ser ahora una persona introvertida, era incomodo para el joben rubio.

.

.

Las horas pasaban y pasaban, Naruto cada vez estaba mas y mas desesperado por que esto terminara, porque tenia que soportar esto se preguntaba Naruto, ¿era un castigo por todo lo malo que ha cometido?

Al final, es tiempo paso, lento pero paso. El vuelo ya estaba listo, solo faltaba pasar el area de rebicion, ¿que podria salir mal? todo salio mal, en el momento que los policias habrieron la maleta del rubio, maldijo a Alexis.

Al parecer, Alexis se las ingenio para meter un poco de cocaína y no conforme con eso, tambien heroína, ¿que mas podria salir mal? es lo que se preguntaba el rubio.

Sato al final tubo que decir que ellos tres eran policias de Japon, que abian confiscado esa droga. El rubio tenia muy pocas esperanzas de que eso funcionara pero oh sorpresa, los dejaron libres. Naruto no dijo nada, al fin de cuentas estaba libre, por fin podria volver a casa.

Despues de eso, todo transcurrió con normalidad, el vuelo y el aterrizaje, sin nada del cual tener que preocuparse o eso creyó Naruto.

Al aterrizar y salir de avión, un grupo de soldados derribo al rubio, amarraron sus manos para que no se pudiera levantar mientras veia como tomaban a Takagi y a Sato lo desmayaban, pero antes de que se fueran todos por completo, pudo ver una silueta familiar que, al reconocerla, Naruto exploto de ira, Asa estaba caminando junto a los soldados y no solo eso, si no que a su lado se encontraba nada mas que el presidente.

Lo único que pudo hacer el rubio fue ver y maldecir a Asa, jurando que lo mataria cuando pudiera liberarse.

.

.

.

Fin de Capitulo.

Espero y les haya gustado, si yo se que es muy corto para el tiempo el cual me tarde en publicarlo, pero pues uno simplemente no puede hacer nada cuando tiene demaciada tarea.

Ademas de esto, el siguiente capitulo tardara en publicarce ya que quiero seguir con una historia que tengo abandona desde hace tiempo, mucho tiempo, asi que bueno, quiero publicar dos o 3 capitulos de esa historia y despues volver a esta.

Pero pues bueno, asta la proxima plebes, nos vemos dentro de 5 meses jajajaja.


DE LA GUERRA A LA PAZ || SESION IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora